Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow City. Inauguran un City Express en Oaxaca
Advertisement
City. Inauguran un City Express en Oaxaca PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hoteles City   
domingo, 06 de octubre de 2013
Abren un hotel City Express en Oaxaca

 Image

   Ciudad de Oaxaca. FOTO: ATM

MÉXICO, DF. OCTUBRE 11 DE 2013. Hoteles City abrió un nuevo City Express en la ciudad de Oaxaca.

Cuenta con 103 habitaciones, bajo los lineamentos del Consejo de Edificios Verdes de Estados Unidos y de la Corporación Financiera Internacional, del Banco Mundial, para ser un edificio verde.

Boletín de prensa

HOTELES CITY LLEGA A OAXACA

·      Oaxaca se suma a los 26 estados donde Hoteles City tiene presencia

·      City Express Oaxaca es el primer hotel de la cadena en el estado

·      El hotel se construyó siguiendo los lineamientos de cuidado ambiental que establece la USGBC e IFC

Ciudad de México, a 07 de octubre de 2013.- Hoteles City, cadena hotelera líder en el segmento económico de viajes en México, anuncia el inicio de las operaciones de su primer hotel en el estado Oaxaca bajo la marca City Express. La cadena hotelera se establece en la ciudad de Oaxaca para brindar servicios hoteleros de calidad internacional a los turistas y viajeros de negocios. Con esta apertura Hoteles City está presente en 27 estados de la República Mexicana y reitera su liderazgo con la mayor cobertura de una cadena hotelera en México.

El hotel se construyó con 103 habitaciones en una zona privilegiada, cercana al centro de la ciudad, y bajo los lineamentos que establece Consejo de Edificios Verdes de Estados Unidos (USGBC, por sus siglas en inglés) y de la Corporación Financiera Internacional (IFC, por sus siglas en inglés) del Banco Mundial para ser un edificio verde.

Las habitaciones de City Express Oaxaca fueron diseñadas para brindar confort y descanso a los huéspedes, quienes además podrán disfrutar de los servicios característicos de la cadena: desayuno continental, Internet inalámbrico de alta velocidad, sala de juntas, gimnasio, centro de negocios y transportación en un radio de 10 km.

City Express Oaxaca se presenta como una excelente alternativa para los turistas que requieren un hospedaje de alta calidad a un precio accesible en una zona estratégica para acceder a los principales puntos de interés de la ciudad, como por ejemplo, el Centro Histórico o la zona industrial.

Oaxaca se caracteriza por recibir un flujo importante de turistas, extranjeros y nacionales, quienes requieren de servicios de hospedaje. City Express Oaxaca es una excelente opción para estos viajeros.

###

Acerca de Hoteles City

Hoteles City es la cadena líder en la categoría de hospedaje económico dirigida al viajero de negocios en México. Cuenta con el Programa Verde,  enfocado al cuidado ambiental como: ahorro de energía, uso eficiente del agua y manejo de residuos. Este esfuerzo la convirtió en la primera cadena en Latinoamérica en obtener la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) por la USGBC (Consejo de edificios verdes de los Estados Unidos) y la primera a nivel mundial en ser abalada con la certificación Edge otorgada por el IFC del Banco Mundial.

Hoteles City cuenta con modernos sistemas de operación y telecomunicaciones con estándares internacionales: Central de reservaciones nacionales e internacionales vía telefónica y vía Internet, programas y productos de comercialización (viajero frecuente, incentivos a agencias de viajes y secretarias, programas de pago de comisiones, fuerza de promoción y ventas corporativas).

Las tres marcas que opera son:

- City Express, dirigida al ejecutivo que requiere hospedaje de calidad a un precio justo.

- City Junior, dirigida a viajeros que buscan un hospedaje barato, limpio y práctico.

- City Suites, un concepto de departamentos amueblados con servicio de hotel, dirigido a los viajeros de negocios que por la naturaleza de su trabajo necesitan hospedarse por largas temporadas.

Las principales características de las marcas de Hoteles City son: hoteles nuevos, modernos, confortables y que cuentan con programas de sustentabilidad. Para mayor información visite: www.hotelescity.com y nuestra Sala de Prensa: www.hotelescity.com/saladeprensa

Hoteles City es una franquicia, donde los inversionistas pueden incrementar su capital de forma inteligente, con un modelo de negocios líder en el sector económico de viajes en México.

Hoteles en operación: 75

City Express: 60

Aguascalientes Sur, Durango, Tijuana Río, Mexicali, Hermosillo, Ciudad Obregón, Nogales, Ciudad Juárez, Chihuahua, Torreón, Reynosa, Nuevo Laredo, Monterrey Santa Catarina, Monterrey Aeropuerto, Saltillo, Saltillo Sur, Mazatlán, Los Mochis, Culiacán, Manzanillo, San Luis Potosí, San Luis Potosí Universidad, Tampico, Guadalajara, Tepatitlán, Morelia, Lázaro Cárdenas, León, Silao, Irapuato, Zacatecas, Celaya, Querétaro, Jurica, Tula, Toluca, Tepoztlán, Puebla Centro, Puebla Angelópolis, Puebla FINSA, Coatzacoalcos, Poza Rica, Minatitlán, Veracruz, Xalapa, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Cancún, Mérida, Playa del Carmen, Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad de México EBC Reforma, Ciudad de México Insurgentes Sur, Ciudad de México Reforma El Ángel, Ciudad de México Buenavista, Ciudad de México Santa Fe, Chetumal y San José Aeropuerto en Costa Rica.

City Suites: 5

Querétaro, Toluca, Ciudad de México, San Luis Potosí, Santa Fe

City Junior: 9

Tijuana Otay, Mexicali,  Guadalajara, Chihuahua, Toluca, Veracruz, Cancún, Tuxtla Gutiérrez y Cd. Juárez.

Redes sociales:

Twitter: @CityExpressMX

Facebook: Hoteles City

Contacto de prensa

INK PR

Tel. 52.07.33.30

Xochiquetzal Romero,

Modificado el ( jueves, 10 de octubre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >