Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Recibe oficialmente Claudia Ruiz Massieu la Secretaría de Turismo
Advertisement
Recibe oficialmente Claudia Ruiz Massieu la Secretaría de Turismo PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sectur   
domingo, 02 de diciembre de 2012
 Recibe Claudia Ruiz Massieu la Secretaría de Turismo

 Image

Claudia Ruiz Massieu y Gloria Guevara firman el acta de entrega-recepción de la Secretaría de Turismo. FOTO: SECTUR

MÉXICO, DF. DICIEMBRE 4 DE 2012. La nueva secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, se reunió con su antecesora, Gloria Guevara, para la firma del acta de entrega-recepción, acto protocolario que formalizó el traspaso administrativo de la Secretaría de Turismo.

Ruiz Massieu anunció que trabajará de inmediato en impulsar una agenda estratégica y transversal que refleje resultados visibles para el turismo en el país.

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL 

Dirección de Prensa e Información

México D.F., lunes 3 de diciembre de 2012

Boletín Informativo 001/2012

 

SE IMPULSARÁ AGENDA ESTRATÉGICA DE TURISMO: CRM

·      La titular de Sectur destacó que sumará esfuerzos con todos los actores de la industria para fortalecer la actividad turística del país

·      Se llevó a cabo la entrega-recepción en la dependencia

Esta mañana, la Secretaria de Turismo del Gobierno Federal, Claudia Ruiz Massieu, se reunió con la ex titular del ramo, Gloria Guevara Manzo, para la firma del acta de entrega-recepción, acto protocolario que formalizó el traspaso administrativo de esa dependencia.

La titular  de Sectur agradeció a la ex secretaria de Turismo por su colaboración para la realización de la entrega-recepción, y reconoció su labor al frente de la dependencia: “Sabemos que fue un reto dirigir el destino de la Secretaría después de un año tan difícil para la industria, como lo fue el 2009, tras la emergencia por el brote de influenza y la crisis internacional”.

“Reconozco la labor de la Maestra Gloria Guevara quien tuvo un intenso cierre de actividades en favor de la industria, así como un destacado cumplimiento de metas. De igual forma, agradezco al equipo de trabajo su colaboración y disposición para realizar el trámite administrativo correspondiente a la entrega de la dependencia que hoy me honro en  dirigir”, apuntó.

Ruiz Massieu resaltó su compromiso con el sector y anunció que trabajará de inmediato en impulsar una agenda estratégica y transversal que  refleje resultados visibles para el turismo en México.

Destacó que sumará esfuerzos con todos los actores que forman parte de esta industria para fortalecer la actividad turística del país.

--oo—

Modificado el ( lunes, 03 de diciembre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >