Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aeropuertos arrow Abren el Holiday Inn Buenavista en la Ciudad de México
Advertisement
Abren el Holiday Inn Buenavista en la Ciudad de México PDF Imprimir E-Mail
escrito por IHG   
domingo, 20 de octubre de 2013
Inauguran el Holiday Inn Buenavista en la Ciudad De México

 Image

   Lobby del hotel. FOTO: IHG

MÉXICO, DF. OCTUBRE 22 DE 2013. InterContinental Hotels Group y Operadora ALRO anuncian la apertura de su nuevo hotel en la Ciudad de México, el Holiday Inn México Buenavista.

Cuenta con 143 habitaciones y requirió de una inversión de nueve millones de dólares.

IHG ABRE EL HOTEL HOLIDAY INN® MEXICO BUENAVISTA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

La apertura más reciente de IHG® seguida de una inversión de varios millones de dólares.

Ciudad de México, Mex.(Oct.21, 2013) – InterContinental Hotels Group (IHG) y Operadora ALRO, anuncian la apertura de las 143 habitaciones del hotel Holiday Inn® Mexico Buenavista en la Ciudad de México, expandiendo la familia de hoteles de IHG en México.

Esta es la quinta apertura de IHG en México de este año, demostrando la enorme confianza que tienen los inversionistas y franquiciatarios en nuestras marcas,” dijo Gerardo Murray, Vice Presidente de Servicios Estratégicos de Mercadeo para IHG México, Latinoamérica y el Caribe. “La ubicación estratégica de esta nueva propiedad lo convierte en una excelente opción para los viajeros que visitan la Ciudad de México por negocios o por placer." 

La categoría y diversidad de la familia de las marcas de IHG significa que nuestros hoteles pueden satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, sea cual sea la ocasión. El diseño de estilo moderno y vanguardista estuvo a cargo del Arq. Enrique Belmont y  Luis Enrique Becerra, responsables también de la construcción. El hotel está ubicado en  Mariano Azuela  #12, a unos minutos del Museo  Del Chopo   y del  Palacio de las Bellas Artes en el centro de la Ciudad de México, y abre con una inversión de  $9 millones de dólares en remodelaciones de la propiedad. Otros planes de ampliación, incluyen la adición de un nuevo edificio junto al hotel que ofrecerá  dos salas de reuniones con una capacidad máxima de 300 personas cada una. El nuevo edificio está programado abrir a mediados del 2014.

Los hoteles Holiday Inn se caracterizan por su atmósfera residencial que es cálida, vanguardista y confortable. Las camas para los huéspedes se visten con ropa de cama fresca y blanca con almohadas que vienen en dos niveles de confort: "suave" y "firme". El diseño residencial se centra en las necesidades del viajero de negocios como son una estación de trabajo ergonómica y puertos de datos; incluye en los baños una ducha multifuncional, así como una cortina de ducha de firma con barra curvada y productos para baño y cuerpo hechos con cítricos blancos. Adicionalmente, cada habitación cuenta con los estándares de Holiday Inn - confortables habitaciones dobles, con camas queen o king size, una sala de estar con un sillón, secadora de cabello, minibar, cafetera, plancha y tabla de planchar. Las 128 habitaciones tienen vista a la alberca, jardines o a la Ciudad. El hotel está equipado con acceso gratuito a  internet inalámbrico, TV de pantalla de plasma de 32”  y radio-reloj despertador con soporte para audio. Otras facilidades incluyen: un restaurante con terraza cubierta, con especialidad en cocina internacional y mexicana, y un lobby bar. Servicio a la habitación… A Tiempo™, en todos los hoteles Holiday Inn, se asegura que las órdenes de servicio a la habitación de los huéspedes sean exactos y entregados a tiempo, en todo momento. El quinto piso está reservado exclusivamente para los socios de IHG® Rewards Club ofreciéndoles acceso directo a la alberca y gimnasio.

El Holiday Inn México Buenavista está diseñado en lineamiento a con el USD $1 billón de dólares del relanzamiento mundial de la familia de marcas de Holiday Inn, el más grande proyecto en su tipo que haya existido en la historia de la industria de la hospitalidad. El programa de relanzamiento ha creado una imagen de marca más contemporánea como parte del manejo para aumentar la calidad y consistencia en el portafolio global. El programa se centra en la llegada y servicios de bienvenida, habitaciones y regaderas confortables y un rediseñado logotipo y señalización.

El  hotel es propiedad de y administrado por Operadora ALRO es franquicia por un afiliado de IHG.  Los hoteles Holiday Inn participan en el programa de recompensas IHG® Rewards Club; el programa de lealtad de más rápido crecimiento con 74 millones de socios, es gratis y los huéspedes se pueden inscribir al hospedarse o en IHGRewardsClub.com o llamando al 01-800-000-0404 o solicitándolo en alguno de los más de 4,600 hoteles de IHG alrededor del mundo.

##

Acerca de los hoteles Holiday Inn
Con más de 1,200 hoteles alrededor del mundo, Holiday Inn®  es la marca de hospedaje más reconocida en el mundo. Actualmente, la marca Holiday Inn fue una de las primeras marcas internacionales con presencia en China en 1984. La marca Holiday Inn provee los servicios que el viajero de negocios requiere, además ofrece una atmósfera confortable en donde las personas pueden relajarse y disfrutar de las amenidades tales como restaurantes, y servicios a la habitación, alberca, gimnasio y confortables salas de estar. La atmósfera casual y las amenidades como  salones de reuniones y facilidades para lo negocios, el programa los niños comen y se hospedan gratis,  y las habitaciones KidSuites en todos los hoteles Holiday Inn Resort demuestran la larga permanencia  demostrando el compromiso de la marca Holiday Inn para servir a los viajeros y han contribuido a establecer la marca como  el "Hotel favorito de Estados Unidos". Para obtener más información acerca de la marca Holiday Inn y Holiday Inn Resort,, incluyendo la marca de vacations resort de IHG el Holiday Inn Club Vacations, o visite 
www.ihg.com/holidayinn. Búsquenos en Twitter www.twitter.com/holidayinn or Facebook www.Facebook.com/holidayinnhotels.

 

Notas a los  Editores:

IHG (InterContinental Hotels Group) [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs) es una organización global con nueve marcas de hotel incluyendo InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels y Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®, Candlewood Suites®, EVEN™ Hotels y HUALUXE™ Hotels & Resorts.

IHG  también maneja IHG® Rewards Club el primer y más grande programa de lealtad hotelera en el mundo con más de  74 millones de socios alrededor del mundo. Este programa fue relanzado en Julio 2013, ofreciendo más beneficios para los socios incluyendo internet gratis  para los miembros Elite en todos los hoteles alrededor del mundo.

IHG franquicia, opera maneja y posee más de 4,600 hoteles y más de 678,000 habitaciones en cerca de 100 países y territorio. Con más de 1,000 hoteles en el inventario, IHG espera contratar alrededor de 90,000 personas en puestos adicionales a lo largo del país en los próximos años

InterContinental Hotels Group PLC es la compañía accionaria principal y está incorporada en la Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y Gales.

Visite www.ihg.com  para información y reservaciones en los hoteles y www.ihgrewardsclub.compara el programa Priority Club Rewards Para conocer las últimas novedades visite www.ihginnforma.com o para noticias mundiales en:  www.ihg.com/media, www.twitter.com/ihg, www.facebook.com/ihg or www.youtube.com/ihgplc.

BP22-HI Mx Buenavista-Apertura-211013

CONTACTOS: Ávalos Asociados, Comunicación Corporativa

Dolores Ávalos Raz Guzmán

Tel. 5251-5247 o Cel. 55-3707-1713                                                                    

Edilia Larios Aguilar

Tel. 5251-5247

Modificado el ( martes, 22 de octubre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >