Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Gana Aeroméxico controversia a sobrecargos
Advertisement
Gana Aeroméxico controversia a sobrecargos PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeroméxico   
lunes, 19 de agosto de 2013
Modificará Aeroméxico las condiciones labores de los nuevos sobrecargos

 Image

   Los nuevos sobrecargos tendrán diferentes condiciones laborales a los actuales. FOTO: ARCHIVO    ATM

MÉXICO, DF. AGOSTO 21 DE 2013. Aeroméxico ganó el Conflicto Colectivo de Naturaleza Económica que promovió contra el sindicato de sobrecargos ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje el pasado 10 de abril, informó la aerolínea.

El laudo emitido por la Junta ordena la modificación de las condiciones colectivas que aplicarán a los sobrecargos que ingresen a laborar a partir de esta fecha.


AEROMÉXICO INFORMA SOBRE LAUDO EMITIDO POR LA JUNTA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

 México, D.F., a 20 de agosto de 2013.- Aeroméxico informa que el día de hoy fue notificado por parte de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje del laudo que resuelve el Conflicto Colectivo de Naturaleza Económica (CCNE) promovido el pasado 10 de abril de 2013 por la empresa. Mediante este laudo se ordena la modificación de las condiciones colectivas entre Aeroméxico y la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) que aplicarán a los sobrecargos que ingresen a laborar a partir de esta fecha.

Las condiciones contractuales de los nuevos sobrecargos serán competitivas con respecto a las existentes en el mercado aéreo nacional. De esta manera, las modificaciones laborales ordenadas en el laudo, le permitirán a la empresa lograr la reducción de costo requerida y que dio origen a la demanda de Conflicto Colectivo de Naturaleza Económica.

Como consecuencia de lo anterior, Aeroméxico reactivará el proceso de contratación de nuevos sobrecargos, para continuar con sus planes de crecimiento y desarrollo en el corto y mediano plazo.

oo00oo

--
ICE Asesores en Comunicación y Prensa, S.A. de C.V.
Tel: (55) 56 16 27 27
www.ice-asesores.com

mailto:
Walter Heckel Dziendzielewski
Director de Cuentas
044 5547585352

Modificado el ( miércoles, 21 de agosto de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >