Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow FRHI. Anuncia nuevos nombramientos de alto nivel
Advertisement
FRHI. Anuncia nuevos nombramientos de alto nivel PDF Imprimir E-Mail
escrito por FRHI   
miércoles, 02 de octubre de 2013
Anuncia FRHI nombramientos de directivos en posiciones clave

 Image

   Hotel Fairmont Mayakoba, en Riviera Maya. FOTO: FAIRMONT

TORONTO, CANADÁ. OCTUBRE 3 DE 2013. FRHI, la compañía matriz de las marcas de hoteles Fairmont, Raffles y Swissôtel, anunció varios nombramientos en su equipo de altos ejecutivos.

Uno de los más importantes es el de Jennifer Fox, que ha sido nombrada presidente internacional, al mismo tiempo que mantiene su posición de presidente de Fairmont.

2013 Septiembre 23 

FRHI ANUNCIA NOMBRAMIENTOS DE LÍDERES EN POSICIONES CLAVE

- Líder Global en Hotelería Anuncia la Creación de Nuevos Roles y Cambios en la Organización para Maximizar el Desempeño de sus Operaciones y Apoyar su Continuo Crecimiento -

TORONTO, CANADÁ – FRHI, la compañía matriz de las marcas de hoteles de lujo y ultra lujo Fairmont Hotels & Resorts, Raffles Hotels & Resorts and Swissôtel Hotels & Resorts, anunció varios nombramientos en su equipo de altos ejecutivos. Los cambios organizacionales, que incluyen nombramientos ejecutivos y la creación de nuevos roles en las áreas de operaciones, ventas y mercadotecnia, y recursos humanos, también están alineadas al movimiento de la compañía a una nueva estructura divisional.

“Hemos añadido a nuestro equipo de altos ejecutivos a un grupo de profesionales dinámico y con mucha experiencia; individuos que nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos estratégicos a largo plazo como lo son el crecer nuestras tres distintivas marcas de hotel, maximizar el desempeño, y crear valor a largo plazo para nuestros propietarios,” dijo Michael Glennie, presidente y jefe de operaciones, FRHI. “Nuestro nuevo modelo de oficinas regionales, aunado a los recursos de la oficina central corporativa, nos provee de una plataforma optimizada de operaciones que ayudará a obtener mejores resultados, mientras continuamos alcanzando las necesidades de nuestros huéspedes. Este nuevo modelo de negocio también nos brinda  una solución que puede ser escalada al ejecutar nuestro plan de crecimiento y la firma de nuevos acuerdos de operación de hoteles alrededor del mundo.

Los siguientes nombramientos se han hecho efectivos:

Jennifer Fox ha sido promovida a presidente, Internacional, al mismo tiempo que mantiene su posición de presidente, marca Fairmont. En este rol de reciente creación, Fox se reubicará en Zúrich liderando la operación hotelera de la división internacional de FRHI, misma que incluye las subregiones de Europa, Medio Oriente, África e India, y Asia Pacífico. Con la proyección de la compañía de un crecimiento del 50% en los próximos cinco años, siendo la mayoría en territorio internacional, Fox también supervisará el equipo de Aperturas e Integración de la compañía.

Kevin Frid ha sido promovido a presidente, Américas. En esta nueva posición, Frid estará basado en Toronto y supervisará las operaciones de FRHI en las Américas, la región más grande de la compañía con más de 45 hoteles en operación. Antes de su nombramiento, Frid fungió como el vicepresidente ejecutivo, operaciones, Américas y Europa de la compañía.

Con marcas de hoteles fuertes, distintivas y enfocadas, FRHI continuará empleando equipos gerenciales dedicados, que se concentrarán en la estrategia de marca, posicionamiento y estándares. Un enfoque más profundo en estas tres áreas clave asegurará el continuo refinamiento y desarrollo de las marcas de la compañía, dando lugar a una mayor ventaja competitiva y la mejora en la diferenciación de marca.

Peter French continúa en su rol de presidente, marca Raffles. Además de su posicionamiento y funciones de estrategia, French también mantendrá la responsabilidad operativa del portafolio de los hoteles y resorts Raffles de gran lujo, una marca apreciada con un pasado célebre y una impresionante lista de hoteles en desarrollo.

Meinhard Huck continúa en su role de presidente, marca Swissôtel. Huck continuará guiando y proveyendo de dirección constante a la colección de Swissôtel Hotels & Resorts, un portafolio de galardonados y distintivos hoteles de lujo reconocidos por su diseño fresco y contemporáneo.

Posiciones de reciente creación en el centro corporativo de la compañía incluyen:

Jeff Senior ha sido promovido a vicepresidente ejecutivo y director de mercadotecnia. En esta nueva posición, Senior será responsable de toda la actividad de ventas y mercadotecnia de FRHI incluyendo ventas globales, branding corporativo, marketing digital, relaciones públicas, alianzas, marketing de fidelización, gestión de ingresos y análisis. Senior, en conjunto con los equipos de ventas y mercadotecnia, también proveerán guía, apoyo y dirección a las divisiones regionales de mercadotecnia de la compañía.

Michelle Crosby se unió a la compañía a principios de año y ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo y director de recursos humanos para las funciones de recursos humanos de FRHI a nivel global. Esto incluye contrataciones corporativas, compensación, beneficios, comunicación interna, gestión de talento y aprendizaje. Basado en Toronto, Crosby brinda a la posición más de 25 años de experiencia en  consultoría de recursos humanos y liderazgo corporativo en materia de Recursos Humanos.

###

Acerca de FRHI

FRHI es una empresa líder en manejo de hoteles de lujo que opera más de 105 hoteles a nivel mundial bajo las marcas Fairmont, Raffles y Swissôtel. El distintivo portafolio de hoteles de lujo y ultra lujo de la compañía incluye íconos famosos, resorts de clase mundial y sofisticados hoteles de ciudad. Algunos hoteles notables incluyen el Raffles de Singapur, Swissôtel The Bosphorus, The Fairmont San Francisco y The Savoy en Londres. Enfocada en el crecimiento de sus distintivas marcas de hotel, la compañía también está desarrollando nuevos hoteles en lugares clave alrededor del mundo, incluyendo emocionantes proyectos en China, Rusia, India, Turquía y Arabia Saudita. La compañía también administra residencias y lujosos club residenciales privados de Fairmont y Raffles. Para obtener más información, por favor visite

frhi.com.

Para mayor información contacte a:

Mike Taylor

FRHI

416/874-2457

Paulina Feltrin
Directora, Relaciones Públicas/ Director, Public Relations

Fairmont Mayakoba
Tel +52 984.206.3018

Cel +52 984.169.7917

Fax +52 984.206.3025
fairmont.com/mayakoba

 

AAA Five Diamond Award®, 2013

Condé Nast Traveler’s Gold List, 2013

Rainforest Alliance Verified™, 2013

Modificado el ( viernes, 04 de octubre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >