Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Llega a México la exhibición Pistolas por la Paz
Advertisement
Llega a México la exhibición Pistolas por la Paz PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sheraton   
martes, 06 de agosto de 2013

Sheraton María Isabel presenta

"Pistolas por la Paz"

 Image

   Una de las piezas que se presentan. FOTO: SHERATON

MÉXICO, DF. AGOSTO 8 DEL 2013. Sheraton María Isabel y la Fundación Non Violence presentan la exhibición Pistolas por la Paz, que se encuentra abierta al público en el Lobby del hotel.

Ahí se pueden ver esculturas realizadas por Raúl Orvañanos, Spartan Race, Gianluigi Buffon y la FIFA, entre otras.

SHERATON MARIA ISABEL & TOWERS Y NON VIOLENCE PROJECT PRESENTAN  LA EXHIBICIÓN “PISTOLAS POR LA PAZ”

La Fundación Internacional Non Violence, presenta el arribo a México del “Balón por la PAZ”.

México D.F. a 7 de agosto del 2013.- Sheraton Maria Isabel y la Fundación Non Violence presentan la exhibición Pistolas por la paz, que se encuentra abierta al público del 29 de Julio al 30 de Agosto en el Lobby del Hotel Sheraton Maria Isabel ubicado en el Paseo de la Reforma frente al Ángel de la Independencia.

Se podrán disfrutar esculturas como la de Raúl Orvañanos, Spartan Race, Gianluigi Buffon y FIFA entre otras. La organización Non Violence Project cuenta con más de 200 millones de personas beneficiadas por los programas de la no violencia, estamos realizando trabajos activos en25 países con soluciones eficaces para disminuir la violencia y resolver problemas sin el uso de la misma.

Adicional a la muestra, abierta al público en general, FIFA y Non Violence Project lanzan a la venta un balón de futbol inspirado en los embajadores de Non Violence Project en todo el mundo y a través del cual se van a recaudar fondos para implementar el programa “Futbol por la Paz” en México y América Latina.

Futbol por la paz es una iniciativa social que consiste en enseñar a los jóvenes y niños a hacer uso del fútbol como una actividad recreativa y de convivencia. El futbol es una extraordinaria herramienta social que ayuda a disminuir índices de violencia a través del juego y la convivencia. Futbol por la paz tiene ese objetivo y en países como Brasil y Uganda se ha instalado con éxito arrojando resultados tangibles en la reducción de violencia en las Favelas y barrios más conflictivos.

El Balón de la paz fue diseñado por un joven mexicano, Bruno Megido, y se inspiró en las actividades que Non Violence Project lleva a cabo en las comunidades.

Los Balones por la paz ya están a la venta en tiendas como Comercial Mexicana, Coppel, La Ley y Chedraui con un costo de 129 pesos, mismos que serán usados para los programas en México. Los Balones de la paz son coleccionables y contienen las firmas de los embajadores globales de Non Violence Project como Gianluigi Buffon, Leonel Messi, Xavi, Muhammad Ali, entre otros grandes nombres que participan con la organización.

La Fundación Organización Internacional Non Violence, fundada en 1993, es una iniciativa sin fines de lucro con sede en Suiza, que busca la educación de la juventud y la promoción del cambio social en materia de la no violencia. La misión es inspirar, motivar y comprometer a los jóvenes a vivir una vida más tranquila. El logotipo de la fundación es el reconocido símbolo en honor a John Lennon avalado por la ONU como el símbolo universal de la No Violencia.

  La exposición tendrá una duración de un mes, instalada en el lobby de Sheraton Maria Isabel, con la finalidad de que visitantes y huéspedes puedan observarla y hacer una reflexión sobre este movimiento.

 Contacto de prensa:

Aletia Salas

Tel. (55) 52 42 55 64

# # #

Acerca de Sheraton María Isabel Hotel & Towers

Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers, es uno de los hoteles más representativo de la Ciudad de México. Un hotel sorprendente que mantiene, bajo su estilo clásico, todos los beneficios de la comodidad y del confort en sus 755 habitaciones que incluyen cinco hermosos Pent-Houses ubicados en el piso 18; así como diversas categorías de suites y habitaciones. Sheraton Maria Isabel, ofrece todas las posibilidades de una ubicación privilegiada. Su orientación de negocios, conforma ambientes personales y cercanos, logrando una hospitalidad única acorde al sentido de cada viaje. Sheraton Maria Isabel presenta una inigualable capacidad para realizar todo tipo de reuniones y convenciones, dentro de sus 24 salones de eventos, centro de negocios y salas de juntas con capacidad de hasta 2,000 personas.

Modificado el ( jueves, 08 de agosto de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >