Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow Internet nunca igualará a los agentes de viaje: Miguel Torruco
Advertisement
Internet nunca igualará a los agentes de viaje: Miguel Torruco PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sectur DF   
viernes, 23 de agosto de 2013
 Internet nunca igualará a los agentes de viaje: Miguel Torruco

Image 

Al centro: Fidel Ovando, Miguel Torruco y Jorge Hernández, presidente de la Confederación Nacional Turística. FOTO: SECTUR DF

MÉXICO, DF. AGOSTO 24 DE 2013. El secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco, afirmó que los agentes de viaje son la piedra angular del turismo, ya que con su profesionalismo y calidez en el trato personal directo, hacen crecer a esta actividad por los grandes volúmenes de ventas que obtienen, los cuales jamás podrán ser igualados por Internet.

Torruco señaló lo anterior durante la fiesta de aniversario de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes del Distrito Federal.

SECRETARÍA DE TURISMO

Subdirección de Turismo Social y Cultural

SECRETARÍA DE TURISMO

Oficina del C. Secretario

                    “2013; AÑO DE BELISARIO DOMÍNGUEZ”

México D. F., Viernes 23 de Abril de 2013. (NOTA DE ATM: la fecha está equivocada. Debe decir 23 de agosto de 2013)

ASCIENDE LA OCUPACIÓN HOTELERA EN LA CIUDAD DE MÉXICO: MIGUEL TORRUCO

·      Va en ascenso y se mantendrá en lo que resta del año, dijo

·      Al finalizar 2013, “tendremos otras buenas noticias”, añadió

·      Entrega premios la AMAV DF a lo más sobresaliente del turismo

La ocupación hotelera de la Ciudad de México supera ya el 60 por ciento del total de las 49 mil 400 habitaciones disponibles, toda vez que las cifras más recientes revelan que la demanda de visitantes nacionales y extranjeros creció en más de 6 mil cuartos, adicionales al promedio que se registraba al inicio de este año.

Así lo expresó el funcionario del gobierno caítalino durante la entrega de los premios El Ángel del Turismo –que otorga la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes del Distrito Federal (AMAV DF), para reconocer a personalidades y organismos que por su labor han sobresalido en esta actividad.

Al mismo tiempo previó que la tendencia ascendente de la ocupación hotelera se mantendrá en lo que resta del año, al término del cual, aseguró, “tendremos otras buenas noticias”. Al respecto precisó que para fines de 2013 estará lista la nueva página de internet de la dependencia a su cargo que, dijo, será un gran instrumento de comunicación.

El Secretario de Turismo del DF hizo un reconocimiento a los agentes de viaje, a quienes se refirió como la piedra angular del turismo, toda vez que con su profesionalismo y calidez en el trato personal directo, hacen crecer a esta actividad por los grandes volúmenes de ventas que obtienen, los cuales, dijo, jamás podrán ser igualados por internet.

En el acto, celebrado ayer jueves, el presidente de la AMAV DF, Fidel Ovando, entregó la mencionada distinción , a la trayectoria mediática turística, a la revista Travesías y –por su  trayectoria empresarial turística-, al empresario Carlos Castellanos Ulloa, presidente de una de las agencias de viajes más importantes, Viajes de Gala.

---o0O0o---

David Cano Pérez  * Subdirección de Turismo Social y Cultural

Av. Nuevo León 56  Noveno Piso   Col. Hipódromo    C.P. 06100

Del. Cuauhtémoc • Tel. 5212-0257 al 62 exts. 2306 y 2307

www.mexicocity.gob.mx * davidcano@mexicocity.gob.mx

 

df.gob.mx

mexicocity.gob.mx

Modificado el ( sábado, 24 de agosto de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >