Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Inauguran Holiday Inn Express en Cuernavaca
Advertisement
Inauguran Holiday Inn Express en Cuernavaca PDF Imprimir E-Mail
escrito por IHG   
miércoles, 14 de agosto de 2013
 Inauguran Holiday Inn Express en Cuernavaca

 Image

CUERNAVACA, MÉXICO. AGOSTO 22 DE 2013. InterContinental Hotels Group y el Grupo Inmobiliaria GEEMAJI inauguraron un Holiday Inn Express en Cuernavaca, capital del estado de Morelos.

Con una inversión de 10 millones de dólares, El hotel cuenta con 124 habitaciones, internet gratuito y un escritorio con silla ergonómica en el cuarto, entre otras facilidades.

IHG ABRE SU SEGUNDO HOTEL EN CUERNAVACA, MEXICO.

Con $10 Millones de dólares abre el nuevo Holiday Inn Express® Hotel & Suites en la Ciudad de la Eterna Primavera.

Cuernavaca, Mor. (Agosto 15, 2013).– IHG (InterContinental Hotels Group) y el Grupo Inmobiliaria GEEMAJI, S.A. de C.V., anunciaron la apertura del hotel Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca. Encabezó el corte del listón y develación de la placa inaugural el Sr. Graco Ramírez, Gobernador Constitucional del Estado de Morelos acompañado de distinguidas personalidades del ámbito político y turístico como son el  Lic. Jaime Álvarez, Secretario de Turismo del Estado de Morelos.; el  Lic. Julio Mitre, Secretario de Economía del Estado de Morelos; el Dr. Jorge Morales Barut, Presidente Municipal de Cuernavaca; y medios de comunicación, entre otros.

El hotel está ubicado en una de las avenidas principales de la ciudad en la  Av. Morelos Sur # 133, cerca del Parque Industrial CIVAC, a unos minutos del Centro de la Ciudad y principales atractivos, así como,  a 2 km de la Autopista Mexico-Acapulco. Es un proyecto a cargo de Grupo y Constructora Prisma-Ximetria, su construcción generó más de 400 empleos directos e indirectos.

El Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca está diseñado en lineamiento a con el USD $1 billón de dólares del relanzamiento mundial de la familia de marcas de Holiday Inn, el más grande proyecto en su tipo que haya existido en la historia de la industria de la hospitalidad. El programa de relanzamiento ha creado una imagen de marca más contemporánea como parte del manejo para aumentar la calidad y consistencia en el portafolio global. El programa se centra en la llegada y servicios de bienvenida, habitaciones y regaderas confortables y un rediseñado logotipo y señalización.

Las 124 habitaciones incluyendo 20 Jr. St., cuentan con una vista panorámica de la ciudad y están equipadas con servicio de internet gratuito de alta velocidad, kit de planchado (plancha y tabla para planchar), cafetera, caja de seguridad, televisor de pantalla de plasma de 40”, radio-reloj despertador con soporte para audio y un escritorio con silla ergonómica. Otras facilidades incluyen: una sala de juntas, un gimnasio y vapor, alberca climatizada con carril de nado, hermosos jardines, lounge ejecutivo, tabaquería/Boutique y un amplio estacionamiento techado y abierto.

Los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia confortable y un ambiente inteligente con preferencias innovadoras para garantizarles a los huéspedes una estancia productiva mientras viajan por negocios o placer. El hotel ofrece en cortesía la barra de desayuno Express Start® , el cual incluye una rotación de selecciones de huevo y carne , variedad de jugos y fruta, yogurt y para complementar pan dulce y de caja, así como café regular, descafeinado y té.  La ducha SimplySmart™ incorpora una regadera Smart ™ Kohler, cortina de ducha de la misma firma con la barra curveada y toallas de felpa 100% algodón. Los huéspedes disfrutarán el SimplySmart™ en la colección de ropa de cama en donde encontrarán nuevas camas confortables con tiras decorativas, unas sábanas de duvet de peso medio y sábanas de cajón suaves de 200 hilos.

El  Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca, es propiedad de y administrado por Inmobiliaria GEEMAJI, S.A. de C.V., es franquicia por una afiliada de IHG. Los hoteles Holiday Inn Express participan en el programa de recompensas, IHG® Rewards Club. El programa de lealtad de más rápido crecimiento con 74 millones de socios, es gratis y los huéspedes se pueden inscribir al hospedarse o en IHGRewardsClub.com, o llamando al 01-800-000-0404 o solicitándolo en alguno de los más de 4,600 hoteles de IHG alrededor del mundo.

##

Acerca de Holiday Inn Express®

Los hoteles Holiday Inn Express son hoteles modernos que ofrecen gran valor a los viajeros.  Frescos, limpios y sin complicaciones, los hoteles Holiday Inn Express hoteles ofrecen tarifas  competitivas para los viajeros de negocios y placer.  Los huéspedes tendrán una Estadía Inteligente en los hoteles Holiday Inn Express en donde los disfrutarán en cortesía de un desayuno caliente gratuito Express Start® Breakfast Bar, Internet de alta velocidad y llamadas locales (sólo en US y Canadá). Actualmente hay más de 2,200 hoteles Holiday Inn Express  alrededor del mundo.  Para más información acera de los hoteles Holiday Inn Express o para reservaciones, llame al 5627-0299 ó sin costo al 01800- 0099-900 o visite IHG.com/HolidayInnExpress. Para nuestras noticias más recientes visite: www.facebook.com/HolidayInnExpress y www.twitter.com/HolidayInnExpress.

##

Nota a los Editores:

IHG (InterContinental Hotels Group) [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs) es una organización global con nueve marcas de hotel incluyendo InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels y Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®, Candlewood Suites®, EVEN™ Hotels y HUALUXE™ Hotels & Resorts.

IHG también maneja IHG® Rewards Club, el primer y más grande programa de lealtad hotelera en el mundo con más de 74 millones de socios alrededor del mundo. Este programa fue relanzado en Julio 2013, ofreciendo más beneficios para los socios incluyendo internet gratis en todos los hoteles alrededor del mundo.

IHG franquicia, opera, maneja y posee más de 4,600 hoteles y más de 678,000 habitaciones en cerca de 100 países y territorios. Con más de 1,000 hoteles en el inventario, IHG espera contratar alrededor de 90,000 personas en puestos adicionales a lo largo del país en los próximos años.

InterContinental Hotels Group PLC es la compañía accionaria principal y está incorporada en la Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y Gales.

Visite www.ihg.com para información y reservaciones en los hoteles y www.ihgrewardsclub.com para el programa IHG Rewards Club. Para conocer las últimas novedades visite www.ihginnforma.com o para noticias mundiales en: www.ihg.com/media, www.twitter.com/ihg, www.facebook.com/ihg orwww.youtube.com/ihgplc

CONTACTO PARA MEDIOS: Ávalos Asociados, Comunicación Corporativa

Dolores Ávalos Raz Guzmán                                                              Edilia Larios Aguilar           

                                            

Tel. 5251-5247 ó Cel. 55-3707-1713                                                                     Tel. 5251-5247

Modificado el ( jueves, 22 de agosto de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >