Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow Inauguran un Holiday Inn en Monclova
Advertisement
Inauguran un Holiday Inn en Monclova PDF Imprimir E-Mail
escrito por IHG   
martes, 15 de octubre de 2013
Inauguran un Holiday Inn en Monclova

 Image

   Parque Xochipilli, en Monclova. FOTO: MANUEL GARZA

MONCLOVA, MÉXICO. OCTUBRE 16 DE 2013. InterContinental Hotels Group y el grupo Auteles Kalionchiz anuncian la apertura del hotel Holiday Inn Monclova, en el estado de Coahuila. Cuenta con 128 habitaciones, alberca y Suite Presidencial, y requirió una inversión de 10 millones de dólares.

IHG ANUNCIA LA APERTURA DEL NUEVO HOTEL HOLIDAY INN® EN MONCLOVA, MEXICO

El Estado de Coahuila recibe su primer hotel Holiday Inn®

Monclova, Coah. (Oct.15, 2013)– InterContinental Hotels Group (IHG)y el grupo Auteles Kalionchiz S.A. de C.V., anunciaron la apertura del hotelHoliday Inn® Monclova. Es el primer hotel Holiday Inn en Coahuila y el quinto hotel de la familia de marcas de IHG que abre en el Estado.  Otros hoteles de las marcas de IHG® en Coahuila son: un hotel Crowne Plaza® y tres hoteles Holiday Inn Express®. La categoría y diversidad de la familia de las marcas de IHG significa que nuestros hoteles pueden satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, sea cual sea la ocasión.

Estamos muy contentos de darle la bienvenida a la marca Holiday Inn en el Estado de Coahuila y especialmente en la ciudad de Monclova, una de las principales ciudades con mayor desarrollo comercial, industrial y financiero de México" dijo Gerardo Murray, Vicepresidente de Servicios Estratégicos de Mercadeo para IHG, xico, Latinoarica y el Caribe. La Ciudad cuenta con la mayor producción de acero de todo el país y Latinoamérica, lo que le ha valido el mote de -La Capital del Acero-",y esperamos seguir aquí con el crecimiento de la familia de marcas de IHG.

AutelesKalionchiz S.A. de C.V. ha invertido $10 millones de dólares en el hotel Holiday Inn Monclova. La propiedad está estratégicamente ubicada en Blvd. Harold R. Pape #200, en la avenida principal de la ciudad. Adicionalmente, el hotel está a ocho minutos de la zona industrial y a 5 minutos de los principales atractivos turísticos, como son el MuseoBibliotecaHarold R. Pape, y del Museo de Aspectos HistóricosEl Polvorín,  así como,del parque popular Xochipili.

Los hotelesHoliday Inn se caracterizan por su atmósfera residencial que es cálida, vanguardista y confortable. Las camas para los huéspedes se visten con ropa de cama fresca y blanca con almohadas que vienen en dos niveles de confort: "suave" y "firme". El diseño residencial se centra en las necesidades del viajero de negocios como son una estación de trabajo ergonómica y puertos de datos; incluye en los baños una ducha multifuncional, así como una cortina de ducha de firma con barra curvada y productos para baño y cuerpo hechos con cítricos blancos. Así también, se cuenta con confortables habitaciones dobles con camas queen o king size, una sala de estar con un sillón, secadora de cabello, minibar, cafetera, plancha y tabla de planchar. Las 128 habitaciones tienen vista a la alberca, jardines o a la Ciudad. Además, la Suite Presidencial tiene una estancia, jacuzzi y una sala de juntas para 8 personas.

Otras amenidades en este hotel incluyen: un gimnasio totalmente equipado, centro de negocios, piscina, servicio de lavandería y tintorería, así como dos salones para reuniones con capacidad máxima de 500 personas. Los huéspedes también pueden disfrutar de las delicias de la cocina mexicana e internacional – en el restaurante Kalionchiz, así como, el  Bar Emporio-  ambos con una decoración contemporánea y conservadora. Servicio a la habitación… A Tiempo™, en todos los hoteles Holiday Inn, se asegura que las órdenes de servicio a la habitación de los huéspedes sean exactos y entregados a tiempo, en todo momento.

El hotel Holiday Inn Monclova está diseñado en lineamiento a con el USD $1 billón de dólares del relanzamiento mundial de la familia de marcas de Holiday Inn, el más grande proyecto en su tipo que haya existido en la historia de la industria de la hospitalidad. El programa de relanzamiento ha creado una imagen de marca más contemporánea como parte del manejo para aumentar la calidad y consistencia en el portafolio global. El programa se centra en la llegada y servicios de bienvenida, habitaciones y regaderas confortables y un rediseñado logotipo y señalización.

El  hotel es propiedad de y administrado por Inmobiliaria Auteles Kalionchiz SA de CV., es franquicia por un afiliado de IHG. Los hoteles Holiday Inn participan en el programa de recompensas, IHG® Rewards Club, el programa de lealtad de más rápido crecimiento con más de 74 millones de socios. IHG® Rewards Clubes gratis y los huéspedes se pueden inscribir al hospedarse o enIHGRewardsClub.com,  o llamando al 01-800-000-0404 o solicitándolo en alguno de los más de 4,600 hoteles de IHG alrededor del mundo.

##

Acerca de los hoteles Holiday Inn

Con más de 1.200 hoteles en todo el mundo, la marca Holiday Inn® es la marca de hospedaje más reconocida en el mundo. De hecho, la marca Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales que estableció su presencia en China en 1984. La marca Holiday Inn ofrece los servicios  que el viajero de negocios necesita, al tiempo que también ofrece un ambiente confortable donde toda la gente podrá relajarse y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitaciones, albercas, gimnasios y cómodos salones. El ambiente informal y los servicios como salas de reuniones y facilidades para negocios, y el programa Los niños comen y se hospedan gratis,  demuestra el compromiso de la marca Holiday Inn al servir a los viajeros y han contribuido a establecer la marca como "El hotel favorito de los Estados Unidos". Para obtener más información acerca de la marca Holiday Inn, visite ihg.com/holidayinn o llame al 01800 0099900. Encuéntrenos en Twitter http://www.twitter.com/holidayinn o en Facebook www.Facebook.com/holidayinnhotels.

Notas a los Editores: IHG (InterContinental Hotels Group) [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs) es una organización global con nueve marcas de hotel incluyendo InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Crowne Plaza® Hotels & Resort Holiday Inn® Hotels y Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®, Candlewood Suites®, EVEN™ Hotels y HUALUXE™ Hotels & Resorts. 

IHG también maneja IHG® Rewards Club, el primer y más grande programa de lealtad hotelera en el mundo con más de 74 millones de socios alrededor del mundo. Este programa fue relanzado en Julio 2013, ofreciendo más beneficios para los socios incluyendo internet gratis para los socios Elite en todos los hoteles alrededor del mundo.

IHG franquicia, opera, maneja y posee más de 4,600 hoteles y más de 678,000 habitaciones en cerca de 100 países y territorios. Con más de 1,000 hoteles en el inventario, IHG espera contratar alrededor de 90,000 personas en puestos adicionales a lo largo del país en los próximos años.
InterContinental Hotels Group PLC es la compañía accionaria principal y está incorporada en la Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y Gales.

Visitewww.ihg.com  para información y reservaciones  www.ihgrewardsclub.com  para el programa IHG Rewards Club. Para conocer las últimas novedades visite  www.ihginnforma.com o para noticias mundiales  www.ihg.com/media, www.facebook.com/ihg, www.youtube.com/ihgplc

BP21-Holiday Inn Monclova-Apertura-15/10/2013

CONTACTO PARA MEDIOS: Ávalos Asociados, Comunicación Corporativa

Dolores Ávalos Raz Guzmán                                     Edilia Larios Aguilar           

                       

Tel. 5251-5247 ó Cel. 55-3707-1713                                    Tel. 5251-5247

Modificado el ( miércoles, 16 de octubre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >