Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Gobierno arrow Aumenta Copa sus vuelos a Cancún
Advertisement
Aumenta Copa sus vuelos a Cancún PDF Imprimir E-Mail
escrito por Copa Airlines   
martes, 04 de diciembre de 2012
 Copa incrementa sus vuelos diarios a Cancún

 Image

Ricardo Pedroza y Jesús Almaguer, director de la OVC Cancún, al hacer el anuncio. FOTO: COPA AIRLINES

CANCÚN, México. DICIEMBRE 8 DE 2012. Copa Airlines informó que agregó un vuelo diario más en su ruta de la ciudad de Panamá a Cancún.

La aerolínea panameña hizo el anuncio en conjunto con la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún.

COPA AIRLINES INCREMENTA SUS VUELOS DIARIOS DESDE Y HACIA CANCUN

·         La OVC-Oficina de visitantes y convenciones- y Copa Airlines promueven el quinto vuelo diario entre Panamá y Cancún

·         El nuevo vuelo directo al “Hub de las Américas” brindará mejor conectividad con el resto de América Latina

 Cancún, Quintana Roo, Diciembre 05, 2012.- Copa Airlines dio a conocer hoyAñadir un evento para hoy que inició su quinta  frecuencia diaria de vuelo desde Cancún a Panamá y ciudades de conexión en Latinoamérica. La aerolínea hizo este anuncio en conjunto con la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) y como parte del plan de crecimiento, utilizando  su “Hub de las Américas”, como centro de conectividad con el resto del continente. 

Copa Airlines inició sus vuelos a Cancún en Febrero del 2000 con cinco  frecuencias por semana y con este nuevo vuelo, que  operará  directo y sin escalas a la ciudad de Panamá, la aerolínea ofrece 35 vuelos a la semana, proporcionándoles así a los pasajeros más opciones de horarios y conexiones.

"Con este quinto vuelo diario seguimos cumpliendo con nuestro compromiso de brindar a nuestros pasajeros más opciones de vuelos para facilitar sus viajes, ya que les permite elegir el horario de su conveniencia y aprovechar las mejores conexiones a Centro América, Sur América y el Caribe”,  dijo Ricardo Pedroza, Gerente General de Copa Airlines en México. “Por nuestra parte, continuaremos contribuyendo de manera significativa al  notable desarrollo del intercambio turístico y comercial de este importante destino”.

“Copa es la aerolínea latina con  mayor presencia  que sirve al estado de Quintana Roo con cinco vuelos directos hacia Latinoamérica, a través del  “Hub de las Américas” en Panamá”, agregó Ricardo Pedroza.

El itinerario de vuelos  entre Cancún y Panamá a partir del 4 de Diciembre es el siguiente:

Vuelo

Sale de Panamá

Llega a Cancún

Vuelo

Sale de Cancún

Llega a Panamá

316

7:58 AM

9:39AM

354

6:30AM

10:00AM

208*

8:04AM

9:45AM

317

10:46AM

2:16PM

325

9:51AM

11:26AM

209*

11:10AM

2:40PM

324

12:06PM

1:41PM

326

1:01AM

4:32PM

355

7:00PM

8:35PM

323

4:34PM

8:04PM

*Nuevo vuelo a partir del 4 Diciembre 2012

***

Sobre Copa Holdings

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holding, aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga, ofrecen  actualmente servicio a 64 destinos en 29 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 83 aeronaves: 57 Boeing 737 NG y 26 Embraer-190.  Para hacer reservas y seleccionar asientos, anotar su número de MileagePlus, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en once distintas divisas, visite: copa.com.

Copa recientemente lanzó un sitio de Internet móvil, m.copa.com, convirtiéndose así en la primera aerolínea en Latinoamérica en ofrecerles a los viajeros la habilidad de utilizar los pases de abordar electrónicos. Copa Airlines se incorporó a Star Alliance en junio 2012.

 

--
Del Castillo Arias-R.P.

Joaquín Pérez 16-202

San Miguel Chapultepec,D.F.

Contacto México:

Mónica Del Castillo-

Cecilia Cortés-

Modificado el ( sábado, 08 de diciembre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >