Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow American Eagle. Nuevo vuelo de Zacatecas a Dallas
Advertisement
American Eagle. Nuevo vuelo de Zacatecas a Dallas PDF Imprimir E-Mail
escrito por American Airlines   
viernes, 14 de junio de 2013
Nuevo vuelo de Dallas a Zacatecas

 Image

Aeropuerto de Zacatecas. Foto: Archivo ATM

ZACATECAS. JUNIO 15 DE 2013. American Eagle inauguró esta semana un vuelo directo entre el aeropuerto de Dallas-Fort Worth y la ciudad de Zacatecas, en México.

Tony Gutiérrez, directora general de American Airlines en México, informó que con este nuevo destino suman ya veinte a donde vuelan en el país.

 

LLEGA A ZACATECAS EL NUEVO VUELO DIRECTO DE AMERICAN EAGLE DESDE DALLAS-FORT WORTH

ZACATECAS, ZACATECAS, 12 de junio de 2013 – American Eagle, socio regional de American Airlines, inauguró el día de hoy el servicio directo entre el Aeropuerto Internacional de Dallas - Fort Worth y el Aeropuerto Internacional General Leobardo C. Ruiz (ZCL) en Zacatecas, México.

Ante la presencia del C. Gobernador Constitucional del Estado, Miguel Alonso Reyes, el vuelo 3371 de American Eagle aterrizó por vez primera en Zacatecas y descendieron del avión representantes de la industria turística estatal y autoridades gubernamentales, quienes viajaron a Dallas para participar en este evento, acompañados por Tony Gutiérrez, Directora General de American Airlines en México.

Entre los pasajeros se encontraba el Lic. Raúl Muñoz Del Cojo, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles y el Lic. Jorge Enrique Martínez García, Presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Zacatecas, el Lic. Pedro Inguanzo Gonzalez, Secretario de Turismo del Estado y sus colaboradores la Lic. Santa Yuri Soto de la Torre, Directora de Promoción y el Lic. Federico Arellano Elias, Subdirector de Promoción de la misma Secretaria.

Una vez en tierra se unieron al acto inaugural presidido por el mandatario estatal acompañado también por la C.P. Patricia Salinas, Secretaria de Economía, y el Lic. Marco Camarena, Administrador General de Aeropuerto Internacional de Zacatecas.

Durante la ceremonia de corte de listón y baño inaugural, Tony Gutierrez, Directora General de American Airlines en México manifestó: “Estamos muy complacidos con la expansión de nuestra red en México la cual con Zacatecas suma ya 20 destinos en el país desde nuestro centro de conexiones en Dallas/Fort Worth.  Será una importante alternativa para aquellos viajeros que desean conectarse fácilmente desde Dallas/Fort Worth a destinos globales de la red de American Airlines y de la alianza oneworld®”.

Asimismo, la directora general añadió que esta nueva ruta directa es muestra del compromiso de servir con calidad al viajero nacional e internacional que viaja por negocios o placer, impulsando a la vez el turismo y la economía de la región, en colaboración con las autoridades competentes y liderados por el Gobernador del Estado de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes.

A partir del miércoles 12 de junio los tres vuelos semanales serán operados en un ERJ-140 Embraer con 44 asientos bajo los siguientes horarios y números de vuelo (horas locales):

Dallas - Fort Worth a Zacatecas (DFW-ZCL)

Vuelo

Salida

Llegada

Frecuencia

3371

10:45 a.m.

12:50 p.m.

lunes, miércoles y sábados

Zacatecas a Dallas - Fort Worth (ZCL-DFW)

Vuelo

Salida

Llegada

Frecuencia

3384

1:30 p.m.

3:50 p.m.

lunes, miércoles y sábados

American Airlines y American Eagle operan orgullosamente en 20 destinos en el territorio mexicano y ofrecen 364 vuelos semanales sin escalas entre dichos destinos y nuestros centros de conexión en Dallas/Fort Worth, Miami, Chicago, Nueva York y Los Ángeles

Sobre American Airlines

American Airlines se enfoca en proveer una experiencia de viaje excepcional alrededor del globo, sirviendo más de 260 aeropuertos en más de 50 países y territorios. La flota de American que cuenta con cerca de 900 aviones opera más de 3,500 vuelos diarios en todo el mundo desde sus centros de conexiones en Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami y Nueva York. American vuela a cerca de 100 destinos internacionales incluyendo mercados importantes como Londres, Madrid, Sao Paulo y Tokio. Con más de 500 aeronaves nuevas programadas a incorporarse a la flota, incluyendo entregas continuas de aeronaves de la familia de Boeing 737, y nuevas adiciones como las familias de aviones Boeing 777-300ER y Airbus A320, American se está transformando en la flota más joven y más moderna entre las principales aerolíneas de los Estados Unidos. El portal de American Airlines, aa.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. El programa AAdvantage® de American, elegido el Programa de Aerolínea del Año en los Premios Freddie de 2013, permite a sus miembros acumular millas por vuelos y compras de todos los días y canjear las millas por vuelos a casi 950 destinos alrededor del mundo, así como cambios a las cabinas superiores, paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadía en hoteles y otros productos al por menor. La aerolínea también ofrece cerca de 40 ubicaciones de Admirals Club® en todo el mundo ofreciendo comodidad, conveniencia y un ambiente con una amplia variedad de servicios, haciendo fácil para los clientes mantenerse productivos sin interrupciones. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld®, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas del mundo, incluyendo marcas globales como British Airways, Cathay Pacific, Iberia, Japan Airlines, LAN y Qantas. Juntos, los miembros de la alianza sirven más de 840 destinos con alrededor de 9,000 vuelos diarios a cerca de 160 países y territorios. Conéctese con American a través de Twitter @AmericanAir o Facebook.com/AmericanAirlines. American Airlines, Inc. y American Eagle Airlines, Inc. son subsidiarias de AMR Corporation. Las acciones comunes de AMR Corporation se intercambian bajo el símbolo “AAMRQ” en el mercado de la OTCQB, operado por el OTC Markets Group.

###

            Los comunicados de AMR Corp. se pueden acceder en http://www.aa.com

Martha Pantín

305-520-3197

Modificado el ( viernes, 14 de junio de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >