Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow Abrió Volaris 18 rutas en 2012
Advertisement
Abrió Volaris 18 rutas en 2012 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Volaris   
miércoles, 21 de noviembre de 2012
Volaris abrió 18 rutas en 2012

 Image

MÉXICO, DF. NOVIEMBRE 29 DE 2012. Durante el presente año, Volaris abrió 18 rutas tanto a destinos nacionales como internacionales, informó la aerolínea mexicana.

Este crecimiento significa un incremento de 34%, con relación a las rutas iniciadas en 2011, a lo cual ayudó la llegada de siete aviones durante 2012, con lo cual sumó una flota de 41 aeronaves.

 

Volaris, la aerolínea mexicana con más aperturas de rutas en 2012

La aerolínea cerrará el 2012 con 18 nuevas rutas nacionales e internacionales

México DF, 22 de noviembre de 2012.- Volaris, la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas de México, se posiciona este año como la aerolínea mexicana con mayor número de aperturas de rutas, con 18 nacionales e internacionales, respondiendo así de forma directa y contundente a los requerimientos de conectividad y mejores opciones para volar dentro del mercado mexicano.

Este crecimiento de rutas de Volaris –que significa un incremento de 34%, en relación a las efectuadas durante el 2011- forma parte de su estrategia de expansión y consolidación en el territorio nacional y en Estados Unidos, en beneficio de la cobertura entre ambos mercados. Las aperturas de este año obedecen al crecimiento de nuestra flota con la llegada de 7 aviones durante el 2012 cerrando el año con 41 aeronaves.

Enrique Beltranena, Director General de Volaris, indicó que la inauguración de estas 18 nuevas rutas significa también la aportación de la empresa para incentivar el desarrollo y crecimiento económico, social y cultural de las comunidades que ahora se conectan de manera más rápida, segura y económica, a través de la flota más moderna de México y del excelente servicio que brinda Volaris.

“Este 2012 somos una de las aerolíneas mexicanas con mayor número de apertura de rutas, con 18 en total, de las cuales se desprenden 6 nuevos destinos a donde Volaris llega por primera vez -nacionales: Colima, Querétaro y Tepic; internacionales: Orlando, Sacramento y Denver (este último a inaugurarse el próximo 8 de diciembre)-, ofreciendo las mejores experiencias de viaje e impulsando de manera significativa el intercambio económico y cultural de las ciudades donde operamos”.

Señaló además que la cantidad de asientos ofertados por kilómetro recorrido de Volaris (ASKs, por sus siglas en inglés) se incrementó en 17% en relación al 2011, lo que le confiere mayor capacidad para atender la demanda de sus Clientes, así como un amplio abanico de frecuencias para viajar a todos los destinos que ofrece la aerolínea.

Enrique Beltranena destacó que la presencia de Volaris en las diferentes ciudades donde opera ha retribuido en su impulso económico y turístico, gracias a la colaboración estrecha con los gobiernos locales y municipales, que han depositado su confianza en Volaris para que se convierta en un aliado estratégico que potencie las actividades económicas de cada entidad en beneficio de su sociedad.

Las rutas inauguradas este 2012 en territorio nacional son: Aguascalientes–Cancún; Bajío–Cancún; DF-Puerto Vallarta; Guadalajara–Los Cabos; Puebla-Guadalajara; Guadalajara-Chihuahua; Monterrey-Guadalajara; Los Mochis-Guadalajara; Colima-Tijuana; Tijuana-Tepic; Cancún-Querétaro; Querétaro- Tijuana; en tanto que las internacionales son: DF-Orlando; Culiacán-Los Ángeles; Uruapan-Los Ángeles; Bajío-Chicago; Guadalajara-Sacramento y próximamente México-Denver.

Acerca de Volaris:

Volaris es la aerolínea con la flota más moderna de México, compuesta por 40 aviones de la familia Airbus A320, con una edad promedio de 4 años. Actualmente cuenta con 72 rutas en 27 ciudades de México y 10 en los Estados Unidos: Los Ángeles, Oakland/San Francisco, San José, San Diego, Fresno y Sacramento en California; Las Vegas, Orlando, Chicago y Denver. Volaris inició operaciones en marzo de 2006 y cuenta actualmente con más de 2,400 Embajadores (empleados).

 

Contacto para medios en Volaris:

Sai Irene Sánchez Correa/ Jefe de RP y Redes Sociales

www.volaris.mx

Modificado el ( jueves, 29 de noviembre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >