Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow Aumentará British sus vuelos a México en 2013
Advertisement
Aumentará British sus vuelos a México en 2013 PDF Imprimir E-Mail
escrito por British Airways   
lunes, 12 de noviembre de 2012
British incrementará sus vuelos de Londres a la Ciudad de México

 Image

Terminal 5 del aeropuerto Heathrow. FOTO: BRITISH AIRWAYS

MÉXICO, DF. NOVIEMBRE 30 DE 2012. British Airways anunció que a partir del 2 de abril del 2013 agregará un vuelo más a la semana en su ruta de Londres a la Ciudad de México.

El vuelo, que funcionará durante la temporada de verano, estará operado por un Boeing 747-400, con las cuatro clases completas y con todos los productos con los que cuenta la aerolínea británica.

 

 British Airways incrementa vuelos de la Ciudad de México a Londres

Se incrementarán a cinco vuelos semanales para la época de verano

Ciudad de México, 13 de noviembre de 2012.- British Airways anuncia que a partir del 2 de abril del 2013 agregará un vuelo más a la semana, además de los cuatro vuelos por semana que actualmente llegan a la Terminal 5 de Londres, Heathrow. El vuelo estará operado por un Boeing 747-400 con las cuatro clases completas con todos los productos y facilidades con los que cuenta British Airways. Vuelos provenientes de la Ciudad de México llegan a la Terminal 5 de Londres, Heathrow. El vuelo adicional ofrecerá a los clientes un mayor acceso a Londres, así como convenientes conexiones hacia París, Copenhague, Madrid, Tel Aviv y El Cairo entre otros.

Los pasajeros de First, Club World o Club Europe, o socios Gold o Silver de Executive Club, tienen acceso a las salas Lounge Galleries en la Terminal 5, con elegantes y modernos interiores con un toque del estilo único británico.

British Airways ofrece cuatro diferentes clases de viaje a sus clientes. La cabina de primera crea una experiencia exclusiva basada en el diseño clásico y el lujo discreto. Cada cabina cuenta con un asiento individual que se convierte en una cama totalmente plana con el toque de un botón, mide  seis pulgadas, cuenta con cuberitas de cama, mantas y almohadas. Los pasajeros pueden dormir tranquilos en total privacidad en cabinas individuales de carácter personal. Los clientes pueden optar por cenar ordenando de nuestro menú a la carta, cuando ellos prefieran y un asiento junto les permite cenar con algún amigo.

 Los clientes de British Airways podrán experimentar en Club World la primera cama completamente plana y horizontal del mundo, así como una selección de alimentos de Club Kitchen y entretenimiento a bordo por parte de on demand.

World Traveller Plus cuenta con una cabina separada con asientos de 38-pulgadas, asientos equipados con suministro eléctrico para computadoras personales, cd/dvd, así como una selección de alimentos de la cabina de Club World.

World Traveller cuenta con reposacabezas ajustables y reposapiés. Los clientes pueden disfrutar de bebidas que van desde jugos, tés, cafés, aperitivos y comidas durante todo el trayecto.

Cada asiento tiene pantalla individual con una amplia gama de entretenimiento “on demand” (permite la elección personal e individual de programas de televisión y películas), que incluye una selección de programas para niños. Con el servicio "Kids Feed First", en el que los alimentos se sirven antes a los menores de edad, nos aseguramos de que los más pequeños queden perfectamente satisfechos para que los padres puedan disfrutar del viaje de una manera más agradable.

British Airways se enorgullece de brindar un servicio integral, en donde viajar se convierta en una experiencia total ya sea en el aire o en tierra.

Acerca de British Airways

British Airways es la aerolínea internacional más grande del Reino Unido. Transporta a sus clientes en cómodos horarios a los aeropuertos mejor ubicados en todo el mundo.

Es una de las aerolíneas Premium líderes a nivel mundial y su principal lugar de operación es Londres, con una importante presencia en los aeropuertos de Heathrow, Gatwick y London City.  La aerolínea transporta a unos 32 millones de pasajeros al año a más de 150 ciudades en 75 países alrededor del mundo. 

British Airways es una aerolínea de servicio completo que ofrece una amplia variedad de vuelos nacionales en el Reino Unido, así como a destinos de corto y largo recorrido. Durante los próximos cinco años, British Airways invertirá más de £5,000 millones en aviones nuevos, cabinas más inteligentes, salas de espera elegantes y tecnologías nuevas para hacer más cómoda la vida de sus clientes tanto en el aire como en tierra.

En el 2010, British Airways formó una alianza comercial con American Airlines e Iberia que brinda a los clientes tarifas con descuento, conexiones más convenientes y mejor acceso a una red global de más de 500 destinos.  

British Airways es miembro fundador de oneworld, una alianza entre aerolíneas de todo el mundo que brinda servicio a unos 700 destinos y ofrece las mejores conexiones. 

Ya sea que los clientes se encuentren en el aire o en tierra, British Airways se enorgullece de ofrecer una experiencia de servicio completa.

 

Para información adicional ir a www.ba.com.

* * *

Contacto:

Erika Landry

Porter Novelli. Tel. 5010.3255

Modificado el ( jueves, 29 de noviembre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >