Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Notas informativas arrow American Express lanzó campaña de cheques de viajero
Advertisement
American Express lanzó campaña de cheques de viajero PDF Imprimir E-Mail
escrito por Gustavo Armenta   
domingo, 27 de mayo de 2007

2007 mayo 27

Amex lanzó campaña de cheques de viajero

Se mantiene como un producto financiero de consumo masivo


Una de las películas más bellas que ha dado la cinematografía alemana es Las Alas del Deseo, cuyo director fue Wim Wenders. Situada en Berlín, el filme cuenta la historia de dos ángeles venidos a la Tierra, en la que uno de ellos desea convertirse en humano para poder hacer realidad el amor que siente por una trapecista. Al lograr encarnar y concretar su amor, entonces descubre lo que ningún otro ángel sabe.

Este mismo cineasta es quien dirigió la campaña publicitaria que en esta temporada lanzó American Express para promover sus cheques de viajero, en la que por primera vez aparece el Centurión icono de la empresa.

“Wenders es uno de los representantes más importantes del cine de autor moderno. Al mismo tiempo, en el ámbito de la publicidad, tiene una habilidad insuperable para mostrar su visión en aras de una promoción efectiva. Los estándares de American Express exigen este tipo de visión: crear un comercial de televisión como si fuese una obra maestra de cine. Estamos felices de tener esta oportunidad de colaborar con un maestro de la talla de Wim Wenders,” señaló Gabriela González, vicepresidente de American Express Travelers Cheques.

El comercial de televisión está dirigido a una audiencia muy amplia, ya que American Express Travelers Cheques es un producto financiero para consumo masivo. Toda aquella persona preocupada por la seguridad del dinero que porta está interesada en los cheques de viajero. Es por eso que el comercial destaca las diversas situaciones en que los American Express Travelers resultan efectivos para ahorrar dinero y poder guardarlo en casa, así como para llevarlo en viajes. En caso de robo, daño o pérdida, el dinero convertido en Cheques puede ser recuperado usualmente en 24 horas.

El comercial trae a la vida al Centurión Romano de American Express. Es la primera vez que esto sucede tras 55 años de que este personaje se convirtiera en el símbolo de las ventajas clave de la marca: confiabilidad, prestigio, seguridad alrededor del mundo, calidad y espíritu de servicio.

Milenio Diario. Suplemento TornaVuelta

 
< Anterior   Siguiente >