Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Anuncia Volaris nuevo vuelo de Ciudad de México a Phoenix
Advertisement
Anuncia Volaris nuevo vuelo de Ciudad de México a Phoenix PDF Imprimir E-Mail
escrito por Volaris   
viernes, 18 de octubre de 2013

Anuncia Volaris nuevo vuelo Ciudad de México - Phoenix

 Image

Panorámica de Phoenix.

MÉXICO, DF. OCTUBRE 21 DE 2013. Volaris anunció la apertura de un nuevo vuelo de la Ciudad de México a Phoenix, Arizona, con tres operaciones a la semana. Asimismo, informó que ya comenzó a funcionar su vuelo de Guadalajara a Phoenix.

Volaris realizó el vuelo inicial Guadalajara- Phoenix y anunció la ruta Ciudad de México- Phoenix

Volaris anunció la ruta Ciudad de México- Phoenix que iniciará operaciones a partir del 4 de Diciembre de 2013

México DF, 19 de Octubre de 2013.- Volaris, la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas del país, realizó el día de hoy el vuelo inicial que conectará a las ciudades de Guadalajara, Jalisco con Phoenix, Arizona, misma que cuenta con 3 frecuencias semanales los días lunes, miércoles y sábados.

De igual forma, anunció la apertura de la ruta Ciudad de México- Phoenix que operará a partir del 4 de diciembre del presente año y estarán a la venta desde el lunes 21 de octubre en volaris.com. (Se anexan las frecuencias y horarios)

Así, Volaris suma una oferta para viajar a 33 ciudades en México y 11 en Estados Unidos. Volaris refuerza su presencia en la República Mexicana y en especial en Guadalajara con 25 destinos desde esa ciudad, fomentando la conectividad aérea al tiempo que promueve el intercambio cultural, económico y comercial con Estados Unidos.

Durante la ceremonia, Enrique Beltranena, Director General de Volaris habló sobre el impulso de la aerolínea por llegar cada vez a más destinos y destacó que: “Hoy es un gran día para Volaris, los 1.7 millones de habitantes en Phoenix de origen mexicano, y para los 5 millones de personas que habitan esa ciudad, ya que estas nuevas rutas, ofrecen la mejor forma de viajar al mejor precio. Además, contribuirán a unir familias y amigos en ambos lados de la frontera. ”.

Asimismo, Beltranena comentó: “Sin duda estas rutas beneficiarán al mercado de personas que visitan a sus amigos y familiares, el cual en Phoenix, por supuesto, es enorme. Sabemos que hoy en día muchas de las personas que quieren viajar a México lo hacen en autobus, por lo que en Volaris buscamos ofrecerles una forma más rápida y económica de viajar”.

Por otra parte Greg Stanton, Alcalde de Phoenix, comentó: "Volaris ofrece otro fuerte vínculo entre nuestras dos economías a medida que continuamos haciendo negocios con México, nuestro mayor socio comercial. En nuestro último estudio económico, encontramos que tenemos más de 1 millón de pasajeros que viajan en avión desde y hacia México y que contribuyen con un estimado de $90 millones de impacto económico anual. Ahora esperamos que aún más gente viaje desde y hacia México por vía aérea ", agregó.

Por su parte, Tamie Fisher del Aeropuerto Sky Harbor coincidió en que esta alianza será de gran beneficio para la ciudad y el aeropuerto en particular "El personal de Volaris es muy amable y acogedor, serán una gran adición al Aeropuerto más amigable de los Estados Unidos."

Roberto Rodríguez Hernández, Cónsul General de México en Phoenix, destacó que “con estas rutas se amplían las opciones de viaje entre Arizona y nuestro país. Phoenix ofrece al turista mexicano una gran variedad de actividades recreativas en un espectacular ecosistema de desierto. Por su parte, los residentes de Phoenix tendrán la oportunidad de visitar con más frecuencia a Guadalajara, la segunda ciudad más grande de México y uno de los centros culturales y económicos más importantes del país”.

Los interesados en volar en la nueva ruta, podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias a una tarifa especial que empieza en los $129 dólares viaje sencillo incluyendo impuestos.

Frecuencias y horarios ruta Ciudad de México – Phoenix, Arizona

Ciudad de México – Phoenix, Arizona. (A partir del 4 de diciembre)

Horarios: Miércoles, Sábado, Domingo

- Salida de la Ciudad de México a las 19:40 hrs, llegando a Phoenix a las 22:10 hrs

Lunes, Jueves, Domingo

- Salida de Phoenix a las 1:25 hrs., llegando a la Ciudad de México a las 5:25 hrs.

* Itinerario aproximado, algunos días puede variar.

 

Guadalajara - Phoenix. Lunes, miércoles y sábados (A partir de hoy)

Horario de verano

- Salida de Guadalajara a las 11:45 hrs., llegando a Phoenix a las 12:30 hrs.

- Salida de Phoenix a las 13:45 hrs., llegando a Guadalajara las 18:25 hrs.

Horario de invierno

(A partir del 28 de octubre)

- Salida de Guadalajara a las 11:45 hrs., llegando a Phoenix a las 13:30 hrs.

- Salida de Phoenix a las 14:45 hrs., llegando a Guadalajara las 18:25 hrs.

Además Volaris tendrá conexión en Guadalajara para los vuelos de Phoenix con los siguientes destinos: Ciudad de México, Monterrey, Culiacán, Los Cabos y Toluca.

Los boletos para la ruta México- Phoenix estarán a la venta a partir del 21 de Octubre y los de la ruta Guadalajara- Phoenix ya se pueden adquirir a precios que te hacen viajar, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde solo se paga por los servicios que necesitan. Los interesados pueden adquirir los boletos a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000, y agencias de viajes autorizadas.

Sobre Volaris

Volaris (BMV: VOLAR y NYSE: VLRS), es una aerolínea de ultra bajo costo con sede en México. Volaris utiliza su combinación de modelo de negocios de ultra bajo costo y operaciones altamente eficientes para ofrecer precios competitivos y estimular la demanda, al tiempo que su objetivo es ofrecer la más alta

calidad de servicios. Volaris tiene por objetivo el mercado de pasajeros que buscan precios competitivos, ya sea aquellos que visitan a sus amigos y familiares, hombres de negocios o viajeros de vacaciones en México y en destinos específicos en los Estados Unidos. La estrategia de precios de Volaris basada en la oferta de servicios por separado, permite a la Compañía ofrecer tarifas bajas y a los viajeros elegir y pagar por un espectro de servicios adicionales optativos. La misión de Volaris es ofrecer a sus pasajeros los estándares más altos de calidad en la atención al cliente a un precio accesible.

Desde el inicio de sus operaciones en marzo del 2006, Volaris ha aumentados sus rutas de 5 a 88 y su flota de 4 a 44 aviones. Volaris ofrece más de 200 segmentos de vuelo por día en rutas que conectan 33 ciudades en México y once ciudades en los Estados Unidos, contando con la flota de aviones más joven de México. Entre otros reconocimientos, Volaris ha recibido el Premio ESR a la Responsabilidad Social Corporativa durante los últimos tres años. Para más

información, por favor visite: www.volaris.com

Contacto para medios en Volaris: Mario Rosas / / 52460100 ext. 298

www.volaris.com

Modificado el ( lunes, 21 de octubre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >