Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Abren Interjet y Aeromar puente aéreo DF-Acapulco
Advertisement
Abren Interjet y Aeromar puente aéreo DF-Acapulco PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interjet   
martes, 17 de septiembre de 2013
 Abren puente aéreo entre la Ciudad de México y Acapulco

 Image

La salida de los vuelos depende de las condiciones climatológicas FOTO: ARCHIVO ATM

MÉXICO, DF. SEPTIEMBRE 17 DE 2013. Con el objetivo de trasladar a los pasajeros varados por la tormenta tropical Manuel, Interjet y Aeromar iniciaron esta mañana un puente aéreo entre Acapulco y la Ciudad de México.

Según se entiende en el comunicado emitido por Interjet, sus pasajeros deben llegar al aeropuerto de Acapulco; en tanto que Aeromar precisa que los suyos deben presentarse en Mundo Imperial, de donde serán trasladados directamente al avión. Para saber los horarios de los vuelos, deben comunicarse a las oficinas de las aerolíneas o checar sus páginas web.

México D.F. a 17 de Septiembre de 2013

Comprometido Interjet con sus pasajeros ante la situación de Acapulco

·      Inició desde esta mañana el primer vuelo de rescate para los pasajeros de Interjet

Con el objetivo de trasladar a los pasajeros que se vieron afectados en Acapulco por el paso de la tormenta tropical Manuel, Interjet inició esta mañana operaciones hacia este destino.

Interjet destinará operaciones estableciendo un puente aéreo entre Acapulco y la Ciudad de México, en una primera fase sólo se abordarán a los pasajeros de los vuelos que fueron cancelados.

A los pasajeros que tengan boletos desde el día 15 de septiembre, les pedimos estar pendientes de la página: interjet.com y de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) o bien comunicarse a los números de atención a clientes 1102 5511 o al 01 800 01 12345, ya que las salidas de los vuelos dependen totalmente de las condiciones climatológicas y operacionales de dicho aeropuerto.

La aerolínea ha establecido diversas medidas para apoyar a sus usuarios afectados como:

·  Brindar la opción de protección para el siguiente vuelo disponible del día y en caso de ser el único vuelo otorgar la opción del día siguiente,  sin generar ningún cargo por cambio ni diferencia de tarifa.

·  Otorgar cambio de fecha cobrando únicamente la diferencia de tarifa en caso de existir.

·  Brindar cambio de ruta, sólo cobrando la diferencia de tarifa.

·  En caso de que el pasajero no cuente con alguna fecha de vuelo se podrá programar a la última fecha publicada en el itinerario, sin aplicar el cargo por cambio pero cobrando la diferencia de tarifa en caso de existir; los cambios posteriores se aplicarán con todos los cargos

·   No proceden los reembolsos

Interjet no cubrirá costos adicionales derivados por las afectaciones climatológicas, como transportación, alojamiento, alimentos o cualquier otro gasto.

Interjet lamenta la situación por la cual atraviesa el estado de Guerrero.

--00—

Modificado el ( martes, 17 de septiembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >