Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Nuevo vuelo de Ciudad de México a Bogotá
Advertisement
Nuevo vuelo de Ciudad de México a Bogotá PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interjet   
viernes, 05 de julio de 2013
 Abre Interjet nuevo vuelo de la Ciudad de México a Bogotá

 Image

Jorge Luis Paz. FOTO: INTERJET

MÉXICO, DF. JULIO 5 DE 2013. La aerolínea mexicana Interjet anunció que a partir del 10 de julio comenzará a volar de la Ciudad de México a Bogotá.

Esta ruta se suma a la estrategia de expansión de la línea aérea, que con ésta sumará nueve operaciones internacionales.

 

ABRE INTERJET LA NUEVA RUTA MÉXICO-BOGOTÁ

* Con este nuevo vuelo suman nueve las rutas internacionales que opera la aerolínea
* Colombia, un socio clave para incrementar los flujos turísticos y los intercambios comerciales con México


Interjet anunció que a partir del próximo de 10 julio comenzará a operar la nueva ruta internacional México-Bogotá, con la cual se busca incrementar los flujos turísticos, así como los intercambios comerciales y culturales entre ambos países.
Esta nueva ruta operará de lunes a domingo saliendo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 9:50 horas y llegando a Bogotá a las 14:15 horas.

El regreso será saliendo del aeropuerto de El Dorado a las 15:25 horas y llegando a la Ciudad de México a las 20:00 horas.
Con el nuevo vuelo que conectará a México con Colombia, Interjet suma nueve rutas internacionales: Guatemala, La Habana, San Antonio, Miami, San José Costa Rica, Nueva York, Orange County y Las Vegas.

El vuelo México-Bogotá se suma a la estrategia de expansión de Interjet, consolidándose como una de las más importantes de América Latina.

Colombia es un país que está estratégicamente localizado en América del Sur al unir a esa región con Centro América y México; es el único país de América del Sur con costas en el Océano Pacífico y en el Atlántico.

Además, su extensión territorial es tres veces más grande que Alemania; su tamaño corresponde al de Francia, España y Portugal juntos. Su población es de 45 millones de habitantes y es la tercera economía de América Latina, después de Brasil y México.

“Estamos muy contentos por el lanzamiento de esta ruta, que sin duda mejorará la conectividad de México al conectar a dos ciudades tan importantes. El vuelo México-Bogotá fortalecerá las relaciones comerciales entre ambos países, agilizar los flujos turísticos e incrementar los intercambios culturales”, sostuvo el Director de Mercadotecnia e Imagen de Interjet, Jorge Luis Paz.

Modificado el ( lunes, 08 de julio de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >