Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Nuevo vuelo de Guadalajara a Mérida
Advertisement
Nuevo vuelo de Guadalajara a Mérida PDF Imprimir E-Mail
escrito por Volaris   
domingo, 08 de septiembre de 2013
 Inaugura Volaris vuelo de Guadalajara a Mérida

 Image

Casa del conquistador Francisco Montejo, en Mérida. FOTO: ATM

MÉXICO, DF. SEPTIEMBRE 8 DE 2013. La aerolínea mexicana Volaris inauguró un vuelo directo de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, a Mérida, también capital de Yucatán.

Este nuevo vuelo tiene una frecuencia de dos operaciones a la semana.


Volaris inaugura la ruta Guadalajara – Mérida

México DF, 4 de septiembre de 2013.- Volaris, la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas del país, inauguró el día de hoy la ruta que conectará a las ciudades de Mérida, Yucatán y Guadalajara, Jalisco, fortaleciendo de este modo su presencia en ambas ciudades.

Tras la apertura de esta nueva ruta, Volaris contará desde Guadalajara con la oferta de 18 destinos nacionales, al tiempo que consolida su presencia en Mérida, donde cuenta también con dos vuelos directos a la Ciudad de México.

Miguel Aguiñiga, Gerente Senior de Ventas para México y Estados Unidos de Volaris, destacó que la aerolínea tiene como propósito ofrecer una mejor conectividad entre el sureste y el norte de México, particularmente en Guadalajara donde la aerolínea es líder en cantidad de asientos y oferta de rutas para viajar y cuyos Clientes en dicha ciudad ahora cuentan con un vuelo directo a uno de los destinos turísticos más importantes del país, como lo es Mérida.

“Nuestro compromiso es brindar la mayor oferta de destinos para nuestros Clientes, y beneficiar el intercambio económico y turístico de las ciudades donde operamos, ofreciendo un servicio de excelencia y precios muy accesibles para que puedan volar a todos los rincones de México”.

Agregó que de este modo Volaris apoya el descongestionando en el Aeropuerto de la Ciudad de México, haciendo más vuelos del norte al sur del país sin conectar con el aeropuerto capitalino.

Los interesados en volar en la nueva ruta, podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias:

Guadalajara, Jalisco – Mérida, Yucatán. Miércoles y sábados.

(A partir de hoy)

·      Salida de Guadalajara a las 11:25 hrs., llegando a Mérida a las 13:45 hrs.

·      Salida de Mérida a las 14:10 hrs., llegando a Guadalajara las 16:25 hrs.

Los boletos ya se pueden adquirir a tarifas accesibles gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde solo se paga por los servicios que necesitan. Los interesados pueden adquirir los boletos a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000, y agencias de viajes autorizadas.

Acerca de Volaris:

Volaris es la aerolínea con la flota más moderna de México, compuesta por 43 aviones de la familia Airbus A320, con una edad promedio de 4 años. Actualmente ofrece al mercado 89 rutas en 33 ciudades de México y 11 en los Estados Unidos: Los Ángeles, Oakland/San Francisco, San José, San Diego, Fresno y Sacramento en California; Las Vegas, Orlando, Chicago, Denver y Phoenix. Volaris inició operaciones en marzo de 2006 y cuenta actualmente con más de 2,600 Embajadores (empleados).

Contacto para medios en Volaris:

Jimena Llano / / 04455 4577 0857

Mario Rosas / / 52460100 ext. 298

www.volaris.com

Modificado el ( martes, 10 de septiembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >