Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Deja Servando González Comunicación Social de Sectur
Advertisement
Deja Servando González Comunicación Social de Sectur PDF Imprimir E-Mail
escrito por ATM   
jueves, 28 de marzo de 2013
 Deja Servando González la dirección de Comunicación Social de Sectur

 Image

Servando González; Martín Gómez Barraza, director de Fonatur; Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla; y Claudia Ruiz Massieu, en el Tianguis Turístico 2013. FOTO: ATM

MÉXICO, DF. MARZO 28 DE 2013. Sin que se dieran a conocer los motivos, Servando González Muñoz, quien inició el actual sexenio como director de Comunicación Social de la Secretaría de Turismo, dejó el cargo esta semana.

Y aunque aún no se anuncia oficialmente, la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, ya nombró a un nuevo director de Comunicación Social de esta dependencia.

 

Néstor Martínez, nuevo director de Comunicación Social de Sectur

MÉXICO, DF. MARZO 28 DE 2013. Servando González Muñoz, quien inició el actual sexenio como director de Comunicación Social de la Secretaría de Turismo, dejó el cargo esta semana.

Aunque aún no se anuncia oficialmente, el nuevo director de Comunicación Social de esta dependencia es Néstor Martínez, quien desde el miércoles pasado despacha ya en las oficinas de este departamento.

En diciembre de 2012, la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, designó a González Muñoz para hacerse cargo del área de Comunicación Social, y todavía apareció con la funcionaria en el Tianguis Turístico de Puebla, efectuado a mediados de este mes. Sin embargo, esta semana dejó el cargo, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer los motivos de la separación. Él ya había ocupado este puesto de 1982 a 1984, cuando el titular de Sectur era Antonio Enríquez Savignac.

Por su parte, Néstor Martínez también es un funcionario con larga trayectoria en el área de Comunicación Social.

Modificado el ( jueves, 28 de marzo de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >