Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow Palace Resorts nombra a dos Vicepresidentes
Advertisement
Palace Resorts nombra a dos Vicepresidentes PDF Imprimir E-Mail
escrito por Palace Resorts   
miércoles, 11 de septiembre de 2013
Sandor Winkler y JC Seminario, nuevos vicepresidentes de Palace Resorts

 Image

  Sandor Winkler y Juan Carlos Seminario. FOTOS: PALACE RESORTS

MIAMI. SEPTIEMBRE 13 DE 2013. La cadena hotelera mexicana Palace Resorts dio a conocer el nombramiento de dos Vicepresidentes: Sandor Winkler, en Proyectos de Expansión; y Juan Carlos Seminario, en Ventas y Marketing.

La empresa tiene seis propiedades con esta marca en Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y Riviera Maya, así como el hotel Le Blanc en Cancún.

2013 Septiembre 12

Palace Resorts da a conocer en sus nuevos puestos a Sandor Winkler como Vicepresidente de Proyectos de Expansión y a Juan Carlos Seminario como Vicepresidente Mundial de Ventas y Marketing. 

MIAMI, Fla. - Palace Resorts - la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas, en resorts todo incluido de lujo – se complace en anunciar la promoción de Sandor Winkler a Vicepresidente de Proyectos de Expansión, y de Juan Carlos Seminario a Vicepresidente Mundial de Ventas y Marketing para las seis propiedades de la marca en Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y Riviera Maya, México, así como de Le Blanc Spa Resort en Cancún.

Anteriormente Director de Operaciones Comerciales de Palace Resorts Brands, Winkler impulsará el crecimiento de la marca y las estrategias de expansión en su nuevo cargo como Vicepresidente de Proyectos de Expansión, enfocado en la adquisición de nuevas propiedades en todo México y el Caribe.

Por su parte, Juan Carlos Seminario, anteriormente Vicepresidente de Ventas de Canadá, Europa y Asia, nombrado Vicepresidente Mundial Ventas y Marketing, se responsabilizará de la comercialización mundial de las propiedades de Palace Resorts,  la supervisión de la publicidad de las marcas, las relaciones públicas e iniciativas de mercadotecnia.

"Este es un emocionante momento para la marca. Palace Resorts está creciendo a un ritmo acelerado y requiere de un equipo de expertos con las capacidades estratégicas y conocimientos para complementar nuestros esfuerzos ", dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. "Con una excelente reputación, una comprensión única de nuestro modelo de negocio y el trabajo práctico dentro de la marca, estamos seguros que tanto Sandor Winkler como Juan Carlos Seminario serán fundamentales para el posicionamiento de  Palace Resorts como líder en el mercado del todo incluido".                

Cabe señalar que Winkler comenzó en la industria hotelera a una edad joven. Cuenta  con más de una década de experiencia en mercadotecnia y ventas hoteleras. Tras unirse a Palace Resorts en 2004, Winkler ocupó diversos cargos directivos dentro de la empresa antes de ser nombrado Director de Servicios Turísticos de Palace Resorts en 2009.  Ha tenido a su cargo a más de 1,200 empleados en nueve divisiones de la compañía incluyendo: agencia de viajes, telemarketing, spas y salones de belleza, ventas, operaciones de marina, operaciones del parque acuático Wet n’ Wild, GDS (Operador Terrestre para grupos) y Promociones de Ventas. Dentro de su experiencia profesional, en el área de mercadotecnia, destaca su colaboración con Creative Marketing Alliance, empresa de mercadotecnia y ventas hoteleras con sede en Nueva York, donde se desarrolló como ejecutivo de ventas para el sur y el suroeste de los Estados Unidos generando materiales de  promoción, dirigiendo la gestión de contenidos digitales, contratación y promociones de los Resorts representados por la empresa.

Con casi tres décadas de experiencia en la industria de viajes y turismo, Seminario brinda una amplia experiencia enfocada al logro de los objetivos de venta, una familiarización profunda con el mercado y una sólida red de personalidades influyentes, operadores de turismo y agencias de viaje a su nueva posición. Desde que se unió al equipo de Palace Resorts en 2010 como Director de Ventas para Europa y Asia, Juan Carlos Seminario ha escalado rápidamente las filas en varias posiciones antes de asumir su nuevo cargo como Vicepresidente Mundial de Ventas y Marketing. Anterior a Palace Resorts, Seminario se desempeñó como Director Regional del grupo Jumbo Tours donde sus responsabilidades incluyeron la reestructuración de todas las operaciones en el Caribe, lo que llevó a un aumento de clientes del 83 por ciento en República Dominicana. Otros títulos notables del Sr. Seminario han sido Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Valentin Imperial Maya, Director de Ventas y Contratación de RIU Hotels & Resorts, Director Corporativo de Ventas de Coral Hotels & Resorts y Gerente General de Caribe Spain y Viajes Barceló. Con amplias habilidades de negociación y con fluidez en cinco idiomas, incluyendo inglés, español y alemán, Seminario es un jugador en equipo conocido por su capacidad analítica para resolver problemas.

Para mayor información de Palace Resorts por favor visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 272 0214 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

Para descargar imágenes en alta resolución: Click to Retrieve File(s)

###      

Acerca de Palace Resorts

Con siete resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y Riviera Maya, México. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por jacuzzis dobles, entretenimiento nocturno,  los spas más extravagantes de todo el Caribe y los cursos premier de Golf con la certificación de Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los turistas. El excelente nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

CONTACTO DE PRENSA:                                                                                         

Danahe Monroy

Newlink Communications

55 54 36 89 13

Modificado el ( viernes, 13 de septiembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >