Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Cambia Volaris su sistema de reservaciones
Advertisement
Cambia Volaris su sistema de reservaciones PDF Imprimir E-Mail
escrito por Volaris   
domingo, 20 de octubre de 2013
Cambia Volaris su sistema de reservaciones y su página web

 Image

   FOTO: VOLARIS/ ARCHIVO ATM

MÉXICO, DF. OCTUBRE 22 DE 2013. La aerolínea mexicana Volaris anuncia que llevó a cabo el cambio de su sistema de reservaciones a Navitaire. Junto con este cambio, lanzó una nueva versión de su página de Internet, más rápida y amigable, según afirma la empresa.

Volaris renueva su página volaris.com y cambia al sistema más moderno de venta en línea para fortalecer su esquema de “Tú Decides”

México, D.F., México 21 de octubre de 2013 – Volaris (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas del país, anuncia que llevó a cabo exitosamente el cambio de su sistema de reservaciones a Navitaire, para seguir ofreciendo a los Clientes las mejores tarifas, y más productos y servicios. Acompañado a este cambio, Volaris lanzó una nueva versión de página de Internet (www.volaris.com) para que todos sus Clientes puedan seguir viviendo las mejores experiencias de viaje desde el primer click.

Este nuevo sistema integral nos da una plataforma moderna para el crecimiento en los próximos años.

Durante la compra, nuestros Clientes van a tener una experiencia de compras más rápida y amigable a través de nuestra página www.volaris.com o nuestro call center. En el aeropuerto los clientes van a beneficiarse de procesos de documentación más agiles.

La nueva página, además de contar con una imagen innovadora, ahora es más amigable para los usuarios ya que cuenta con secciones y menús muy claros, que llevan a los Clientes paso a paso por el proceso de compra de forma fácil, ágil y segura.

Entre las mejoras que ofrece la nueva página, está una navegación más sencilla. Además, gracias al innovador esquema “Tú decides” los Clientes podrán ir eligiendo solamente lo que necesitan, teniendo diversos productos y opciones para complementar un viaje a su medida, pagando mucho menos que en el aeropuerto o en otros canales de venta. Todo esto soportado por un sistema de reservaciones ágil y seguro.

Además, ahora podrán ver las tarifas más bajas reflejadas en un calendario, así como los descuentos y beneficios de contar con la membrecía VClub que tiene tarifas desde $499 pesos en viajes nacionales y $99 dólares en internacionales incluyendo impuestos. También podrán ver en su “carrito de compra” el desglose de servicios por pasajero al momento que se vayan adquiriendo, haciendo que la forma de pago se vuelva más sencilla y con distintas opciones a elegir.

Acerca de Volaris:

Volaris (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), es una aerolínea de ultra-bajo costo con sede en México. Volaris utiliza su combinación de modelo de negocios de ultra-bajo costo y operaciones altamente eficientes para ofrecer precios competitivos y estimular la demanda, al tiempo que su objetivo es ofrecer la más alta calidad de servicios. Volaris tiene por objetivo el mercado de pasajeros que buscan precios competitivos, ya sea aquellos que visitan a sus amigos y familiares, hombres de negocios cuidadosos de los costos y viajeros de vacaciones en México y en destinos específicos en los Estados Unidos. La estrategia de desagregación de precios de Volaris basada en la oferta de servicios por separado, permite a la compañía ofrecer tarifas bajas y permite a sus clientes elegir y pagar por un espectro de productos y servicios adicionales optativos. La misión de Volaris es ofrecer a sus pasajeros los estándares más altos de calidad en la atención al cliente a un precio accesible.

Desde el inicio de sus operaciones en marzo del 2006, Volaris ha aumentado sus rutas de 5 a 88 y su flota de 4 a 44 aviones. Volaris ofrece más de 200 segmentos de vuelo por día en rutas que conectan 33 ciudades en México y 11 ciudades en los Estados Unidos, contando con la flota de avionesmás joven de México. Entre otros reconocimientos, Volaris ha recibido el Premio ESR a la Responsabilidad Social Corporativa durante tres años consecutivos. Para más información, por favor visite: www.volaris.com
Modificado el ( martes, 22 de octubre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >