Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Aeromar. Se afilia a la ALTA
Advertisement
Aeromar. Se afilia a la ALTA PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeromar   
jueves, 15 de noviembre de 2012

Aeromar ingresa a ALTA

 Image

PANAMÁ. NOVIEMBRE 15 DE 2012. La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) da la bienvenida a la compañía regional mexicana Aeromar, como la más reciente aerolínea en ingresar como miembro a la Asociación, cuya misión es promover la Seguridad, Eficiencia y prácticas amigables con el Medio Ambiente en la Aviación en toda la región Latinoamericana y del Caribe.

 

ALTA Exiende Bienvenida a Aeromar

Ciudad de Panamá (Noviembre 15, 2012) - La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) da la bienvenida a la compañía regional mexicana Aeromar como la más reciente aerolínea en ingresar como miembro a la Asociación, cuya misión es promover la Seguridad, Eficiencia y prácticas amigables con el Medio Ambiente en la Aviación en toda la región Latinoamericana y del Caribe.

Aeromar, con certificación IOSA, celebró el pasado 7 de noviembre 25 años de operar ininterrumpidamente en México. Con un promedio de 100 vuelos diarios, está enfocada en atender particularmente al segmento de viajes de negocio. Su red de rutas comprende 25 destinos dentro de México y en 2013 ampliará su cobertura a los Estados Unidos. Aeromar, que en 2012 transportará a más de 600.000 pasajeros, es una compañía privada con capital 100% mexicano. Aeromar es un socio comercial de United Airlines, incluyendo vuelos de código compartido y participación en el programa de viajero frecuente Mileage Plus®. También tiene acuerdos de interlínea con 18 aerolíneas líderes en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Aeromar además ofrece servicios de charter, correo y carga.

Ami Lindenberg, Presidente de Aeromar, dijo "Como pioneros de la aviación regional en México, para Aeromar es un orgullo convertirse en Miembro de ALTA, reafirmando así nuestro compromiso, tal como se ha venido demostrando en los últimos 25 años, de continuar elevando nuestros estándares operacionales y de servicio dentro del marco de la excelencia y visión que ALTA y sus miembros promueven."

Alex de Gunten, Director Ejecutivo de ALTA, expresó, "Nos complace muchísimo el ingreso de Aeromar a las filas de ALTA. Esta es una aerolínea progresista, comprometida con la calidad en las dimensiones más importantes del transporte aéreo, seguridad operacional y servicio y nosotros aplaudimos eso”.

Acerca de Aeromar:

Fundada en 1987 y celebrando 25 años de servicio continuo, Aeromar es la aerolínea regional mexicana de mayor trayectoria. Desde su base de operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Aeromar atiende una red de 25 destinos nacionales, con una flota de 14 de aviones ATR-42 y 2 jets regionales CRJ-200LR, realizando en promedio 100 operaciones diarias. Como cliente de lanzamiento del ATR-72 600 en Norteamérica, Aeromar agregará dos de estas aeronaves de última generación a partir del segundo trimestre de 2013. Aeromar es una aerolínea destacada por su atención al cliente y puntualidad, con los mejores itinerarios y servicios para el viajero frecuente, ya sea de negocios o de placer. Los Salones y Barras "Diamante" están disponibles para todos los pasajeros de Aeromar en los aeropuertos de Aguascalientes, Ciudad de México, Colima, Durango, Jalapa, Manzanillo, Piedras Negras, Saltillo y Tepic. Aeromar ofrece adicionalmente los servicios de paquetes vacacionales, vuelos especiales VIP y mensajería y carga aérea "FastPaq". Además, gracias a la alianza de código compartido con United Airlines, los pasajeros volando con Aeromar pueden acumular millas en el programa de viajero frecuente MileagePlus y canjearlas por viajes a más de 1,250 destinos a nivel mundial.

Acerca de ALTA:

ALTA (Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo) es una organización sin fines de lucro, con aerolíneas miembros representando más del 90 por ciento del tráfico aéreo comercial de la región. ALTA coordina los esfuerzos de colaboración de sus miembros con el fin de facilitar el desarrollo de una industria aérea más segura, eficiente y ecológica en la región de Latinoamérica y del Caribe, para el beneficio mutuo de los miembros de la Asociación, sus clientes y la industria. www.alta.aero.

Aerolíneas Miembros: ABSA, AeroGal, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Aeroméxico Connect,  Air Jamaica, Avianca, Avianca Brasil, Aviateca, Bahamasair, Caribbean Airlines, Cayman Airways, Copa Airlines, Copa Airlines Colombia, Cubana de Aviación, GOL, InselAir, Lacsa, LAN, LAN Argentina, LAN Cargo, LAN Colombia, LANCO, LAN Ecuador, LAN Express, LAN Peru, LIAT, MasAir, TACA, TACA Peru, TAM, TAM Mercosur, TAME, Volaris Miembros Asociados: Air Canada, Delta Air Lines, Iberia, JetBlue, TAP Portugal, Turkish Airlines, United Airlines, UPS Miembros Afiliados: Airbus, Air Lease Corp., Airline Business, Amadeus, ARINC, Ascend, ATR, AvGroup, Avio-Diepen, Bain & Company, Barfield, Boeing, Bombardier, CFM, Chromalloy, Embraer, GE Aviation, Hahn Air, HEICO, Holland & Knight, ICF, SH&E, ILFC, Ilyushin Finance, Lufthansa Consulting, Lufthansa Systems, MARSH Aviation, Mitsubishi Aircraft Corporation, OAG, Petrobras Aviation, Pratt & Whitney, Rockwell Collins, ROUTES, SABRE Airline Solutions, SHELL Aviation, SITA, SNECMA, SpencerStuart, Superjet International, Travelport, Travel Guard Worldwide, UATP, Wencor, Willis Aerospace, World Fuel services.

Para más información:

Francisco Rodríguez / Guerra Castellanos & Asociados / Tel: (01 55) 52 46 01 00 ext. 252 / Mail:  

Patricia Cisneros / Guerra Castellanos & Asociados / Tel: (01 55) 52 46 01 00 ext. 225 / Mail:

 

Modificado el ( jueves, 15 de noviembre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >