Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Crea Marriott Vicepresidencia para el mercado mexicano
Advertisement
Crea Marriott Vicepresidencia para el mercado mexicano PDF Imprimir E-Mail
escrito por Marriott   
lunes, 26 de noviembre de 2012
Marriott crea Vicepresidencia para México y nombra a Kevin Schwab

 Image

Kevin Schwab. FOTO: MARRIOTT

MÉXICO, DF. NOVIEMBRE 28 DEL 2012. Debido a la creciente importancia de México como destino y mercado de origen de su portafolio de hoteles, Marriott International acaba de crear una Vicepresidencia para el mercado mexicano, dio a conocer David Grissen, presidente para América de la cadena hotelera.

Para ocupar este nuevo cargo eligieron a Kevin Schwab, quien lleva treinta años en Marriott, de los cuales más de diez ha trabajado en México.

MARRIOTT INTERNATIONAL FORTALECE SU PRESENCIA EN MEXICO AL NOMBRAR SU PRIMER VICEPRESIDENTE PARA EL MERCADO MEXICANO

Kevin Schwab, ejecutivo con una larga trayectoria con Marriott y más de una década de experiencia en México, regresa al país para encargarse del mercado más grande y de mayor crecimiento en América Latina

México, DF, 27 DE NOVIEMBRE DEL 2012 – Reconociendo la creciente importancia de México como destino y mercado de origen de su portafolio de hoteles, Marriott International (NYSE: MAR) ha nombrado a Kevin Schwab, que ha pasado más de un tercio de sus 30 años de carrera con Marriott en México, como primer vicepresidente del mercado mexicano.

 Schwab se unió a Marriott en 1982 como chef asociado en el Marriott Biscayne Bay en Miami. En 1988, fue promovido a jefe de cocina del Marriott Crystal City en la zona metropolitana de Washington, DC y posteriormente fue nombrado chef ejecutivo y director de restaurantes y bares del CasaMagna Marriott Cancún. En 1996, Schwab fue director de alimentos y bebidas en el JW Marriott Mexico City y el Marriott Mexico City Airport. Dos años después, fue promovido a director de operaciones en el Marriott Mexico City Airport y posteriormente a director general del hotel.

 En el 2000, Schwab fue nombrado director de operaciones para el Caribe y América Latina, trabajando en la sede regional de Marriott International en Weston, Florida. A continuación, regresó a América Latina para servir como director general del Marriott Panama City, JW Marriott Mexico City y The Ritz-Carlton San Juan antes de servir una temporada en Asia como vicepresidente y director general de The Ritz-Carlton Macao Studio City.

 Más recientemente, Kevin se desempeñó exitosamente como vicepresidente y gerente general del Aruba Marriott Resort: fue nombrado gerente general del año, el hotel se convirtió en el primero fuera de los Estados Unidos en ganar el codiciado premio de entrenamiento Marriott Breakthrough Leadership, y él tuvo un papel decisivo en la implementación de este programa de capacitación en todo el Caribe y América Latina.

Dentro del Caribe y América Latina México es el único mercado aparte de Brasil en tener un vicepresidente país.

 "México es uno de los mercados internacionales más grandes y más dinámicos de Marriott International, por lo que el país merecía contar con un alto ejecutivo dentro del país dedicado a promover el crecimiento de nuestra marca y asegurar los altos niveles de calidad de nuestros hoteles”, señaló David J. Grissen, presidente de las Américas de Marriott International. “El compromiso de Kevin con la excelencia operativa y el servicio y su profundo conocimiento del mercado mexicano lo convierten en la persona idónea para ocupar este puesto tan importante”, agregó.

# # #

 

Acerca de Marriott International, Inc.

Marriott International, Inc. (NYSE: MAR) es una empresa líder de hotelería con más de 3.700 propiedades en 75 países y territorios e ingresos por más de 12 mil millones de dólares en el año fiscal 2011. La compañía opera y franquicia hoteles bajo 18 marcas, entre ellas Marriott Hotels & Resorts, The Ritz-Carlton, JW Marriott Hotels & Resorts, Bulgari, EDITION, Renaissance, Gaylord Hotels, Autograph Collection, AC Hotels by Marriott, Courtyard, Fairfield Inn & Suites, SpringHill Suites, Residence Inn, TownePlace Suites, Marriott Executive Apartments, Marriott Vacation Club, Grand Residences by Marriott y The Ritz-Carlton Destination Club. Aproximadamente 300 mil personas trabajan en la sede de la compañía y en las propiedades administradas y franquiciadas por la empresa. Marriott es reconocido de forma consistente como una empresa exitosa y por su forma ejemplar de operar basada en cinco valores fundamentales: priorizar al cliente, alcanzar la excelencia, adoptar al cambio, actuar con integridad y servir al mundo. Para más información sobre Marriott International, Inc. y/o reservaciones, por favor visite nuestro sitio Web www.espanol.marriott.com y para conocer las últimas noticias de la empresa visite www.marriottnewscenter.com.   

 

Acerca de Marriott Caribe y Latinoamérica (CALA)

Marriott International, Inc. (NYSE: MAR) inició sus operaciones en el Caribe y América Latina en 1990 con las aperturas de Marriott CasaMagna Resort en Cancún con 450 habitaciones y el Marriott CasaMagna Resort en Puerto Vallarta con 433 habitaciones. Hoy, Marriott International está presente en la región con 75 hoteles en 25 países y territorios, con más de 18.000 habitaciones bajo 10 marcas de alojamiento: The Ritz-Carlton y JW Marriott Hotels & Resorts en el nivel de lujo; Marriott Hotels & Resorts, la marca insignia de Marriott International; Renaissance y Autograph Collection en la categoría de estilo de vida; Courtyard by Marriott y Fairfield Inn & Suites en el nivel de precios moderados; y Marriott Executive Apartments y Residence Inn en la categoría de estadías prolongadas. Además, Marriott Vacation Club International y las propiedades de tiempo compartido de Marriott ofrecen tres resorts en dos países. Marriott International (incluyendo The Ritz-Carlton) tiene 30 hoteles en construcción en la región y espera duplicar su número total de hoteles en los próximos cinco años para abarcar 10 marcas de alojamiento en 26 países y territorios. 

 

# # #


Modificado el ( martes, 27 de noviembre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >