Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Firman alianza Despegar.com y Viajeros.com
Advertisement
Firman alianza Despegar.com y Viajeros.com PDF Imprimir E-Mail
escrito por Despegar.com   
viernes, 07 de diciembre de 2012
 Viajeros.com y Despegar.com firman alianza regional

 Image

MÉXICO, DF. DICIEMBRE 7 DE 2012. El portal Viajeros.com firmó un acuerdo para que sus usuarios puedan utilizar en su página web el mismo motor de búsqueda para compras de pasajes, hoteles, paquetes y alquiler de autos de Despegar.com.

El primero afirma tener 350 mil usuarios activos y ser la comunidad más grande viajeros en América Latina, en tanto que el segundo asegura ser la agencia de viajes más grande de la región.

Viajeros.com firma un acuerdo regional con Despegar.com

México, 4 de diciembre  2012.- Viajeros.com, la comunidad más grande de viajeros de Latinoamérica, con 350.000 usuarios activos, firmó un acuerdo estratégico para que sus usuarios puedan utilizar en su página web, el mismo motor de búsqueda para compras de pasajes, hoteles, paquetes y alquiler de autos de Despegar.com, la agencia de viajes más grande de la región.

El acuerdo les permitirá a todos los usuarios que ingresen a Viajeros.com, contar con una central de reservas para: comprar vuelos para su viaje entre miles de aerolíneas, encontrar alojamiento entre  150.000 hoteles en el mundo y optar por alquilar un auto en más de 50 compañías de alquiler, al mismo precio que lo consiguen en la página de Despegar.com. También podrán gozar de los  beneficios de comprar promociones, pagar en cuotas y con tarjeta de crédito.

Los directivos de los dos sitios empezaron a analizar, años atrás, que una sinergia entre los servicios que brindaban podía beneficiar no sólo a ambas partes, sino también a los viajeros.  Así fue como Viajeros.com acordó aportar contenidos, que se renuevan constantemente, y una serie de ventajas que permiten a más personas conocer mejor su país y el mundo. Y por su parte, Despegar.com aportó su tecnología y experiencia con la central de reservas.

 Con el objetivo de innovar y aportarles soluciones a medida a más individuos en la región, este acuerdo también implica el avance de Viajeros.com hacia otros países en los que Despegar.com ya está presente, como por ejemplo, en Brasil, en donde ya se lanzó el sitio y la marca Viajantes.com.

 “Este acuerdo facilita a nuestros usuarios la organización de sus viajes, ya que en un solo lugar pueden encontrar opiniones, diarios de viaje, fotos y además comprar sus pasajes o reservar hoteles a través de unos pocos clicks”, agrega Rodrigo Montoto, CEO de Viajeros.com

Despegar.com también sumará beneficios con el acuerdo labrado con Viajeros.com. Cada usuario que compre un servicio en Despegar.com recibirá  un beneficio especial: se les enviará un link por correo electrónico con un código que le permita bajar una guía con información completa del destino al que viajarán.

 “Estamos acercándonos a los viajeros con estas acciones, apoyando sus comentarios y evaluaciones que dejan en la página de Viajeros.com para aconsejar al resto de los usuarios. Creemos que la recomendación propia de los turistas tiene un valor importante y que la experiencia de otros es valorada por nuestros clientes”, comenta Christian Vilate, vicepresidente de Hoteles Despegar.com.

Sobre Viajeros.com

El valor que aporta esta comunidad a los viajeros, estén registrados o no, se basa sobre 3 pilares a los cuales se accede gratuitamente a través de www.viajeros.com .

El primero, tener la mejor central de reservas para vuelos, hoteles y alquiler de automóviles (provista por Despegar.com) para conseguir el mejor precio del mercado en estos servicios.

El segundo, en la ventaja de ser un “Banco de Información de datos turísticos” en donde hoy se puede acceder a:

·      43.000 destinos turísticos con información en formato de guía elaborado con los propios contenidos dejados por los usuarios sobre alojamiento, transportes, puntos turísticos, lugares imperdibles y muchos datos más.

·      Ver 2 millones de fotos que dejaron los mismos viajeros.

·      210.000 opiniones sobre hoteles puntos de interés, actividades, lugares para comer, transportes y servicios.

·       47.150 relatos de viajes de usuarios que quieren compartir sus itinerarios con otros viajeros.

·      Más de 270 foros para plantear temas y encontrar respuestas aportadas por otros viajeros.

El tercero, ser la comunidad de viajeros más grande de usuarios activos en Latinoamérica en donde se pueden encontrar herramientas para tomar decisiones antes, durante y después de realizar un viaje. También la posibilidad de coordinar eventos internacionales entre viajeros, puntos de encuentro, intercambios y nuevas formas de relacionarse vía Internet.

Visite www.viajeros.com

 

Contacto para prensa:

cid:
<script language='JavaScript' type='text/javascript'> 
<!-- 
var prefix = 'ma' + 'il' + 'to'; 
var path = 'hr' + 'ef' + '='; 
var addy83681 = 'image004.png' + '@'; 
addy83681 = addy83681 + '01C9EAD9' + '.' + 'E9B89240'; 
document.write( '<a ' + path + '\'' + prefix + ':' + addy83681 + '\'>' ); 
document.write( addy83681 ); 
document.write( '<\/a>' ); 
//--> 
</script><noscript> 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
</noscript> Relaciones Públicas

Thalía Sánchez

Copérnico 71, Col. Anzures

México D.F 11590

Tel. 52553506

Tel. 52554444 ext 0507

 

Modificado el ( viernes, 07 de diciembre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >