Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Reelige la Cámara de Aerotransportes a su Consejo Directivo
Advertisement
Reelige la Cámara de Aerotransportes a su Consejo Directivo PDF Imprimir E-Mail
escrito por Cámara Nacional de Aerotransportes   
martes, 29 de enero de 2013
 Reelige Canaero a su Consejo Directivo para el 2013

 Image

Alfonso Ascencio, Alejandro Cobián, Rodrigo Romero, Abraham Zamora, Marcos Shuster y Guillermo Heredia. FOTO: CANAERO

MÉXICO, DF. ENERO 31 DE 2013. La Cámara Nacional de Aerotransportes celebró su Asamblea General Ordinaria en la que su Consejo Directivo ratificó como presidente para el año 2013 a Abraham Zamora Torres, de Aeroméxico, y como presidente ejecutivo a Guillermo Heredia Cabarga.

También ratificó a la Mesa Directiva que está conformada por representantes de líneas aéreas nacionales e internacionales.

 

Información Periodística

CANAERO REELIGE A CONSEJO DIRECTIVO PARA EL 2013

México, D.F., a 30 de enero de 2013.- La Cámara Nacional de Aerotransportes (CANAERO) celebró hoy su Asamblea General Ordinaria en la que su Consejo Directivo ratificó como Presidente para el año 2013 a Abraham Zamora Torres de Aeroméxico y como Presidente Ejecutivo a Guillermo Heredia Cabarga.

Asimismo, también se ratificó a la Mesa Directiva que está conformada por representantes de líneas aéreas tanto nacionales como internacionales:

· Vicepresidente: Alfonso Ascencio de Volaris

· Vicepresidente: Benjamín Mejía de Interjet

· Vicepresidente: Rodrigo Romero de United-Continental

· Vicepresidente: Alejandro Cobián de Mas Air

· Secretario: Jorge Luis Moya de Taca

· Tesorero: Marcos Shuster de AON

La experiencia de todos los miembros de la Mesa Directiva en el transporte aéreo, permitirá enriquecer la discusión y avanzar en la solución de los retos que enfrenta la aviación en México.

Durante la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva, Zamora Torres destacó el compromiso de las empresas para continuar trabajando durante el 2013 en los temas que son de interés común, como aquellos asociados a los costos que enfrenta la industria en México, lo relativo a la mejora de la infraestructura y al fortalecimiento de la autoridad aeronáutica.  

Asimismo, los miembros de la Cámara acordaron ttrabajar en conjunto con la Subsecretaría de Transporte y con la DGAC, para que se emita la nueva Política Aeronáutica Nacional. Que deberá contemplar entre otros, temas tales como:

§       Estructura de costos de la industria.

§       Certidumbre y mejora regulatoria y normativa.

§       Infraestructura (foros específicos para garantizar infraestructura para próximos años).

Para lo cual se tendrá que lograr las reformas pendientes a las leyes y reglamentos del sector para fortalecer su representatividad y permitir la inclusión, representación y participación de más actores relevantes del sector aéreo, buscando siempre el crecimiento y desarrollo de esta importante actividad económica para el país.

Finalmente, la Asamblea General dio la bienvenida a todos los nuevos miembros que durante el último año se han sumado a la organización, como COBUS y el AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TOLUCA con quienes la CANAERO ganará en experiencia, conocimiento y representatividad del gremio.

*   *   *

Contacto con Medios:

Sandra Aguilar y Jesús Calvo,

Del Cueto & Asociados

Consultores en Comunicación Estratégica

Relaciones Públicas 2.0, Control de Riesgos

y Gestión de Crisis desde 1985

Tel. (52 55) 56 62 04 15 ext. 15 y 16

Modificado el ( jueves, 31 de enero de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >