Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow Construirán hotel Misión Express en Querétaro
Advertisement
Construirán hotel Misión Express en Querétaro PDF Imprimir E-Mail
escrito por Misión   
lunes, 26 de agosto de 2013
Construirán un hotel Misión Express en Querétaro

 Image

   Firma de la alianza. FOTO: MISIÓN

JURIQUILLA, MÉXICO. SEPTIEMBRE 3 DE 2013. El director general de Hoteles Misión, Roberto Zapata, firmó una alianza con un grupo de empresarios y constructores queretanos –no informó quiénes son--, para llevar a cabo la edificación de un Misión Express en la ciudad de Querétaro.

La inversión está estimada en 56 millones de pesos y el inmueble deberá estar terminado en diciembre de 2014.

Nuevo Hotel Misión Express en el corazón de Querétaro.

Boletín de prensa.

Juriquilla, QRO. 27 de Agosto, 2013. El pasado 23 de agosto, el Director General de Hoteles Misión, firmó una alianza con un importante grupo de empresarios y constructores queretanos, con la intención de hacer una aportación a la infraestructura de la ciudad de Querétaro. La firma se llevó a cabo en las instalaciones de Misión Juriquilla, uno de los estandartes mas fuertes de la cadena, que este 2013 cumple 30 años de existencia.

Este nuevo Misión Express estará ubicado en el Blvd. Bernardo Quintana No. 5120, muy cerca de la intersección con Av. 5 de febrero, zona de gran afluencia y movimiento comercial y de negocios por su cercanía con el corredor industrial Jurica -  Juriquilla y la torre Star Médica. Se trata de una construcción nueva que iniciará en la primera semana del mes de octubre y se estima estará terminada 14 meses después. La inversión aproximada para las 98 habitaciones del proyecto con sus áreas públicas se estima en $56, 000, 000.00 M.N. para los 3, 650 metros de construcción.

Con esta propiedad, la cadena mexicana contará con 6 unidades hoteleras en el estado de Querétaro, de las cuales, ésta será la segunda en la zona conurbada, de las 37 que actualmente tiene en México y una en Estados Unidos.

Cabe señalar que Querétaro posee una localización estratégica para los negocios debido a su cercanía con la Ciudad de México y los principales puertos del país. La industria manufacturera se encuentra como uno de los sectores más dinámicos de la economía local. Otro de los sectores con amplias oportunidades para invertir son los servicios inmobiliarios y comercio.

El Producto Interno Bruto del estado ascendió  a más de 260 mil millones de pesos en 2011,  con lo que aportó 1.9% al PIB nacional, siendo la industria manufacturera  la más representativa en su PIB estatal.

Querétaro recibió 530 millones de dólares por concepto de inversión extranjera directa (IED) en 2012, lo que representó 4.2% de la IED recibida en México.

Contacto

Mayra Ramírez

(55) 52091770 ext. 2308

Fotografías de cortesía de la firma de la Alianza H con empresarios para el Nuevo Hotel.

Modificado el ( martes, 03 de septiembre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >