Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Gobierno arrow Abren Holiday Inn Express en Querétaro
Advertisement
Abren Holiday Inn Express en Querétaro PDF Imprimir E-Mail
escrito por Holiday Inn   
lunes, 21 de enero de 2013
 Inauguran un Holiday Inn Express en Querétaro

 Image

Habitación sencilla. FOTO: HOLIDAY INN

MÉXICO, DF. ENERO 21 DE 2013. InterContinental Hotels Group y Hotelera Queretana anunciaron la apertura del Holiday Inn Express Querétaro, en la capital del estado del mismo nombre.

El hotel representó una inversión de nueve millones de dólares por parte de Hotelera Queretana y cuenta con 101 habitaciones, además de quince suites.

ABRE SUS PUERTAS EL PRIMER HOLIDAY INN EXPRESS®  EN QUERÉTARO

IHG refuerza su presencia en ésta próspera y diversa ciudad mexicana

México, D.F.– IHG (InterContinental Hotels Group), [LON: IHG, NYSE:IHG (ADRs)], una de las principales compañías hoteleras en el mundo y Hotelera Queretana, S.A. de C.V., anunciaron la apertura del Holiday Inn Express Querétaro. El hotel de nueva construcción se abre tras una inversión de 9 millones por Hotelera Queretana para introducir la marca de rápido crecimiento Holiday Inn Express para la ciudad de Querétaro. Es el primer hotel Holiday Inn Express  y el quinto de la familia de marcas de IHG abierto en esta ciudad. IHG continúa consolidando su presencia en una ciudad conocida por su moderna infraestructura y conectividad, su calidad de vida y diversidad en atractivos turísticos.

El Holiday Inn Express Querétaro, es un hotel convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad  designada como Patrimonio Cultural de la Humanidad, a unos pasos del Centro Histórico, cerca de los parques industriales y  corporativos empresariales más importantes.

“Este nuevo hotel ejemplifica la confianza que tienen nuestros franquiciatarios tanto en  México como en IHG,” dijo Gerardo Murray, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de IHG México. “IHG está enfocado en encontrar las oportunidades correctas para introducir la marca Holiday Inn Express en destinos con una fuerte demanda de hoteles de alta calidad a un gran valor. La marca está diseñada para ofrecer a los viajeros de placer y negocios una experiencia cómoda, sencilla, fresca y moderna.”

Las características de esta nueva propiedad están alineadas con el USD $1 billón de dólares, del relanzamiento mundial de la marca Holiday Inn. el más grande proyecto en su tipo que haya existido en la historia de la industria de la hospitalidad. El programa de relanzamiento ha creado una imagen de marca más contemporánea como parte del manejo para aumentar la calidad y consistencia en el portafolio global. El programa se centra en la llegada y servicios de bienvenida, habitaciones y regaderas confortables y un rediseñado logotipo y señalización.

El diseño del Holiday Inn Express Querétaro es de estilo contemporáneo, obra del despacho Hidalgo Arquitectos y tiene 101 habitaciones, todas con internet inalámbrico y alámbrico gratuito. Además, 15 suites completamente equipadas con refrigerador grande, microondas y utensilios de cocina. Las facilidades del hotel incluyen un gimnasio completamente equipado y dos tinas de hidromasaje ambas con una vista espectacular a la ciudad y valet parking.

Los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia confortable y un ambiente inteligente con preferencias innovadoras para garantizarles a los huéspedes una estancia productiva mientras viajan por negocios o placer. El hotel ofrece en cortesía la barra de desayuno Express Start® , el cual incluye una rotación de selecciones de huevo y carne , variedad de jugos y fruta, yogurt y para complementar pan dulce y de caja, así como café regular, descafeinado y té.  La ducha SimplySmart™ incorpora una regadera Smart ™ Kohler, cortina de ducha de la misma firma con la barra curveada y toallas de felpa 100% algodón. Los huéspedes disfrutarán el SimplySmart™ en la colección de ropa de cama en donde encontrarán nuevas camas confortables con tiras decorativas, unas sábanas de duvet de peso medio y sábanas de cajón suaves de 200 hilos.

Las habitaciones de estilo contemporáneo, cuentan con un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas HD, soporte para iPod, confortables camas King ó Queen Size, una zona de estar con una silla y una máquina de café en la habitación con servicio de café en cortesía. Los viajeros de negocios encontrarán grandes escritorios con sillas ergonómicas, acceso gratuito a internet de alta velocidad y llamadas gratuitas a números locales y  1-800 con buzón privado de mensajes.

El Holiday Inn Express Querétaro es propiedad de y administrado por Hotelera Queretana, S.A. de C.V., bajo el contrato de licencia con InterContinental Hotels Group. Para más información y reservaciones en el Holiday Inn Express Querétaro, visite www.hiexpress.com ó llame al 01 800 00 999 00.

Holiday Inn Express participa en el programa de lealtad de IHG Priority Club® Rewards.  El primer y más grande programa de lealtad hotelero del mundo con 69 millones de socios. Afiliarse a Priority Club® Rewards es gratis y lo pueden hacer a través de www.priorityclub.com o llamando al 01 800 00 999 00 o llenando una solicitud en la recepción de cualquiera de los más de 4,500 hoteles de IHG en el mundo.

##

Acerca de Holiday Inn Express

Los hoteles Holiday Inn Express son hoteles modernos que ofrecen gran valor a los viajeros.  Frescos, limpios y sin complicaciones, los hoteles Holiday Inn Express hoteles ofrecen tarifas  competitivas para los viajeros de negocios y placer.  Los huéspedes tendrán una Estadía Inteligente en los hoteles Holiday Inn Express en donde los disfrutarán en cortesía de un desayuno caliente gratuito Express Start® Breakfast Bar, Internet de alta velocidad y llamadas locales (sólo en US y Canadá). Actualmente hay más de 2,000 hoteles Holiday Inn Express  alrededor del mundo.  Para más información acera de los hoteles Holiday Inn Express o para reservaciones, llame al 5627-0299 ó sin costo al 01800- 0099-900 o visite www.hiexpress.com.

 

Notas a los  Editores:

IHG (InterContinental Hotels Group) [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs) es una organización global con nueve marcas de hotel incluyendo InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels y Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®, Candlewood Suites®, así como nuestras dos nuevas marcas, EVEN™ Hotels y HUALUXE™ Hotels & Resorts. IHG  también maneja Priority Club® Rewards el primer y más grande programa de lealtad hotelera en el mundo con más de  69 millones de socios alrededor del mundo. 

IHG franquicia, opera maneja y posee más de 4,500 hoteles y más de 672,000 habitaciones en cerca de 100países y territorio. Con más de 1,000 hotels en el inventario, IHG espera contratar alrededor de 90,000 personas en puestos adicionales a lo largo del país en los próximos años.

InterContinental Hotels Group PLC es la compañía accionaria principal y está incorporada en la Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y Gales.

IHG ofrece información y reservaciones en línea para todas sus marcas hoteleras en http://www.ihg.com e información  para el programa Priority Club Rewards en www.priorityclub.com. Para conocer las últimas novedades de IHG, visite en línea www.ihginnforma.com  o para noticias mundiales en www.ihg.com/media; Twitter www.twitter.com/ihgplc o YouTube www.youtube.com/ihgplc.

 

BP1-HIE-QUERETARO-Apertura-170113

CONTACTO PARA MEDIOS: Ávalos Asociados, Comunicación Corporativa

Dolores Ávalos Raz Guzmán

                                           

Tel. 5251-5247 ó Cel. 55-3707-1713

Edilia Larios Aguilar

Tel. 5251-5247

Modificado el ( lunes, 21 de enero de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >