Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Ciudad de México. Habrá juego de la NBA en diciembre
Advertisement
Ciudad de México. Habrá juego de la NBA en diciembre PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sectur DF   
miércoles, 25 de septiembre de 2013
En diciembre habrá un juego de la NBA en la Ciudad de México

Image 

  Miguel Torruco y Raúl Zárraga. FOTO: SECTUR DF

MÉXICO, DF. SEPTIEMBRE 25 DE 2013. El secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco, anunció que la NBA llegará a la capital del país mediante la serie NBA 3x, que será el preámbulo para que en diciembre se lleve a cabo un  juego de temporada regular, con los equipos de Minnesota Timberwolves vs. San Antonio Spurs.

“2013; AÑO DE BELISARIO DOMÍNGUEZ”

México D. F., miércoles 25 de septiembre de 2013.

LA CIUDAD DE MÉXICO ESPACIO IDEAL PARA ACTIVIDADES DE TURISMO DEPORTIVO

·      Anuncian juego de la NBA a celebrarse en diciembre

·      Habrá paquetes turísticos en el Programa Disfruta Ciudad de México

La Secretaría de Turismo y el Instituto del Deporte del Gobierno del Distrito Federal han trabajado en conjunto para impulsar eventos deportivos de carácter internacional, obteniendo excelentes resultados, afirmó el titular de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

En esta ocasión anunció que la NBA llegue a la capital del país mediante la serie NBA 3x, el cual será el preámbulo de lo que sucederá el 4 de diciembre de 2013, fecha en que se llevará a cabo el  juego de temporada regular en la Arena Ciudad de México, con los equipos de Minnesota Timberwolves y los San Antonio Spurs.

Acompañado del director general del Instituto del Deporte, Horacio de la Vega Flores recordó que a principios de este año, en marzo, la capital del país fue sede de los red bull x-fighters, que dio cita a más de 40 mil personas en la Plaza de Toros México.

Posteriormente, Miguel Torruco dijo, en agosto se realizó el Maratón Internacional de la Ciudad de México, bajo la imagen, ruta y concepto de “ciudad olímpica”. La participación fue extraordinaria, con 20 mil corredores. De igual forma, se logró hacer una fiesta deportiva ese fin de semana en prácticamente toda la ciudad.

En materia de automovilismo, se llevó a cabo la serie Nascar en abril, justa deportiva que regresará al Autódromo Hermanos Rodríguez, en noviembre para el cierre de la temporada.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que cotidianamente sucede en la Ciudad de México en materia de turismo deportivo, subrayó el secretario.

Ahora,  celebramos que la NBA llegue a la capital del país y trabajemos en conjunto para promoverla como un espacio donde los deportes profesionales de Estados Unidos tienen cabida.

Raúl Zárraga, representante de la NBA en México, explicó que el torneo NBA 3x será el preámbulo de lo que sucederá el 4 de diciembre de 2013, fecha en que se llevará a cabo el  juego de temporada regular en la Arena Ciudad de México, entre los equipos de Minnesota Timberwolves y los San Antonio Spurs.

Miguel Torruco comentó que para la NBA 3x se integrarán paquetes turísticos dentro del programa “Disfruta Ciudad de México”, el cual se puso en marcha desde febrero del presente año. Con este programa impulsamos la llegada de turistas los fines de semana; desde su lanzamiento en el mes de febrero, lo que ha permitido incrementar la ocupación hotelera en un 7.3%.

Por esto, ahora esperamos la llegada de visitantes provenientes de los estados circunvecinos de Puebla, Tlaxcala, Morelos, Hidalgo, Querétaro y el estado de México. La invitación a disfrutar de este espectáculo deportivo los días 28 y 29 de septiembre de 2013.
---o0O0o---

David Cano Pérez  * Subdirección de Turismo Social y Cultural

Av. Nuevo León 56  Noveno Piso   Col. Hipódromo    C.P. 06100

Del. Cuauhtémoc • Tel. 5212-0257 al 62 exts. 2306 y 2307

www.mexicocity.gob.mx * davidcano@mexicocity.gob.mx

Modificado el ( miércoles, 25 de septiembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >