Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Sí se hará en Acapulco el Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana
Advertisement
Sí se hará en Acapulco el Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana PDF Imprimir E-Mail
escrito por Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana   
lunes, 23 de septiembre de 2013
Acapulco se mantiene como sede del Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana

 Image

   Acapulco. FOTO: SECTUR GUERRERO

ACAPULCO, MÉXICO. SEPTIEMBRE 24 DE 2013. Ante los desastres naturales que en los recientes días se han abatido sobre nuestro país, y en especial sobre el estado de Guerrero, el Conservatorio de la Cultura Gastronomía Mexicana informa que sí se llevará a cabo en el puerto de Acapulco, el próximo octubre, el Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana.

2013 Septiembre 23

Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana

Acapulco, 9 al 12 de octubre 2013

Estimados amigos,

Ante los desastres naturales que en los recientes días se han abatido sobre nuestro país, y en especial sobre el Estado de Guerrero y sobre el puerto de Acapulco,  nos parece oportuno hacer las siguientes consideraciones:

Tanto las autoridades federales y estatales como el comité  organizador del evento, concuerdan en la necesidad  de llevar a cabo el Foro en la fecha anunciada de modo de poder  dar testimonio de solidaridad a los guerrerenses  que claman por el retorno a la normalidad  de modo de encontrar solución a los graves problemas que dejó la catástrofe.

Desde su gestación el Foro se propuso como un espacio para el intercambio de conocimientos y la circulación de ideas en torno a nuestra cultura culinaria y a nuestro sistema alimentario y al turismo gastronómico. Ese sigue siendo su propósito y en el presente, más que nunca,  las circunstancias nos  concitan  a una reflexión que contribuya a la solución de  cuestiones vitales  que, en este ámbito específico,  es preciso dilucidar.

Agradecemos de antemano su comprensión frente a esta situación excepcional que nos obliga a hacer ajustes de última hora para adaptarnos  a  la emergencia imperante y, a pesar de todo, poder reunirnos en el Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana.

Saludos Cordiales,

Gloria López Morales.

Presidenta.

 

Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana

Acapulco / 9 al 12 de octubre de 2013

www.foromundialdecocinamexicana.com

+ 52 55 5616 0951 oficina

Modificado el ( martes, 24 de septiembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >