Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Nuevo vuelo de Guadalajara a Tuxtla Gutiérrez
Advertisement
Nuevo vuelo de Guadalajara a Tuxtla Gutiérrez PDF Imprimir E-Mail
escrito por Volaris   
lunes, 02 de septiembre de 2013

Nuevo vuelo de Volaris Guadalajara– Tuxtla Gutiérrez

ImageTeatro Degollado, en Guadalajara. FOTO: ARCHIVO ATM

MÉXICO, DF. SEPTIEMBRE 4 DE 2013. La aerolínea mexicana Volaris inauguró su nuevo vuelo de Guadalajara, estado de Jalisco, a Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas.

Esta operación tiene dos frecuencias semanales, según informó la línea aérea.

Volaris inaugura la ruta Guadalajara – Tuxtla Gutiérrez

México DF, 3 de septiembre de 2013.- Volaris, la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas del país, inauguró el día de hoy la ruta que conectará a las ciudades de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y Guadalajara, Jalisco, misma que cuenta con frecuencias los días martes y sábado. De este modo, Volaris suma una oferta para viajar a 33 ciudades en México y 11 en Estados Unidos.

Tras la apertura de esta nueva ruta, Volaris consolida su liderazgo en Guadalajara al contar con la oferta de 18 destinos nacionales, al tiempo que consolida su presencia en Tuxtla Gutiérrez, donde cuenta también vuelos directos a la Ciudad de México.

Miguel Aguiñiga, Gerente de Ventas para México y Estados Unidos de Volaris, destacó que la aerolínea tiene como propósito ofrecer una mejor conectividad entre los distintos rincones del país. “Gracias a esta nueva ruta, nuestros Clientes en la Perla Tapatía podrán disfrutar de toda la magia de un destino turístico tan importante como Tuxtla. Además, viajarán a bordo de la flota más moderna del país y con el excelente servicio que nos caracteriza”.

Agregó, que de este modo Volaris apoya el descongestionando en el Aeropuerto de la Ciudad de México, haciendo más vuelos del norte al sur del país sin conectar con el aeropuerto capitalino.

Los interesados en volar en la nueva ruta, podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias:

Guadalajara, Jalisco - Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Martes y sábados.

(A partir del 3 de septiembre)

Martes

·      Salida de Guadalajara a las 12:10 hrs., llegando a Tuxtla Gutiérrez a las 14:10 hrs.

·      Salida de Tuxtla Gutiérrez a las 14:35 hrs., llegando a Guadalajara a las 16:25 hrs.

Sábados

·      Salida de Guadalajara a las 13:50 hrs., llegando a Tuxtla Gutiérrez a las 15:50 hrs.

·      Salida de Tuxtla Gutiérrez a las 16:15 hrs., llegando a Guadalajara a las 18:05 hrs.

Los boletos ya se pueden adquirir a tarifas accesibles gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”. Los interesados podrán adquirir sus boletos a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01- 800-122-8000, y agencias de viajes autorizadas.

Acerca de Volaris:

Volaris es la aerolínea con la flota más moderna de México, compuesta por 43 aviones de la familia Airbus A320, con una edad promedio de 4 años. Actualmente ofrece al mercado 89 rutas en 33 ciudades de México y 11 en los Estados Unidos: Los Ángeles, Oakland/San Francisco, San José, San Diego, Fresno y Sacramento en California; Las Vegas, Orlando, Chicago, Denver y Phoenix. Volaris inició operaciones en marzo de 2006 y cuenta actualmente con más de 2,600 Embajadores (empleados).

Contacto para medios en Volaris:

Jimena Llano / / 04455 4577 0857

Mario Rosas / / 52460100 ext. 298

www.volaris.com

Modificado el ( miércoles, 04 de septiembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >