Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Nuevo vuelo de Tepic a Tijuana
Advertisement
Nuevo vuelo de Tepic a Tijuana PDF Imprimir E-Mail
escrito por Volaris   
domingo, 14 de octubre de 2012
Volaris estrenó vuelo de Tepic a Tijuana

 Image

MÉXICO, DF. NOVIEMBRE 24 DE 2012. El mes pasado, Volaris comenzó a operar la ruta que va de la ciudad de Tepic, Nayarit, a Tijuana, Baja California, en la frontera norte de México.

Este nuevo vuelo tiene dos frecuencias semanales: lunes y viernes por la mañana.

Volaris estrena nuevo destino: Tepic, Nayarit

Nueva ruta de Tepic a Tijuana con dos frecuencias semanales: lunes y viernes.

México DF, 15 de octubre de 2012.- Con la inauguración hoy de su ruta Tepic-Tijuana, Volaris -la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas de México- inició operaciones de su nuevo destino: Tepic, Nayarit, el cual contribuirá a estimular el desarrollo de la región mediante una mayor y mejor oferta para viajar entre este destino y la ciudad de Tijuana.

Durante la ceremonia inaugural, en la que el Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, estuvo presente como testigo de honor, José Luis Suárez, Director de Servicio y Venta a Clientes de Volaris, habló sobre las ventajas competitivas que significa esta apertura para el mercado en ambas ciudades.

“El inicio de operaciones de Volaris en Tepic, marca la llegada de una gran calidad en el servicio, comodidad y, sobre todo, precios muy atractivos para volar a Tijuana. Esta conectividad contribuirá a incentivar el intercambio económico, cultural y social entre ambas comunidades del país”, dijo José Luis Suárez.

Los interesados en volar en esta ruta, podrán hacerlo los días lunes y viernes en los siguientes horarios:

Tepic, NAY– Tijuana, BC

Frecuencias lunes y viernes

+ Salida de Tijuana a las 6:45 hrs., llegando a Tepic a las 10:25 hrs

+ Salida de Tepic a las 10:50 hrs., llegando a Tijuana a las 12:40 hrs

Los boletos están ya disponibles a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000 o en EU al 01-866-988-3527, y agencias de viajes autorizadas.

Acerca de Volaris:

Volaris es la aerolínea con la flota más moderna de México, compuesta por 37 aviones de la familia Airbus A320, con una edad promedio de 4 años. Actualmente cuenta con 72 rutas en 27 ciudades de México y 10 en los Estados Unidos: Los Ángeles, Oakland/San Francisco, San José, San Diego, Fresno y Sacramento en California; Las Vegas, Orlando, Chicago y Denver. Volaris inició operaciones en marzo de 2006 y cuenta actualmente con más de 2,300 Embajadores (empleados).

 

Contacto para medios en Volaris:

Sai Irene Sánchez Correa/ Jefe de RP y Redes Sociales

www.volaris.mx

Modificado el ( sábado, 24 de noviembre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >