Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow City abrirá 8 hoteles más en México este año
Advertisement
City abrirá 8 hoteles más en México este año PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hoteles City   
miércoles, 16 de octubre de 2013
Hoteles City abrirá 8 hoteles más en México este año

 Image

   También abrirán un hotel en Colombia. FOTO: HOTELES CITY

MÉXICO, DF. OCTUBRE 20 DE 2013. Hoteles City anuncia que abrirá ocho hoteles más en México en lo que resta del presente año. Con estas nuevas propiedades, la cadena alcanzará las 9,600 habitaciones.

HOTELES CITY SE CONSOLIDA COMO LA CADENA LÍDER EN MÉXICO CON 84 HOTELES

·      Se abrirán nueve propiedades: seis City Express y tres City Junior

·      Al finalizar el 2013 Hoteles City operará 9,600 cuartos y tendrá presencia en 56 ciudades de 28 estados de la República Mexicana

·      La franquicia continúa su expansión en Latinoamérica y abre su segundo hotel en el extranjero

Ciudad de México a 17 de octubre de 2013.- Hoteles City, cadena líder en el segmento económico de viajes en México, anuncia que este último trimestre del 2013 realizará la apertura de ocho hoteles en la República Mexicana y uno en Sudamérica. Esto incrementa la oferta hotelera que ofrece City Junior y, por otro lado, se fortalece la presencia de City Express. Con estas aperturas, Hoteles City, tendrá presencia en 56 ciudades de 28 estados de la República Mexicana, Costa Rica y Colombia.

Los destinos que se contemplan para las aperturas en México son: Salina Cruz, Ciudad de México, Irapuato, Cananea, La Paz, Ciudad del Carmen y Puebla. El segundo hotel en el extranjero de la cadena estará en Cali, Colombia.

“Desde que se fundó Hoteles City en 2002 su crecimiento en la República Mexicana se hizo notorio, City Express fue la marca que encabezó la presencia de la cadena en ciudades económicamente productivas, donde hay una fuerte demanda de servicios hoteleros. Hoteles City tiene más de 10 años operando y City Express continúa siendo la marca insignia de la cadena. Además, con ella comenzamos a conquistar nuevos mercados como Costa Rica y Colombia”, expresó Luis Barrios, director general de Hoteles City.

La cadena Hoteles City se caracteriza por la calidad de sus servicios, la ubicación estratégica de sus hoteles y su precio accesible para el viajero de negocios; esto, respaldado con un plan de crecimiento agresivo y un modelo de franquicias único, es la clave su posicionamiento en el mercado.

La filosofía de cuidado ambiental de Hoteles City se aplica en todas sus propiedades a través del programa de sostenibilidad que desarrolló para obtener ahorros de energía, agua y reducción de residuos sólidos. “Nuestra conciencia ecológica es reconocida por instituciones internacionales como la Corporación Financiera Internacional (IFC, por sus siglas en inglés) del Banco Mundial”, puntualizó Blanca Herrera, directora de Servicios de Franquicia de Hoteles City.

Los 84 hoteles que la cadena tendrá al cierre de 2013 representan una oferta total de nueve mil 600 cuartos, que reafirman la posición de liderazgo de Hoteles City, así como su sostenido crecimiento durante los últimos 11 años.

# # #

Acerca de Hoteles City

Hoteles City es la cadena líder en la categoría de hospedaje económico dirigida al viajero de negocios en México. Cuenta con el Programa Verde,  enfocado al cuidado ambiental como: ahorro de energía, uso eficiente del agua y manejo de residuos. Este esfuerzo la convirtió en la primera cadena en Latinoamérica en obtener la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) por la USGBC (Consejo de edificios verdes de los Estados Unidos) y la primera a nivel mundial en ser abalada con la certificación Edge otorgada por el IFC del Banco Mundial.

Hoteles City cuenta con modernos sistemas de operación y telecomunicaciones con estándares internacionales: Central de reservaciones nacionales e internacionales vía telefónica y vía Internet, programas y productos de comercialización (viajero frecuente, incentivos a agencias de viajes y secretarias, programas de pago de comisiones, fuerza de promoción y ventas corporativas).

Las tres marcas que opera son:

- City Express, dirigida al ejecutivo que requiere hospedaje de calidad a un precio justo.

- City Junior, dirigida a viajeros que buscan un hospedaje barato, limpio y práctico.

- City Suites, un concepto de departamentos amueblados con servicio de hotel, dirigido a los viajeros de negocios que por la naturaleza de su trabajo necesitan hospedarse por largas temporadas.

Las principales características de las marcas de Hoteles City son: hoteles nuevos, modernos, confortables y que cuentan con programas de sustentabilidad. Para mayor información visite: www.hotelescity.com y nuestra Sala de Prensa: www.hotelescity.com/saladeprensa

Hoteles City es una franquicia, donde los inversionistas pueden incrementar su capital de forma inteligente, con un modelo de negocios líder en el sector económico de viajes en México.

Hoteles en operación: 75

City Express: 60

Aguascalientes Sur, Durango, Tijuana Río, Mexicali, Hermosillo, Ciudad Obregón, Nogales, Ciudad Juárez, Chihuahua, Torreón, Reynosa, Nuevo Laredo, Monterrey Santa Catarina, Monterrey Aeropuerto, Saltillo, Saltillo Sur, Mazatlán, Los Mochis, Culiacán, Manzanillo, San Luis Potosí, San Luis Potosí Universidad, Tampico, Guadalajara, Tepatitlán, Morelia, Lázaro Cárdenas, León, Silao, Irapuato, Zacatecas, Celaya, Querétaro, Jurica, Tula, Toluca, Tepoztlán, Puebla Centro, Puebla Angelópolis, Puebla FINSA, Coatzacoalcos, Poza Rica, Minatitlán, Veracruz, Xalapa, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Cancún, Mérida, Playa del Carmen, Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad de México EBC Reforma, Ciudad de México Insurgentes Sur, Ciudad de México Reforma El Ángel, Ciudad de México Buenavista, Ciudad de México Santa Fe, Chetumal y San José Aeropuerto en Costa Rica.

City Suites: 5

Querétaro, Toluca, Ciudad de México, San Luis Potosí, Santa Fe

City Junior: 9

Tijuana Otay, Mexicali,  Guadalajara, Chihuahua, Toluca, Veracruz, Cancún, Tuxtla Gutiérrez y Cd. Juárez.

Redes sociales:

Twitter: @CityExpressMX

Facebook: Hoteles City

Contacto de prensa

INK PR

Tel. 52.07.33.30

Xochiquetzal Romero,

Modificado el ( domingo, 20 de octubre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >