Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Nuevo vuelo de Morelia a Cancún
Advertisement
Nuevo vuelo de Morelia a Cancún PDF Imprimir E-Mail
escrito por Volaris   
domingo, 07 de julio de 2013
 Inicia Volaris nuevo vuelo de

Morelia a Cancún 

 Image

Palacio de Gobierno de Morelia. FOTO: SECTUR MICHOACÁN

MÉXICO, DF. JULIO 15 DE 2013. La línea aérea mexicana Volaris anunció la apertura de su nuevo vuelo de la ciudad de Morelia, capital del estado de Michoacán, a Cancún.

La aerolínea precisó que esta ruta la operarán con un vuelo a la semana. Actualmente, Volaris también vuela de Morelia a Tijuana, en Baja California.

 

Volaris continua abriendo destinos para el verano: se abre la ruta Morelia - Cancún

México DF, 8 de julio de 2013.- Volaris, la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas de México, inauguró la ruta que conectará a las ciudades de Morelia y Cancún, fortaleciendo de este modo su presencia en la capital michoacana al tiempo que le ofrece conectividad con uno de los destinos turísticos más importantes del país.

José Luis Suárez, Director de Servicio y Ventas al Cliente de Volaris, habló de la importancia de brindar a Morelia su propio vuelo directo hacia Cancún: “Estamos comprometidos con brindar a nuestros Clientes las mejores opciones para viajar, y qué mejor forma de hacerlo que poniendo a su alcance este destino turístico ahora que está próxima la temporada vacacional de verano”.

Actualmente en Morelia, Volaris también ofrece un vuelo directo a la ciudad de Tijuana desde la cual los Clientes de la capital michoacana cuentan con vuelos en conexión a las ciudades de Monterrey, Hermosillo, Los Mochis, Culiacán, La Paz y Los Cabos. En el ámbito internacional, Volaris ofrece a Morelia vuelos directos a las ciudades de Los Ángeles y Chicago en los Estados Unidos.

“La inauguración de esta ruta es la mejor forma de corresponder y agradecer la confianza y preferencia que nos han brindado todos nuestros Clientes en Morelia”, agregó José Luis Suárez.

Los interesados en volar en esta nueva ruta, que cuenta con frecuencias los días sábado, podrán hacerlo en los siguientes horarios:

Morelia – Cancún. Sábado

(A partir del 6 de julio)

* Salida de Morelia a las 14:45 hrs., llegando a Cancún las 17:15 hrs.

* Salida de Cancún a las 11:55 hrs., llegando a Morelia a las 14:20 hrs.

Los boletos ya se pueden adquirir a tarifas accesibles gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde sólo se paga por los servicios que necesitan a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000, y agencias de viajes autorizadas.

Acerca de Volaris:

Volaris es la aerolínea con la flota más moderna de México, compuesta por 43 aviones de la familia Airbus A320, con una edad promedio de 4 años. Actualmente ofrece al mercado 80 rutas en 30 ciudades de México y 10 en los Estados Unidos: Los Ángeles, Oakland/San Francisco, San José, San Diego, Fresno y Sacramento en California; Las Vegas, Orlando, Chicago y Denver. Volaris inició operaciones en marzo de 2006 y cuenta actualmente con más de 2,600 Embajadores (empleados).

Contacto para medios en Volaris:

Jimena Llano / / 04455 4577 0857

Mario Rosas / / 52460100 ext. 298

www.volaris.com

Modificado el ( viernes, 19 de julio de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >