Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Artículos arrow Los hoteles Secrets y Dreams llegarán a Huatulco
Advertisement
Los hoteles Secrets y Dreams llegarán a Huatulco PDF Imprimir E-Mail
escrito por Gustavo Armenta   
domingo, 20 de mayo de 2007

2007 mayo 20

Los hoteles Secrets y Dreams llegarán a Huatulco

Sus aperturas están previstas para 2009, según los planes de expansión de AMResorts


Acapulco.
Después de invertir 50 millones de dólares en la expansión y mejoras de sus propiedades en 2006, AMResorts anunció que este año destinará veinte millones de dólares tan sólo para el mantenimiento de sus instalaciones.

Durante el pasado Tianguis Turístico, llevado a cabo en Acapulco, Gonzalo del Peón, vicepresidente ejecutivo de la empresa, anunció que las nueva aperturas de su compañía se darán en 2009, cuando inauguren dos hoteles en Huatulco, Oaxaca: un Secrets y un Dreams; un Secrets en la Riviera Maya, Quintana Roo, y otro de la misma marca en Montego Bay, Jamaica.

El ejecutivo afirmó que actualmente AMResorts cuenta con nueve propiedades, siete de la cuales se localizan en nuestro país. Con este inventario, conjuntan en total seis mil empleados y cuatro mil habitaciones.

Entre las novedades de AMResorts, habló del convenio recientemente firmado con Pevonia Botánica, empresa especializada en tratamientos de Spas.

Con este acuerdo, ahora ofrecen el programa Spa Journeys by Pevonia a sus huéspedes de los hoteles Dreams en Cancún y Tulum.

Asimismo, Del Peón dio a conocer la instalación de un delfinario en el Dreams Cancún, el cual opera bajo la mano de Delphinus, que dirige Francisco Córdova.

Córdova señaló que el servicio del delfinario no solamente se ofrece a los huéspedes del hotel, sino también a los turistas en general y a quienes residen en Cancún.

“Nuestro programa interactivo permite observar muy de cerca a estas curiosas y amigables criaturas”, aseguró.

Debido a este nuevo servicio, el hotel cuenta con nuevas categorías de habitaciones, incluyendo aquellas con vista al delfinario, con balcones privados para disfrutar del espectáculo. 

Milenio Diario. Suplemento TornaVuelta

 
< Anterior   Siguiente >