Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Anuncian nuevo vuelo de Cd. Obregón a Tijuana
Advertisement
Anuncian nuevo vuelo de Cd. Obregón a Tijuana PDF Imprimir E-Mail
escrito por volaris   
martes, 20 de agosto de 2013
 Anuncia Volaris nuevo vuelo

de Ciudad Obregón a Tijuana

 Image

   Tijuana. FOTO: SECTUR BC

MÉXICO, DF. AGOSTO 23 DE 2013. La aerolínea mexicana Volaris anunció el próximo inicio de un vuelo directo que irá de Ciudad Obregón, en el estado de Sonora, a Tijuana, en Baja California.

Este vuelo iniciará operaciones en noviembre y tendrá dos frecuencias a la semana, informó el director general de la empresa, Enrique Beltranena.

Volaris anuncia una nueva estación de servicio en Ciudad Obregón, Sonora

México DF, 21 de agosto de 2013.- Volaris, la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas del país, anuncia la próxima apertura de una nueva estación de servicio en Ciudad Obregón, Sonora, misma que contará con un vuelo directo a Tijuana e iniciará operaciones el próximo 5 de noviembre, con frecuencias los días martes y viernes. De este modo, la oferta de Volaris se amplía para volar a 32 ciudades en México y 11 en Estados Unidos.

Enrique Beltranena, Director General de Volaris, destacó que la apertura de esta nueva estación da un impulso importante a su estrategia de expansión en territorio nacional: “Estamos muy contentos de llegar a Ciudad Obregón, un punto estratégico para la actividad comercial de nuestro país, y qué mejor forma de hacerlo que ofreciéndole conectividad con Tijuana donde Volaris tiene una importante oferta de rutas y es una ciudad clave para la conectividad con Estados Unidos”.

Indicó que llegar a Ciudad Obregón les permite además consolidar su presencia en el Estado de Sonora, donde Volaris actualmente ofrece servicio en la ciudad de Hermosillo con 4 rutas directas a Tijuana, Los Mochis, Guadalajara y la Ciudad de México. “Nuestro objetivo es que todos nuestros Clientes en Sonora y en todos los rincones del país, cuenten siempre con las mejores alternativas para viajar con Volaris y con el excelente precio que nos caracteriza”, aseguró Enrique Beltranena.

A partir del inicio de operaciones de esta nueva ruta, Volaris ofrecerá a sus Clientes 88 rutas en total para viajar a las principales ciudades de México y Estados Unidos a bordo de la flota más moderna de México y con los precios más accesibles del mercado, gracias al innovador esquema “Tú decides”, donde solo se paga por los servicios que se eligen.

Los boletos para la nueva ruta ya están disponibles a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000 y agencias de viajes autorizadas, en los siguientes horarios:

Tijuana – Ciudad Obregón, Sonora. Martes y viernes

(A partir del 5 de noviembre)

·      Salida de Tijuana a las 18:00 hrs., llegando a Ciudad Obregón las 20:50 hrs

·      Salida de Ciudad Obregón a las 21:15 hrs., llegando a Tijuana a las 22:05 hrs

Con esta nueva ruta Volaris se mantiene en constante expansión y crecimiento, al tiempo que brinda conectividad aérea en todos los rincones del país, ofreciendo los mejores servicios, calidad y los precios más accesibles del mercado.

Acerca de Volaris:

Volaris es la aerolínea con la flota más moderna de México, compuesta por 43 aviones de la familia Airbus A320, con una edad promedio de 4 años. Actualmente ofrece al mercado 88 rutas en 32 ciudades de México y 11 en los Estados Unidos: Los Ángeles, Oakland/San Francisco, San José, San Diego, Fresno y Sacramento en California; Las Vegas, Orlando, Chicago, Denver y Phoenix. Volaris inició operaciones en marzo de 2006 y cuenta actualmente con más de 2,600 Embajadores (empleados).

Contacto para medios en Volaris:

Jimena Llano / / 04455 4577 0857

Mario Rosas / / 52460100 ext. 298

www.volaris.com

Modificado el ( viernes, 23 de agosto de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >