Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Libros arrow Hotel Caesar Park Buenos Aires
Advertisement
Hotel Caesar Park Buenos Aires PDF Imprimir E-Mail
escrito por Gustavo Armenta   
domingo, 21 de enero de 2007

2007 Enero 21

Caesar Park Buenos Aires

Este hotel de Grupo Posadas está considerado por la revista especializada Travel & Leisure como uno de los cinco mejores hoteles de Argentina

BUENOS AIRES. El barrio de Recoleta es una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. En él se ubica el Caesar Park, uno de los mejores hoteles de la capital argentina, entre centros financieros, comerciales y culturales.

Este hotel, propiedad del mexicano Grupo Posadas, en los últimos años ha recibido varios premios de revistas especializadas en turismo. En 2005, Travel Weekly lo reconoció como el Mejor Hotel de Sudamérica para Eventos; Travel & Leisure lo incluyó en su lista de los mejores 500 del mundo; Travel & Leisure en español también lo puso en su top cien de América Latina y el Caribe. Esta misma revista, en su edición internacional, en 2006 lo seleccionó como uno de los mejores cinco hoteles de Argentina. Además, Resorts & Great Hotels le dio un lugar en su selección, otorgándole la portada tanto en 2005 como 2006.

Hace poco más de un año, el Caesar Park Buenos Aires invirtió tres millones 200 mil dólares en la renovación de sus habitaciones, integrando tecnología de punta que frecuentemente es exigida por los viajeros tanto de negocios como de placer.

Cuenta con Internet de banda ancha de diez megas, plataforma de voz y datos de un giga, servicio inalámbrico en todas las áreas del hotel y un software diseñado para el acceso a todas las aplicaciones de Microsoft Office, que permite navega a diferentes velocidades.

El principal objetivo de la empresa con esta inversión, es continuar siendo reconocidos como uno de los principales hoteles de lujo de la ciudad por el segmento corporativo y de negocios.

Los servicios

El establecimiento ofrece 173 habitaciones de lujo y suites, un lobby Art Decó, galería de tiendas con marcas internacionales, salones de eventos y banquetes, bar, un restaurante de cocina de autor, lounge para desayunar o almorzar ligero, cafetería, Fitness y Centro de Negocios.

Además, servicio a la habitación las 24 horas, celulares disponibles en el cuarto y agencia de viajes con servicio de alquiler de autos.

En el Health Club el huésped dispone de gimnasio, alberca cubierta climatizada, masajes, sauna, bar natural, mil 600 metros cuadrados de áreas verdes con solarium y programas personalizados con menús de tratamientos faciales y corporales.

El Centro de Negocios ofrece Internet de alta velocidad e inalámbrico, líneas para videoconferencias, televisión por cable, sistema de audio y video, speaker phones para audio conferencias y DVD.

Mientras tanto, en lo principal, la habitación, encontrarás escritorio de trabajo, televisión vía cable, caja de seguridad, control individual de calefacción o aire acondicionado, dos líneas telefónicas con correo de voz, conexión para fax, minibar y cafetera, entre otros.

Mención aparte merece el restaurante Agraz, donde el chef Rodrigo Toso despliega su cocina de autor.

Según explica él mismo, le confiere a sus creaciones culinarias una novedosa concepción en la preparación y tratamiento de cada uno de los platos, elaborando un menú único con presentaciones muy llamativas.

Esto lo complementa con una extensa selección de vinos de las mejores bodegas argentinas.

Grupo Posadas, que dirige Gastón Azcárraga, es una empresa con 35 años de antigüedad que actualmente tiene propiedades en México, Estados Unidos, Brasil y Argentina.

En total, opera 92 hoteles en estos cuatro países, sumando alrededor de 17 mil habitaciones. En Sudamérica tiene presencia con las marcas Caesar Park, su insignia de mayor lujo, y Caesar Business, más focalizado en el mercado de los viajeros de negocios.

Más información: caesar-park.com  

Milenio Diario. Suplemento TornaVuelta

Modificado el ( domingo, 23 de diciembre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >