Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow De moda, un nuevo concepto: viajes de Babymoon
Advertisement
De moda, un nuevo concepto: viajes de Babymoon PDF Imprimir E-Mail
escrito por Expedia   
miércoles, 31 de julio de 2013
Babymoon: una escapada perfecta para los futuros padres

Image 

MÉXICO, DF. AGOSTO 4 DE 2013. Todos los futuros padres merecen tener una escapada antes de la llegada de su bebé. Babymoon –Luna de Bebé– es un término muy de moda entre las mamás embarazadas. Se trata de tomarte unos días de descanso para disfrutar de tu pareja antes de que llegue el hijo que esperan, ya que después será más difícil.

 

2013 Agosto 1

Babymoon: Una escapada perfecta para los futuros padres

Al igual que Kate Middleton, la mamá más célebre del año, Kim Kardashian, la socialité y novia del rapero Kanye West, y Fergie, de Black Eyed Peas, todos los futuros padres merecen tener una escapada antes de la llegada de su bebé. Babymoon – Luna de Bebé – es un término muy de moda entre las mamás embarazadas. Se trata de tomarte unos días de descanso para disfrutar de tu pareja antes de que llegue el recién nacido, ya que después será más difícil.

La Duquesa Kate Middleton y el Príncipe Guillermo visitaron las playas de Mustique, una de las islas Granadinas del Caribe, con la familia de Kate a principios de este año. Kim mostró su embarazo en una amplia colección de bikinis durante su estancia en Grecia.

Babymoon…¿cómo, cuándo y dónde?

Primero, ten en cuenta que estás embarazada y que habrá muchos cambios en tu vida. Por lo tanto, tu babymoon debe ser una experiencia relajante y nada estresante. La selección del lugar para el viaje es quizá la más importante que deberás tomar. Antes que nada, debes saber si lo que quieres es disfrutar momentos íntimos con tu pareja, descansar y relajarte o aprovechar para comprar las cosas que te hacen falta.

Dependiendo de esto, puedes elegir un spa, una playa o quizás una combinación de ambos. La selección también debe considerar el tiempo de embarazo, ya que, dependiendo de la etapa de embarazo, hay tanto restricciones médicas como de las líneas aéreas. 

El momento más seguro para realizar un viaje para una mujer embarazada es durante el segundo trimestre (18 a 24 semanas). Además es un buen momento porque ya pasaron los malestares de los primeros tres meses y todavía no llegan las incomodidades de los últimos.

Después de la semana 28 la mayoría de las compañías aéreas requieren una carta del doctor. Existen algunos tipos de restricciones por las aerolíneas. Te sugerimos que verifiques antes de hacer tu reservación las restricciones específicas para las mujeres embarazadas.

Cuando planees tu viaje, considera que lo más importante es que te sientas cómoda y que puedas descansar antes de la llegada del bebé. Asegúrate de planear un babymoon que te permita descansar y disfrutar de tu pareja antes de los cambios que están por venir. 

Con más de 300 aerolíneas y 155,000 hoteles en todo el mundo, además de paquetes de viaje, Expedia.mx ofrece a los próximos padres la posibilidad de crear su babymoon perfecto y preparase para el gran día.

CONTACTO DE PRENSA: Ruth Ovseyevitz | Porter Novelli  | Tel.: + (52 55) 5010-3209 | | www.porternovelli.com     

Modificado el ( domingo, 04 de agosto de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >