Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aeropuertos arrow Anuncian nuevo vuelo de San Luis Potosí a McAllen
Advertisement
Anuncian nuevo vuelo de San Luis Potosí a McAllen PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeromar   
lunes, 09 de septiembre de 2013
Anuncia Aeromar nuevo vuelo de

San Luis Potosí a McAllen

Image

   San Luis Potosí. FOTO: SECTUR SLP

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SEPTIEMBRE 10 DE 2013. La aerolínea mexicana Aeromar anunció que a partir de noviembre comenzará a volar de la ciudad de San Luis Potosí a McAllen, en Texas.

Esta ruta contará con tres vuelos semanales en aviones ATR 42-500, con capacidad para 48 pasajeros.

SAN LUIS POTOSI, AEROMAR Y LA CIUDAD DE

McALLEN SE UNEN PARA CONECTAR NUESTRO

DESTINO CON EL SUR DE TEXAS

A partir del 14 de noviembre, Aeromar enlazará a San Luis Potosí con McAllen, a través de 3 vuelos semanales.

San Luis Potosí, San Luis Potosí, a 09 de septiembre de 2013.- Como resultado del trabajo en conjunto que se lleva a cabo entre la aerolínea, el Gobierno del Estado, la Secretaría de Turismo y la Ciudad de McAllen, Aeromar anuncia la apertura de la ruta San Luis Potosí – McAllen – San Luis Potosí, que contará con tres vuelos semanales a bordo del ATR 42-500 -con capacidad para 48 pasajeros-, a partir del 14 de noviembre.

El nacimiento de esta ruta representa la consolidación de los esfuerzos de San Luis Potosí, McAllen y Aeromar para satisfacer la demanda de los viajeros de negocios y turismo, reforzando una mayor conectividad aérea entre dos ciudades clave que impulsan el desarrollo y crecimiento económico, tanto de México como de Estados Unidos.

En ese sentido, San Luis Potosí posee una ubicación privilegiada en el territorio mexicano debido a que es punto intermedio entre las tres ciudades más importantes del país: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y entre los cuatro puertos de altura: Tampico, Altamira, Manzanillo y Mazatlán, situación que lo hace uno de los Estados del país con una infraestructura empresarial importante.

Por su parte, McAllen, ubicado en el Estado de Texas, es una ciudad industrial cuya actividad económica está directamente relacionada con México. Hogar de numerosas empresas multinacionales, maquiladoras y manufactureras, la ciudad de McAllen también se destaca por contar con distintos establecimientos comerciales que son visitados año con año por miles de turistas para realizar sus compras.

“Estamos muy agradecidos con el Gobierno del Estado, con la Secretaría de Turismo y con la Ciudad de McAllen, ya que sin su ayuda no hubiéramos logrado consolidar este proyecto. Es gracias al esfuerzo y compromiso en conjunto que podemos brindarles a los potosinos cada vez más y mejores opciones de conexión aérea entre polos industriales de México y el mundo”, señaló Fernando Flores, Director General de Aeromar.

Por su parte, Enrique Abud Dip, Secretario de Turismo de San Luis Potosí expreso: “Esta ruta definitivamente viene a reforzar la conectividad aérea, nos abre todo un panorama hacia el sur de Texas, que hoy por hoy viene a ser uno de los potenciales socios comerciales, de negocios, turísticos y culturales al fortalecer nuestro destino como un área de oportunidades en ambos sentidos”.

El Sr Phil Brown, Director de Aviación de la Ciudad de McAllen comentó: “Estamos orgullosos de establecer esta relación con el Estado de SLP, así como con su Secretario de Turismo, la sociedad y todos los que contribuirán al éxito de este vuelo. Gracias a Aeromar lograremos entrelazar a estos dos magníficos destinos.”

Es por esta razón, que el intercambio comercial que esta nueva ruta representa, fomenta una sólida promoción turística de San Luis Potosí y de la ciudad de McAllen que sin duda impulsará el turismo de placer y negocios en ambas ciudades.

En cada uno de sus vuelos, Aeromar brinda un servicio de la más alta calidad a sus clientes, centrándose principalmente en el viajero de negocios. A través de la alianza que Aeromar mantiene con United Airlines, los pasajeros pueden acumular millas en el programa de viajero frecuente “United MileagePlus” y canjearlas para viajar a más de 1,250 destinos en todo el mundo.

Para reservar vuelos, los viajeros pueden comprar sus boletos en línea, visitando www.aeromar.com.mx, marcando gratuitamente al 01-800-237-6627, o bien poniéndose en contacto con cualquier agencia de viajes en México y en los Estados Unidos

****

Acerca de Aeromar

Fundada en 1987, Aeromar es la aerolínea regional mexicana de mayor trayectoria. Desde su base de operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Aeromar atiende una red de 25 destinos, con una flota de 14 de aviones ATR-42, 2 jets regionales CRJ-200LR y recientemente incorporando el nuevo ATR 72-600, realizando en promedio más de 100 operaciones diarias. Aeromar es una aerolínea enfocada en la atención al cliente, con los mejores itinerarios y servicios para el viajero frecuente, ya sea de negocios o de placer. Los Salones y Barras “Diamante” están disponibles para todos los pasajeros de Aeromar en los aeropuertos de Aguascalientes, Ciudad de México, Colima, Durango, Jalapa, McAllen, Manzanillo, Piedras Negras, Saltillo y Tepic. Aeromar ofrece adicionalmente los servicios de paquetes vacacionales, vuelos especiales VIP y mensajería y carga aérea “FastPaq”. Además, gracias al acuerdo de código compartido establecido entre Aeromar y United, los pasajeros volando con Aeromar pueden acumular millas en el programa de viajero frecuente United MileagePlus y canjearlas por viajes a más de 1,250 destinos a nivel mundial.

Para más información:

Patricia Cisneros / Guerra Castellanos & Asociados / Tel: (01 55) 52 46 01 00 ext. 225 / Mail:

Karina Durán / Guerra Castellanos & Asociados / Tel: (01 55) 52 46 01 00 ext. 252 / Mail:

Modificado el ( martes, 10 de septiembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >