Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Cumple British 20 años de volar a México
Advertisement
Cumple British 20 años de volar a México PDF Imprimir E-Mail
escrito por British Airways   
domingo, 07 de julio de 2013
 Cumple British 20 años de volar entre Londres y México

 Image

Opera cinco vuelos a la semana entre Londres y la Ciudad de México. FOTO: BRITISH AIRWAYS

MÉXICO, DF. JULIO 8 DE 2013. British Airways está celebrando veinte años de volar de Londres a la Ciudad de México, teniendo como base el aeropuerto de Heathrow.

El primer vuelo fue el 30 de marzo de 1993 y desde entonces la línea aérea inglesa ha dado este servicio ininterrumpidamente.

 

British Airways cumple 20 años de ofrecer servicio entre México y Londres.

Ciudad de México, 8 de Julio de 2013. - British Airways celebra su 20 aniversario dando servicio en México de forma continua, operando 5 vuelos semanales a Londres desde Abril del 2013 y ofreciendo productos únicos que hacen más enriquecedora la experiencia de viaje del pasajero.

El primer vuelo de México hacia Heathrow, Londres fue el 30 de Marzo de 1993, y desde entonces la tripulación de vuelo mexicana ha apoyado a la tripulación mundial de British Airways brindado un servicio personalizado y exclusivo en español en todos los vuelos, un aspecto de gran valor para los pasajeros gracias al amplio conocimiento de la cultura e idiosincrasia mexicanas que posee la tripulación.

Integrada por los hombres y mujeres que emprendieron el primer vuelo desde la Ciudad de México hacia Londres hace 20 años, la tripulación mexicana que apoya a la tripulación mundial ha sido la cara de British Airways en los incontables viajes de México hacia Londres.

Benito Roque, Tripulante de Cabina Sénior para México, comenta lo que ha significado para él dar servicio a bordo de British Airways a lo largo de estos 20 años: “Trabajar para British Airways es un orgullo, ya que es una línea aérea global de primer nivel. Gracias a la extraordinaria tripulación mexicana compuesta por gente flexible, profesional y empática con una gran pasión por ofrecer un excelente servicio a los pasajeros, hemos logrado formar un buen equipo de trabajo. Cuando recibes el agradecimiento genuino de los pasajeros, tu trabajo se convierte en una experiencia gratificante. No lo cambiaría por nada”.

La cercana relación entre los miembros de la tripulación mexicana y los pasajeros que viajan con British Airways demuestra los muchos cambios y mejoras que hemos realizado a los productos y servicios que ofrecemos, así como la manera en que estos se han transformado a lo largo de los últimos 20 años. Un ejemplo es la mejora en el sistema de entretenimiento a bordo, la introducción de alimentos orgánicos de la más alta calidad elaborados por chefs reconocidos internacionalmente, la disponibilidad de conexiones rápidas gracias al diseño de la Terminal 5 en Londres Heathrow y la implementación de un nuevo programa de atención personalizada para viajeros. Todo esto ha convertido a British Airways en una de las aerolíneas más reconocidas del mundo, comprometida a mantenerse a la vanguardia y a cumplir las expectativas de los clientes, además de ser miembro fundador de la alianza oneworld®.

Un claro ejemplo de la calidad de los productos y servicios que ofrece British Airways son las pantallas personales en cada asiento, que brindan una amplia variedad de opciones de entretenimiento. Los pasajeros pueden disfrutar de películas, programas de televisión, juegos, libros de audio, música y radio en cualquier momento que lo deseen. Antes, el entretenimiento a bordo se proyectaba en una sola pantalla grande para todos los pasajeros del avión, limitándolos así a una sola opción de programación.

Algo más que ha cambiado y que ha beneficiado tanto a los pasajeros como a la tripulación internacional es la información disponible a bordo de un vuelo. Esto ha sido posible a través de la tecnología moderna y de un programa diseñado por British Airways llamado “Know me” que se maneja a través de un dispositivo iPad. Con este programa, la tripulación a bordo tiene a la mano datos importantes de los pasajeros, tales como los miembros del programa de viajero frecuente Executive Club. Con esa información, British Airways puede ofrecer a sus viajeros un servicio más personalizado.

La Terminal 5 en el aeropuerto de Heathrow de Londres, la cual opera desde el 2008, ofrece a los clientes de First, Club World y Club Europe, así como a los miembros Gold y Silver del Executive Club, acceso a salas de espera elegantes y modernas decoradas con el toque distintivo del estilo inglés. Las salas cuentan con áreas de descanso y estaciones de trabajo con acceso a Internet, además de alimentos y bebidas.

La experiencia de vuelo que actualmente ofrece British Airways ha cambiado a lo largo de estos 20 años gracias a la incorporación de cabinas y asientos nuevos. Los asientos se han diseñado para adaptarse a las necesidades de los pasajeros, ya sea que deseen trabajar, comer o descansar.

Henrik Ertmann, Gerente Comercial en México, comenta: “Sin el apoyo continuo de nuestros clientes y viajeros frecuentes no hubiéramos podido cumplir 20 años de volar entre la Ciudad de México y Londres. Además de nuestra tripulación a bordo mexicana, todos han sido una parte fundamental del éxito de British Airways en nuestro país, tal y como lo demuestra la incorporación de vuelos adicionales entre México y Londres este verano.”

***

Acerca de British Airways:

British Airways es la aerolínea internacional más grande del Reino Unido. Transporta a sus clientes en cómodos horarios a los aeropuertos mejor ubicados en todo el mundo.

Es una de las aerolíneas Premium líderes a nivel mundial y su principal lugar de operación es Londres, con una importante presencia en los aeropuertos de Heathrow, Gatwick y la Ciudad de Londres.  La aerolínea transporta a unos 32 millones de pasajeros al año a más de 150 ciudades en 75 países alrededor del mundo. 

British Airways es una aerolínea de servicio completo que ofrece una amplia variedad de vuelos nacionales en el Reino Unido, así como a destinos de corto y largo recorrido. Durante los próximos cinco años, British Airways invertirá más de £5,000 millones en aviones nuevos, cabinas más inteligentes, salas de espera elegantes y tecnologías nuevas para hacer más cómoda la vida de sus clientes tanto en el aire como en tierra.

En el 2010, British Airways formó una alianza comercial con American Airlines e Iberia que brinda a los clientes tarifas con descuento, conexiones más convenientes y mejor acceso a una red global de más de 500 destinos. 

British Airways es miembro fundador de oneworld, una alianza entre aerolíneas de todo el mundo que brinda servicio a unos 700 destinos y ofrece las mejores conexiones. 

Ya sea que los clientes se encuentren en el aire o en tierra, British Airways se enorgullece de ofrecer una experiencia de servicio completa.

Obtenga lo mejor de British Airways en ba.com

 

CONTACTO DE MEDIOS:

Erika Landry, Porter Novelli, , +55 5010 3255

Modificado el ( viernes, 19 de julio de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >