Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Aeroméxico. Inédito: opera 22 vuelos a Acapulco en un día
Advertisement
Aeroméxico. Inédito: opera 22 vuelos a Acapulco en un día PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeroméxico   
miércoles, 18 de septiembre de 2013
 Realiza Aeroméxico 22 vuelos entre la Ciudad de México y Acapulco en un día

Image 

  Acapulco inundado. FOTO: LA NACIÓN

MÉXICO, DF. SEPTIEMBRE 18 DE 2013. En una acción inédita en la historia de la aviación mexicana, Aeroméxico está realizando hoy 22 vuelos entre la Ciudad de México y Acapulco, para transportar a los turistas varados por las inundaciones, según informó la línea aérea.

AEROMÉXICO LA LÍNEA QUE NOS UNE CON ACAPULCO

México, D.F., a 18 de septiembre de 2013.- En apoyo a nuestro país y en particular a nuestro querido Acapulco, Aeroméxico operará el día de hoy al menos 22 vuelos para unir a la ciudad de México y Acapulco. Es la primera ocasión en toda la historia de la aviación mexicana que se realizará tal cantidad de vuelos entre ambas ciudades en un solo día. 

En un esfuerzo sin precedentes, todos los asientos adicionales se ofrecerán sin costo, como muestra del apoyo y solidaridad de Aeroméxico. Se utilizarán los aviones más grandes de nuestra flota para trasladar al mayor número de personas posible, y en la medida en que las condiciones operativas del Aeropuerto Internacional de Acapulco lo permitan se agregarán vuelos adicionales.

Para registrarse en estos vuelos, les solicitamos a los pasajeros seguir los siguientes pasos:

1.    Contactar a nuestro Call Center en los siguientes números: 01800-021-4000 ó 51-33-4000 desde la ciudad de México o marcar (*4000) desde cualquier celular Telcel.

2.    Una vez que reciban la confirmación de número de vuelo y horario de salida del puerto de Acapulco, deberán presentarse con tres horas de anticipación de su vuelo, en el Foro Mundo Imperial ubicado en Boulevard de las Naciones Centro, esquina Boulevard Barra Vieja, colonia Plan de Amates, enfrente del Centro Comercial La Isla.

Se dará preferencia a personas de la tercera edad, turistas no residentes de Acapulco y personas que requieran atención médica, asimismo, se les solicita que viajen únicamente con equipaje de mano.

--
ICE Asesores en Comunicación y Prensa, S.A. de C.V.
Tel: (55) 56 16 27 27
www.ice-asesores.com

mailto:
Walter Heckel Dziendzielewski
Director de Cuentas
044 5547585352

Modificado el ( miércoles, 18 de septiembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >