Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Nuevo vuelo de Ciudad de México a Austin
Advertisement
Nuevo vuelo de Ciudad de México a Austin PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeromar   
miércoles, 14 de agosto de 2013
 Anuncia Aeromar nuevo vuelo de Ciudad de México a Austin

 Image

Fabricio Cojuc y Lee Leffingwell. FOTO: AEROMAR

AUSTIN, TEXAS. AGOSTO 20 DE 2013. La línea mexicana Aeromar anunció su nuevo vuelo de la Ciudad de México a Austin, Texas, en Estados Unidos.

Esta ruta operará con cinco vuelos a la semana y comenzará a dar servicio en octubre, informó Fabricio Cojuc, vicepresidente ejecutivo de Planeación de la línea aérea.

 Aeromar fortalece su presencia en Estados Unidos con la apertura de la ruta a Austin, Texas

Como parte de su plan de crecimiento, a partir del 21 de octubre de este año Aeromar volará directo a la Capital del Estado de Texas desde la Ciudad de México.

Austin, Texas, a 15 de agosto de 2013.- Aeromar celebró hoy el anuncio de la nueva ruta México-Austin-México en un evento público realizado en el Museo Mexic-Art, al cual acudieron directivos de la aerolínea, como Fabricio Cojuc, Vicepresidente Ejecutivo de Planeación y Comercial y Jaime Sacal, Director de Ventas y Mercadotecnia; así como el Sr. Lee Leffingwell, Alcalde de Austin, empresarios, representantes de cámaras de comercio y agencias de viajes, entre otras personalidades. La Lic. Rosalba Ojeda, Cónsul General de México en esta ciudad texana, distinguió el evento con su presencia.

A partir del 21 de octubre próximo, Aeromar operará la nueva ruta con 5 vuelos a la semana sin escalas, desde la Ciudad de México a Austin y viceversa, a bordo de los jets Bombardier CRJ-200 con capacidad para 50 pasajeros. Los vuelos están programados para los días lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo para partir de la Ciudad de México a las 6:38 am, arribando 8:50 am a Austin, y saliendo de Austin a las 9:45 am para llegar a las 12:00 pm a la Ciudad de México, con ajustes estacionales por variaciones en la aplicación de los horarios de verano e invierno en ambos países. La oferta se incrementará estacionalmente, con vuelos diarios previstos durante el período vacacional de fin de año.

“Para Aeromar, es motivo de mucha satisfacción expandir nuestra presencia en el gran estado de Texas, al sumar la ciudad de Austin a nuestra creciente red de rutas”, comentó Fabricio Cojuc, Vicepresidente Ejecutivo de Planeación y Comercial de Aeromar. “Estamos convencidos que la conveniencia de los vuelos sin escalas que ofreceremos desde la Ciudad de México permitirá fomentar aún más los importantes y estrechos nexos que unen a la capital de Texas y México en materia económica, demográfica y cultural”, añadió.

Los pasajeros de Aeromar continuarán beneficiándose de servicios como la documentación gratuita de la primera pieza de equipaje, así como el servicio de bocadillos y bebidas abordo y el acceso de cortesía al Salón Diamante en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De igual manera, a través de la alianza que Aeromar mantiene con United Airlines, los viajeros pueden acumular millas en el programa de viajero frecuente “United MileagePlus” y canjearlas para viajar a más de 1,250 destinos en todo el mundo en cualquier vuelo operado por Aeromar.

Para reservar vuelos, los viajeros pueden comprar sus boletos en línea visitando www.aeromar.com.mx, marcando gratuitamente al 01-800-237-6627, o bien poniéndose en contacto con cualquier agencia de viajes en México y/o en Estados Unidos.

* * * *

Para más información:

Karina Durán / Guerra Castellanos & Asociados

Tel: (01 55) 52 46 01 00 ext. 252 / Mail:

Patricia Cisneros / Guerra Castellanos & Asociados

Tel: (01 55) 52 46 01 00 ext. 225 / Mail:

 

Información adicional Aeromar

Fundada en 1987, Aeromar es la aerolínea regional mexicana de mayor trayectoria. Desde su base de operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Aeromar atiende una red de 26 destinos nacionales e internacionales, con una flota de 14 de aviones ATR-42, 2 jets regionales CRJ-200LR y recientemente incorporando dos nuevos ATR 72-600, realizando en promedio más de 100 operaciones diarias. Aeromar es una aerolínea enfocada en la atención al cliente, con los mejores itinerarios y servicios para el viajero frecuente, ya sea de negocios o de placer. Los Salones y Barras “Diamante” están disponibles para todos los pasajeros de Aeromar en los aeropuertos de Aguascalientes, Ciudad de México, Colima, Durango, Jalapa, McAllen, Manzanillo, Piedras Negras, Saltillo y Tepic. Aeromar ofrece adicionalmente los servicios de paquetes vacacionales, vuelos especiales VIP y mensajería y carga aérea “FastPaq”. Además, gracias al acuerdo de código compartido establecido entre Aeromar y United, los pasajeros volando con Aeromar pueden acumular millas en el programa de viajero frecuente United MileagePlus y canjearlas por viajes a más de 1,250 destinos a nivel mundial.

Modificado el ( martes, 20 de agosto de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >