Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow City Express. Abre su tercer hotel en Tijuana
Advertisement
City Express. Abre su tercer hotel en Tijuana PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hoteles City   
martes, 24 de septiembre de 2013
City Express abre su tercer hotel en Tijuana

 Image

FOTO: CITY/ ARCHIVO ATM

TIJUANA, MÉXICO. SEPTIEMBRE 24 DE 2013. Con una inversión de 70 millones de pesos (5.4 millones de dólares), Hoteles City inauguró su tercera propiedad en la ciudad de Tijuana, estado de Baja California.

El nombre de esta propiedad es: City Express Tijuana Insurgentes y se ubica enfrente de la Macro Plaza.

HOTELES CITY INAUGURA SU TERCERA PROPIEDAD DE TIJUANA

·      El evento fue presidido por Juan Tintos Funcke, secretario de turismo del estado de Baja California

·      City Express Tijuana Insurgentes comenzó operaciones con un equipo de personas capacidades para ofrecer el mejor servicio a los viajeros de negocios que visiten la ciudad

Tijuana, Baja California, 23 de septiembre de 2013.- Hoteles City, cadena líder en el segmento económico de viajes en México, inauguró su tercer hotel en la ciudad de Tijuana en una ceremonia presidida por el secretario de turismo de Baja California, Juan Tintos Funcke. La inversión que realizó Hoteles City en esta propiedad fue aproximadamente de 70 millones de pesos.

Durante la ceremonia el Secretario de Turismo destacó la importancia que tiene para la ciudad que cadenas hoteleras como Hoteles City se establezcan en el estado de Baja California e impulsen la economía ya que esto representa fuentes de empleos y alternativas de hospedaje para los visitantes del estado.

Por su parte, Carlos Adams, director de Franquicias, agradeció la presencia de las autoridades estatales y municipales, y destacó los esfuerzos que realizan para mejorar la infraestructura e impulsar el desarrollo económico del estado, ya que gracias a estas iniciativas la ciudad recibe un mayor número de visitantes y esto representa para la cadena una oportunidad para poder ofrecer sus servicios hoteleros.

City Express Tijuana Insurgentes ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación, sobre en una de las avenidas más importantes de la ciudad que no contaba con servicios de hospedaje. El hotel se encuentra frente a la Macro Plaza, esta ubicación favorece los tiempos de recorrido de los viajeros de negocios a los principales parques industriales y puntos de interés de la ciudad, estos tiempos van desde cinco minutos. Por ejemplo, la Central de Autobuses y parques industriales –Girasoles e Insurgentes– se ubica a cinco minutos, el Aeropuerto Internacional de Tijuana a 15 minutos.

Los servicios que brinda el hotel son los característicos de la cadena, donde se prioriza calidad y el cuidado por el medio ambiente. Los viajeros que se hospeden en City Express recibirán un servicio rápido y eficiente desde el momento que realizan su check in; por las mañanas disfrutarán de un desayuno continental en cortesía y podrán acceder al internet de alta velocidad en todas las áreas del hotel sin un costo adicional.

Las salas de juntas, gimnasio, estacionamiento y trasportación gratuita en un radio de 10 Km son servicios que están disponibles para los huéspedes que visitan la ciudad por asuntos de trabajo o de entretenimiento.

# # #

Contacto de prensa

INK PR

Tel. 52.07.33.30

Emilie Fresneau,

Xochiquetzal Romero,

Modificado el ( martes, 24 de septiembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >