Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Despegar.com. Vicente García Castellano, nuevo director general en México
Advertisement
Despegar.com. Vicente García Castellano, nuevo director general en México PDF Imprimir E-Mail
escrito por Despegar.com   
miércoles, 30 de enero de 2013
 Vicente García, nuevo director de Despegar.com México

Image 

Sala VIP en el aeropuerto de la Ciudad de México, inaugurada en junio de 2011. FOTO: DESPEGAR.COM

MÉXICO, DF. FEBRERO 9 DE 2013. Despegar.com anunció que Vicente García Castellano fue nombrado Director General para México, en sustitución de Martin Molinari, quien desempeñara el cargo durante doce años.

La empresa afirmó que García Castellano tiene una experiencia de más de diez años en la industria turística de México, donde destaca su paso por American Airlines; también colaboró en BCD Travel, donde fungió como CEO y Director General para México.

Despegar.com México anuncia nuevos cambios en 2013

Vicente García Castellano toma el lugar de Director General, con el firme propósito de lograr grandes avances para Despegar.com este año

México D.F. a enero 31 de 2013.- Despegar.com anunció que con el fin de continuar posicionandose como la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, este 2013 presentará una serie de cambios y lanzamientos, con la intención de  brindar más y mejores recursos que les permitan maximizar las ofertas, servicios y resultados que ofrecen día con día a miles de viajeros en todo Latinoamérica y el mundo.

A estos fines, Martin Molinari, quien fuera Director General de Despegar.com México durante 12 años, comenzará a desempeñarse como Director Regional de una nueva unidad de negocios que significará para la empresa latinoamericana un aumento en el portafolio de productos, buscando así tener una mejor y mayor oferta para sus clientes.

Por su parte, Vicente García Castellano ahora desempeñará el puesto de Director General, quien cuenta con una experiencia de más de 10 años en la industria turística de México, donde destaca su paso por American Airlines, empresa en la cual desempeñó importantes puestos en el área corporativa. También colaboró en BCD Travel durante más de 7 años, siendo la tercera empresa más grande a nivel mundial en gestión de viajes, donde fungió como CEO y Director General para México. Aunada a esta trayectoria, cuenta con una licenciatura y post-grado en estudios de gestión de modelos, estrategias y riesgos  económicos en América Latina, por la Universidad de California, Berkeley, y la Universidad Nacional Autónoma de México.

“Estoy muy emocionado por esta oportunidad. Despegar.com es una compañía latinoamericana que está creciendo agresivamente y prosperando en la industria de viajes. Estamos cambiando el paradigma de cómo la gente busca, reserva y compra viajes en México y en todo el continente americano. Mi papel es el de continuar desarrollando y fortaleciendo el éxito de nuestra empresa, centrándonos en nuestra gente, infraestructura y ampliando nuestro negocio”, comentó el nuevo Vicente García Castellano.

Por su parte, Martín Molinari despidiéndose de México, compartió: “Termino un ciclo de trabajo lleno de objetivos cumplidos, dentro de los cuales quizás el más importante es haber alcanzado a posicionar a Despegar México como agencia top y referente del mercado turístico mexicano.

Estoy seguro que la oficina de México queda en excelentes manos con Vicente, quien seguramente seguirá mejorando la línea de gestión de esta tan importante unidad de negocios para Despegar.com. Me llevo el corazón lleno de emociones, lo único que puedo agregar es un enorme GRACIAS a México y a todas las personas que me apoyaron y en mi paso por este maravilloso país que hoy siento como mío”.

El conocimiento y experiencia del nuevo Director General de Despegar.com, al haber trabajado y dirgido empresas globales, son piezas clave con las que sin duda alguna logrará mantener y generar más y mejores resultados de los que se han obtenido a lo largo de los años para Despegar; manteniendo lo que se ha cosechado e imponiendo nuevas metas que indudablemente blindarán a la empresa para seguir siendo la agencia de viajes número uno en México.

De esta manera, Despegar.com demuestra cómo año con año se ha caracterizado por estar a la vanguardia e ir siempre innovando y un paso adelante, brindando un valor agregado a sus clientes en todo momento. Tal es el caso de su sala VIP, beneficio que hace que Despegar.com sea la única agencia de viajes en Latinoamérica en contar con su propia Sala VIP, disponible para cada uno de sus clientes y viajero. Aunado a esto, se encuentra su compromiso de mantenerse siempre ofreciendo ofertas y servicios al mejor precio garantizado; además de las constantes innovaciones tecnológicas, buscando incrementar su presencia en cada unas de las ramas turísticas de México y poniendo como principal benefactor a los turistas de Despegar.com.

Acerca de Despegar.com

Despegar.com es la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, fundada en 1999 y con presencia en 20 países de la región.

Emplea a 3000 profesionales para ofrecer soluciones innovadoras a los usuarios de su sitio www.despegar.com en donde se pueden comparar precios, comprar vuelos en cientos de líneas aéreas, reservar habitaciones en más de 150.000 hoteles en el mundo, conseguir miles de paquetes de viaje y  estadías en cruceros y alquilar autos al mejor precio del mercado. A estas ventajas se suma la posibilidad de encontrar ofertas y/o financiamiento en cómodas cuotas. Hoy, 2 de cada 3 pasajeros consultan la página de Despegar.com o llama al Centro de Atención al Cliente para pedir asesoramiento antes de iniciar su viaje, dentro del país o al resto del mundo.

Despegar.com cambió el negocio del turismo en Latinoamérica para siempre. Es responsable de haber introducido, con importantes inversiones e innovaciones, un profundo cambio en la forma de comprar viajes y planificar las vacaciones. La posibilidad de generar un paquete de viaje a medida, eligiendo a cada uno de los proveedores, la oportunidad de pagar  un viaje en numerosas cuotas para facilitar el acceso a una mayor porción de la sociedad y la inclusión de recomendaciones y/o críticas con la que usuarios califican los servicios de los hoteles que ofertan en el sitio para garantizar una buena compra y generar confianza, son algunos signos de que Despegar.com busca mejorar la experiencia de compra entre el cliente y los proveedores con los beneficios que la tecnología puede aportar al turismo.

Despegar.com se convirtió en la primera y única agencia de viajes que cuenta con una SALA VIP en el Aeropuerto. Todas las personas que adquieran algún producto de la compañía podrán disfrutar de los beneficios de contar con una Sala VIP, sin costo alguno; esta sala está ubicada en la Terminal 2 del AICM, y ofrece a los clientes la oportunidad de esperar su vuelo, sin importar la aerolínea por la que viaje, en un espacio equipado con pantallas de televisión, internet inalámbrico gratuito, servicio de cafetería, información sobre vuelos, sanitarios. La Sala puede recibir hasta  70 turistas y cuenta con la posibilidad de que los pasajeros reserven un hotel a través de computadoras  antes de abordar que estarán conectadas al sitio de Hoteles Despegar.com. 

# # #

Contacto para prensa:

Relaciones Públicas

Thalía Sánchez

Copérnico 71, Col. Anzures

México D.F 11590

Tel. 52553506

Tel. 52554444 ext 0507

  

Turn down. Switch off. Recycle. Walk.

Por favor no imprima este mail a menos que sea necesario.

Please don’t print this e-mail unless you really need to.

Modificado el ( sábado, 09 de febrero de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >