Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aeropuertos arrow Abren hotel City Express en Durango
Advertisement
Abren hotel City Express en Durango PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hoteles City   
miércoles, 21 de noviembre de 2012
City inaugura su primer hotel en Durango

 Image

Ceremonia de inauguración. FOTO: HOTELES CITY

DURANGO, México. NOVIEMBRE 23 DE 2012. Hoteles City inauguró City Express Durango, el primer hotel de la cadena en ese estado del norte de México.

La compañía invirtió 74 millones de pesos en el inmueble que cuenta con 120 habitaciones y genera 125 empleos, según informó la empresa.

 

HOTELES CITY INAUGURA SU PRIMER HOTEL DE DURANGO

-       El evento inaugural estuvo percibido por Jorge Herrera Caldera, gobernador constitucional del estado de Durango y Adán Soria Ramírez, presidente municipal de Durango

-       La cadena invirtió 74 millones de pesos en City Express Durango, hotel que atenderá la demanda de hospedaje de los viajeros de negocios que visiten la ciudad

Durango, Durango, 22 de noviembre de 2012.- Hoteles City, cadena líder en el segmento económico de viajes y con mayor crecimiento en la última década en México, inauguró City Express Durango, el primer hotel de la cadena en el estado. La cadena invirtió 74 millones de pesos en el inmueble que cuenta con 120 habitaciones para atender la demanda de viajeros de negocios que vista esta ciudad de gran desarrollo industrial.

Jorge Herrera Caldera, gobernador constitucional del estado de Durango, y Adán Soria Ramírez, presidente municipal de Durango presidieron en conjunto con Carlos Adams, director de Franquicias de Hoteles City, el corte del listón inaugural. Al evento acudieron los principales miembros de las cámaras de comercio, empresarios y sociedad civil.

“La apertura del Hotel City Express en la capital del estado, es un signo del crecimiento turístico y las nuevas ventajas competitivas que ofrece Durango", aseguró el gobernador Jorge Herrera Caldera, al inaugurar este nueva plaza de la prestigiada cadena hotelera. El rescate del Centro Histórico, los nuevos museos, el teleférico y la promoción de actividades culturales han detonado el atractivo turístico hacia Durango” apuntó Herrera Caldera”.

City Express Durango genera 25 empleos fijos y 100 indirectos por su modelo de negocio; ofrece a sus huéspedes desayuno continental de cortesía, Internet inalámbrico de alta velocidad gratis, sala de untas, centro de negocios, gimnasio, estacionamiento y transportación gratuita en un radio de 10 km.

“Durango en los últimos años ha tenido un crecimiento importante, posicionándose como un estado de vanguardia, y sin duda alguna el eje interoceánico Mazatlán – Matamoros hará este lugar más atractivo para el intercambio de mercancías entre Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia, provocando un mayor flujo de viajeros de negocios que requieran servicios de hospedaje de calidad a precios justos como los que ofrecemos en City Express Durango” expresó Carlos Adams.

Hoteles City opera 69 hoteles en 46 ciudades de la República Mexicana y ha logrado ser la cadena hotelera en México con mayor crecimiento de la última década en México.

________________________________

Acerca de Hoteles City

Hoteles City es la cadena líder en México en la categoría de hospedaje económico dirigida al viajero de negocios. Cuenta con el Programa Verde que creó para el cuidado ambiental donde obtiene ahorro de energía y tiene un uso eficiente del agua y residuos sólidos. Por estos esfuerzos se convirtió en la primera cadena en Latinoamérica en obtener la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) por la USGBC (Consejo de edificios verdes de los Estados Unidos) y la primera a nivel mundial en ser abalada con la certificación Edge otorgada por el IFC del Banco Mundial.

Hoteles City cuenta con modernos sistemas de operación y telecomunicaciones con estándares internacionales: Central de reservaciones nacionales e internacionales vía telefónica y vía Internet, programas y productos de comercialización (viajero frecuente, incentivos a agencias de viajes y secretarias, programas de pago de comisiones, fuerza de promoción y ventas corporativas).

Las tres marcas que opera son:

- City Express, dirigida al ejecutivo que requiere hospedaje de calidad a un precio justo.

- City Junior, dirigida a viajeros que buscan un hospedaje barato, limpio y práctico.

- City Suites, un concepto de departamentos amueblados con servicio de hotel, dirigido a los viajeros de negocios que por la naturaleza de su trabajo necesitan hospedarse por largas temporadas.

Las principales características de las marcas de Hoteles City son: hoteles nuevos, modernos, confortables y que cuentan con programas de sustentabilidad. Para mayor información visite: www.hotelescity.com y nuestra Sala de Prensa: www.hotelescity.com/saladeprensa

Hoteles en operación: 69

City Express: 56

Aguascalientes Sur, Durango, Tijuana Río, Mexicali, Hermosillo, Ciudad Obregón, Nogales, Ciudad Juárez, Chihuahua, Torreón, Reynosa, Nuevo Laredo, Monterrey Santa Catarina, Monterrey Aeropuerto, Saltillo, Saltillo Sur, Mazatlán, Los Mochis, Culiacán, Manzanillo, San Luis Potosí, San Luis Potosí Universidad, Tampico, Guadalajara, Tepatitlán, Morelia, Lázaro Cárdenas, León, Silao, Irapuato, Zacatecas, Celaya, Querétaro, Jurica, Tula, Toluca, Tepoztlán, Puebla Centro, Puebla Angelópolis, Puebla FINSA, Coatzacoalcos, Poza Rica, Minatitlán, Veracruz, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Cancún, Mérida, Playa del Carmen, Campeche, Ciudad del Carmen, San José Costa Rica, Ciudad de México EBC Reforma, Ciudad de México Insurgentes Sur, Ciudad de México Reforma El Ángel y Ciudad de México Buenavista.

City Suites: 4

Querétaro, Toluca, Ciudad de México y San Luis Potosí

 City Junior: 9

Tijuana Otay, Mexicali,  Guadalajara, Chihuahua, Toluca, Veracruz, Cancún, Tuxtla Gutiérrez y Cd. Juárez.

Redes sociales:

Twitter: @CityExpressMX

Facebook: Hoteles City

Contacto de prensa

INK PR

Tel. 52.07.33.30

Xochiquetzal Romero

Modificado el ( viernes, 23 de noviembre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >