Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Armando López, nuevo director del Fondo Mixto del DF
Advertisement
Armando López, nuevo director del Fondo Mixto del DF PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sectur DF   
martes, 05 de febrero de 2013
 Armando López Cárdenas, nuevo director del Fondo Mixto de Promoción Turística del GDF

 Image

Armando López Alcántara, durante una comparecencia en la Asamblea Legislativa del DF cuando era secretario de Finanza del Gobierno del Distrito Federal. FOTO: AZTECANOTICIAS.COM 

MÉXICO, DF. FEBRERO 7 DE 2013. El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, nombró a Armando López Cárdenas nuevo director general del Fondo Mixto de Promoción Turística de la ciudad.

López Cárdenas es miembro del PRD y cuenta con estudios de Economía en el ITAM y de Maestría y Licenciatura en Administración y Desarrollo Organizacional en Massachusetts y Harvard.

 

 

México, D. F., a 6 de febrero de 2013

Nombran a Armando López Cárdenas, director general del Fondo Mixto de Promoción Turística del GDF

·      Fue secretario de Finanzas en la anterior administración

·      Tiene más de 15 años de experiencia en la administración

Con objeto de darle cumplimiento a la Declaratoria del Turismo como Prioridad para la Ciudad de México, Armando López Cárdenas fue nombrado por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, como titular del Fondo Mixto de Promoción Turística y se integra al equipo de la Secretaría de Turismo del Distrito Federal.

Al darle posesión, el Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués destacó que Armando López Cárdenas tiene más de 15 años de experiencia en la administración pública, dentro del Gobierno del Distrito Federal; ha ocupado diferentes cargos en las Secretarías de Gobierno, Desarrollo Económico, Transportes y Vialidad, y de Finanzas.

Después de desearle éxito en su gestión, Miguel Torruco Marqués aseguró que tras la firma de la ceremonia donde el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, decretó la actividad turística como prioritaria para la Ciudad de México, el sector turístico requiere de una restructuración afin con las nuevas metas que se plantean en la Ciudad de México.

Armando López Cárdenas cuenta con amplia experiencia en materia de economía y finanzas, por lo que sabrá desarrollar planes y programas de acción que permitan fortalecer al sector, subrayó el secretario.

En la Secretaría de Finanzas  se desempeñó como Asesor del Secretario, Director de Estudios Económicos, Director General de Administración Financiera,  Subsecretario de Planeación Financiera y Subsecretario de Egresos hasta llegar a la titularidad de la secretaría.

Es miembro del Partido de la Revolución Democrática (PRD) desde su fundación, además López Cárdenas cuenta con estudios de Economía en el ITAM en la Ciudad de México, y de Maestría y Licenciatura en Administración y Desarrollo Organizacional (Cum Laude) en Endicott College en Massachusetts, Estados Unidos.

También cursó la Maestría en Administración Pública con especialización en Desarrollo Económico en la Escuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard.

---o0O0o---

Modificado el ( jueves, 07 de febrero de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >