Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow La falta de Internet causa estrés a viajeros de negocios, revela estudio
Advertisement
La falta de Internet causa estrés a viajeros de negocios, revela estudio PDF Imprimir E-Mail
escrito por IHG   
domingo, 14 de julio de 2013
Internet, lo más importante en un hotel para el viajero de negocios

 Image

   FOTO: IHG

MÉXICO, DF. AGOSTO 24 DE 2013. Para el 61% de los viajeros de negocios, contar con Internet en el hotel es lo más importante, por encima del baño, la TV o minibar, revela un estudio encargado por InterContinental Hotels Group.

La investigación abarcó a 10 mil personas que viajan por negocios en todo el mundo y fue realizada por la empresa OnePoll.

LOS VIAJEROS ECHAN DE MENOS SU CONEXIÓN

Una investigación Mundial a 10,000 viajeros de InterContinental Hotels Group (IHG), revela que estar en contacto con el hogar es la principal prioridad.

·       Falta de conexión a internet es la principal causa de estrés para los viajeros

·       Conectarse a internet ayuda a las personas a sentirse  como en casa desde su habitación del hotel

·       Comunicarse con la familia es la principal manera para relajarte cuando se está lejos de casa

[MEXICO, D.F., Julio 15, 2013] Realmente no hay lugar como el hogar, a menos que sea un hotel que ofrece conexión gratuita a internet según la nueva investigación de IHG (InterContinental Hotels Group) en la cual se ha encontrado que es ahora la prioridad para los viajeros el ser capaz de conectarse en línea con familiares y amigos.

La investigación mundial fue la encargada de marcar el lanzamiento en este mes del programa de lealtad renombrado de IHG, IHG® Rewards Club. Éste revela que el no poder conectarse a la casa por la falta de conexión a internet es ahora el dolor de cabeza más grande para las personas que viajan de negocios, citado por el 40%  de los viajeros como su mayor factor de estrés, por encima de la dificultad de las conexiones del transporte (26%) y ubicación ruidosa (24%).

La investigación abarcó a 10,000 personas que viajan por negocios en todo el mundo. Está ayudando a IHG a entender las prioridades de los huéspedes cuando viajan, llegando a ser el primero y único grupo hotelero en ofrecer acceso gratuito a internet a nivel mundial parta todos sus socios leales. Este nuevo beneficio dio inicio con los miembros Elite a principios de julio y se extenderá a todos los miembros en el 2014, ya sea que se queden una noche en un hotel o sólo vengan a tomar un café o tengan una reunión improvisada y estén afiliados.

Otros hallazgos destacan la importancia del acceso a internet:

      61% de los encuestados dijo que internet era lo más importante adicional a otras facilidades en la habitación por encima de la TV (17%); baño (5%); refrigerador (3%) y mini-bar (1%).

      Conectarse a internet en su habitación cuando llegan es lo que encabeza la lista de cosas que ayudan a los viajeros a sentirse como en casa desde su habitación (31%), por encima de explorar la habitación (25%), tomar una ducha con agua caliente (14%) o incluso desempacar (13%).

      Casi dos tercios (64%) de los viajeros dicen que prefieren comunicarse con su gente antes de regresar a casa a través de internet en lugar de usar el teléfono.

      Más de la mitad de los padres (53%) encuestados citan que conectarse con la familia en casa es la mejor manera de relajarse al final de una jornada de trabajo.

      89%  dijo que internet gratis los haría más felices mientras viajan lejos por negocios.

      Y, casi dos tercios de los encuestados (65%), serían muy infelices viajando si no tuvieran alguna manera de conectarse con seres queridos.

Jenni Trent Hughes, una experta en relaciones, explica que “sólo escuchar una voz en el teléfono ya no es suficiente para el viajero del siglo XXI, necesitamos la comodidad de poder ver a nuestros seres queridos también. Queremos ver las sonrisas de nuestros hijos cuando estamos leyendo cuentos para dormir por Skype; ser capaces de mirar a nuestros padres a los ojos cuando les decimos cuánto los extrañamos, así como mantenerse al día con todas nuestras obligaciones en redes sociales y correos electrónicos.

Ahora creemos que cuando estamos fuera de casa, con un mínimo de esfuerzo y máxima facilidad es crucial para mantener nuestras diferentes relaciones al día. Cuando estas expectativas no son satisfechas, nos sentimos ansiosos y frustrados por lo que no es de extrañar que hoy en día muchos de nosotros no pueda relajarse hasta que estamos seguros de conectarnos y hemos iniciado la sesión."

Richard Solomons, CEO de IHG, dijo: "Entendemos lo importante que es para que nuestros huéspedes poder mantenerse en contacto mientras viajan. Es por eso, junto con los grandes beneficios existentes como son el que los puntos nunca expiren, hemos introducido internet gratis para nuestros socios como parte de IHG Rewards Club. Estos beneficios principales son el por qué IHG Rewards Club ha sido elegido por los viajeros más que cualquier otro programa de lealtad hotelera en todo el mundo.

La familia de marcas de IHG a través de los 4,600 hoteles han ganado reconocimientos  desde un resort como InterContinental  hasta un hotel en el centro de la ciudad como Holiday Inn. Nuestra escala y diversidad significa que nuestros hoteles pueden satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes sea cual sea la ocasión – ya sea una escapada durante la noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única en la vida."

IHG Rewards Club, anteriormente Priority Club ® Rewards, es el primero y más grande programa de lealtad hotelera en el mundo con beneficios líderes en la industria, incluyendo que no tiene fechas cerradas para las Noches Premio, rápido ascenso para la categoría Elite Oro cuando los huéspedes exploran la confianza de las nueve marcas de la familia de IHG y los puntos que nunca expiran.

Visitantes y huéspedes pueden accesar en  IHG Rewards Club y obtener todos sus beneficios, registrarse de forma gratuita en cualquier hotel IHG y pueden encontrar más información acerca de los cambios en  [www.ihg.com/IHGRewardsClub.] 

- Final -

Nota a los Editores:

IHG ‘Rewarding Relationships’ encuesta realizada por OnePoll

      Todas las cifras a menos que se indique lo contrario son de OnePoll.

      10,000 adultos fueron ecuestados a nivel mundial, en Australia ( 1,000), Canada (1,000), China (1,000), Francia (1,000), Alemania (1,000), Indonesia (300), Malasia (400), México (1,000), Rusia (1,000), Singapur (300), Reino Unido (1,000) y Estados Unidos (1,000.

      El trabajo se realizó entre el 21 de mayo al 14 de junio 2013.

       La encuesta se llevó a cabo en línea.

      Las cifras de cada país han sido medidas y son representativas de los adultos que viajan por negocios (18 años +) en cada país.

      Los resultados completos están disponibles a solicitud.

      El número uno en los factores de estrés de los viajeros es el no poder conectarse a su casa por la falta de conexión a internet. Otras opciones que nos dieron fueron: no poderse conectar por falta de acceso a internet; personal grosero, huéspedes ruidosos ó la ubicación; difícil conexión de transporte, selección limitada de comida, ninguna de las anteriores. Esto fue elaborado solicitando a toda la combinación de los 12 mercados cuál es su principal tensión cuando viajan y qué cantidad de cosas les causa estrés. Las dos variantes se revisaron y compararon, luego se hizo la ponderación teniendo en cuenta todas las respuestas con el fin de dar una cifra global de lo que más causa el estrés cuando se viaja por negocios.

Los nuevos beneficios a los socios incluyen:

·      Internet gratis para todos los miembros Elite desde Julio 2013  y se extenderá a todos los miembros durante el 2014

·      La posibilidad de ganar la categoría de Elite más rápido por alojarse 10 noches en tres o más hoteles de las marcas de IHG;

·      Noches de recompensa se les tomará en cuenta para obtener el nivel Elite

·      Las noches extra de los miembros Platinum Elite se continuarán manteniendo en su estatus el siguiente año de membresía.

 

Los beneficios existentes líderes en la industria incluyen:

      Los puntos nunca expiran

      No hay fechas cerradas para las Noches Premio, los socios las pueden utilizar en cualquier momento

      Recompensas rápidas usando una combinacón de puntos y efectivo.

      Redención de puntos por vuelos en las más de 400 aerolíneas con Flights AnywhereTM;  por estancias virtuales de hotel en cualquier lugar con Hotels Anywhere; o buscar, reservar y comprar renta de autos con arrendadoras reconocidas ya sea en forma local o con proveedores mundiales en los aeropuertos alrededor del mundo con Cars Anywhere.

      Exclusividad solo para los socios, en hotel perks 

      El personal de concierge de  IHG Rewards Club puede ayudar a los huéspedes a encontar una clase de artículo, boletos para eventos deportivos o algunos gadget favoritos

      Adicional, ganar puntos por cada día que gastan con nuestros socios mientras compran y cenan

Acerca de IHG

IHG (InterContinental Hotels Group) [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs) es una organización global con nueve marcas de hotel incluyendo InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels y Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®, Candlewood Suites®, EVEN™ Hotels y HUALUXE™ Hotels & Resorts.  

IHG  también maneja IHG® Rewards Club el primer y más grande programa de lealtad hotelera en el mundo con más de  73 millones de socios alrededor del mundo. Este programa fue relanzado en Julio 2013, ofreciendo más beneficios para los socios incluyendo internet gratis en todos los hoteles alrededor del mundo.

IHG franquicia, opera maneja y posee más de 4,600 hoteles y más de 674,000 habitaciones en cerca de 100 países y territorio. Con más de 1,000 hoteles en el inventario, IHG espera contratar alrededor de 90,000 personas en puestos adicionales a lo largo del país en los próximos años.

InterContinental Hotels Group PLC es la compañía accionaria principal y está incorporada en la Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y Gales.Visite www.ihg.com  para información y reservaciones en los hoteles y www.ihgrewardsclub.com para el programa Priority Club Rewards Para conocer las últimas novedades visite www.ihginnforma.com  o para noticias mundiales en: www.ihg.com/media, www.twitter.com/ihg, www.facebook.com/ ihg or www.youtube.com/ihgplc

BP14-IHG RC- Rewarding Relationship-160713

Contactos de prensa: 

Ávalos Asociados, Comunicación Corporativa

Dolores Ávalos Raz Guzmán                                                       Edilia Larios Aguilar           

                                 

Tel. 5251-5247 ó Cel. 55-3707-1713                             Tel. 5251-5247

Modificado el ( sábado, 24 de agosto de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >