Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow Nuevos vuelos de Veracruz a Tijuana y Guadalajara
Advertisement
Nuevos vuelos de Veracruz a Tijuana y Guadalajara PDF Imprimir E-Mail
escrito por Volaris   
viernes, 30 de agosto de 2013
 Nuevos vuelos de Volaris desde Veracruz a Tijuana y Guadalajara

Image 

Muelle del Puerto de Veracruz. FOTO: ATM

MÉXICO, DF. AGOSTO 30 DE 2013. La aerolínea mexicana Volaris comenzará a volar del Puerto de Veracruz a Tijuana y Guadalajara, a partir del próximo octubre, informó la empresa.

La ruta a Tijuana contará con dos frecuencias semanales, en tanto que a Guadalajara volara una vez a la semana.

Volaris anuncia una nueva estación de servicio en la ciudad de Veracruz

México DF, 28 de agosto de 2013.- Volaris, la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas del país, anuncia la próxima apertura de una nueva estación de servicio en la ciudad de Veracruz, Veracruz, misma que contará con dos vuelos directos a Tijuana y Guadalajara, las cuales iniciarán operaciones a partir del próximo 19 y 20 de octubre respectivamente. De este modo la oferta de Volaris se amplía para volar a 33 ciudades en México y 11 en Estados Unidos.

La ruta Veracruz – Tijuana contará con frecuencias los días miércoles y sábado, en tanto que la ruta Veracruz - Guadalajara tendrá su vuelo regular los miércoles, a partir del 23 de octubre. El vuelo inaugural de esta última ruta será el domingo 20 de octubre.

Enrique Beltranena, Director General de Volaris, destacó que llegar a Veracruz es un gran paso que va en línea con su estrategia de expansión nacional. “Estamos muy contentos de ofrecerle a este hermoso estado conectividad con Tijuana y Guadalajara, algo que nos permitirá dotar de mayor dinamismo al intercambio económico de esta ciudad, que cuenta con el puerto marítimo comercial más importante de México”.

Detalló que Veracruz contará con una variada oferta de vuelos en conexión gracias a la importante presencia de la aerolínea en las ciudades de destino de las nuevas rutas. “Guadalajara es territorio Volaris y la apertura de esta ruta a Veracruz consolida nuestro liderazgo en la Perla Tapatía. Mientras que Tijuana es una ciudad clave para la conectividad con Estados Unidos, lo que sin duda beneficiará las actividades económicas y el intercambio cultural y turístico de Veracruz”, dijo Enrique Beltranena.

A partir del inicio de operaciones de estas nuevas rutas, Volaris ofrecerá a sus Clientes 89 rutas en total para viajar a las principales ciudades de México y Estados Unidos a bordo de la flota más moderna de México y con precios accesibles, gracias al innovador esquema “Tú decides”, donde solo se paga por los servicios que se eligen.

Los boletos para las nuevas rutas ya están disponibles a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000 y agencias de viajes autorizadas, en los siguientes horarios:

Tijuana – Veracruz. Miércoles y sábado

(A partir del 19 de octubre)

·      Salida de Tijuana a las 15:45 hrs., llegando a Veracruz a las 21:50 hrs

·      Salida de Veracruz a las 22:15 hrs., llegando a Tijuana a las 0:20 hrs

Guadalajara – Veracruz.

(A partir del 20 de octubre)

Domingo 20 de octubre. Única vez

·      Salida de Guadalajara a las 19:40 hrs., llegando a Veracruz las 21:20 hrs

·      Salida de Veracruz a las 21:50 hrs., llegando a Guadalajara a las 23:30 hrs

(A partir del 23 de octubre)

Vuelo regular los miércoles

·      Salida de Guadalajara a las 7:50 hrs., llegando a Veracruz las 9:30 hrs

·      Salida de Veracruz a las 9:55 hrs., llegando a Guadalajara a las 11:35 hrs

Con esta nueva estación, Volaris se mantiene en constante expansión y crecimiento, al tiempo que brinda conectividad aérea en todos los rincones del país, ofreciendo los mejores servicios, calidad y precios accesibles.

Acerca de Volaris:

Volaris es la aerolínea con la flota más moderna de México, compuesta por 43 aviones de la familia Airbus A320, con una edad promedio de 4 años. Actualmente ofrece al mercado 89 rutas en 33 ciudades de México y 11 en los Estados Unidos: Los Ángeles, Oakland/San Francisco, San José, San Diego, Fresno y Sacramento en California; Las Vegas, Orlando, Chicago, Denver y Phoenix. Volaris inició operaciones en marzo de 2006 y cuenta actualmente con más de 2,600 Embajadores (empleados).

Contacto para medios en Volaris:

Jimena Llano / / 04455 4577 0857

Mario Rosas / / 52460100 ext. 298

www.volaris.com

Modificado el ( viernes, 30 de agosto de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >