Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aeropuertos arrow Acapulco. Preparan campaña para relanzarlo luego de las inundaciones
Advertisement
Acapulco. Preparan campaña para relanzarlo luego de las inundaciones PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sectur   
viernes, 27 de septiembre de 2013
Preparan la campaña promocional Acapulco está de pie

 Image

   Acapulco, playa de Icacos. FOTO: SECTUR GUERRERO

ACAPULCO, MÉXICO. SEPTIEMBRE 28 DE 2013. Al conmemorar el Día Mundial del Turismo, la secretaria de Turismo de México, Claudia Ruiz Massieu, anunció que ya preparan una campaña de relanzamiento del puerto de Acapulco, para reactivar la actividad en este sector.

La inversión para promover la campaña denominada Acapulco está de pie será de 40 millones de pesos.

 

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL 

Acapulco, Gro., 27 de septiembre de 2013

Comunicado de Prensa 226/2013

ANUNCIA CLAUDIA RUIZ MASSIEU CAMPAÑA DE RELANZAMIENTO DE ACAPULCO

·      Se invertirán 40 millones de pesos para su promoción, y el propósito es reactivar la actividad turística

·      Informó de la entrega de 15 millones de pesos para cubrir los servicios de hospedaje de los turistas varados en el puerto por los efectos de las lluvias

Al conmemorarse el Día Mundial del Turismo, la Secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu, anunció una campaña de relanzamiento del puerto de Acapulco, a fin de reactivar la actividad en este sector.

La inversión para promover la campaña denominada Acapulco está de pie será de 40 millones de pesos, y forma parte de la que lleva por título Live it to Believe it, mediante la cual se promocionan diversos destinos del país.

En una reunión con empresarios y sindicatos del sector turístico de Acapulco, Ruiz Massieu también anunció una serie de proyectos productivos  y empleos temporales para los trabajadores de unidades productivas afectadas por las intensas lluvias.

La titular de SECTUR informó de la entrega de 15 millones de pesos para cubrir los servicios de hospedaje de los turistas que permanecieron varados en el Acapulco por los efectos de los fenómenos meteorológicos.

Ruiz Massieu comentó que no hay mejor manera de celebrar el Día Mundial del Turismo que trabajando en favor del empleo de los acapulqueños.

--oo—

Modificado el ( sábado, 28 de septiembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >