Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Abre City Express segundo hotel en Querétaro
Advertisement
Abre City Express segundo hotel en Querétaro PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hoteles City   
martes, 30 de octubre de 2012
Abre City Express su segundo hotel en Querétaro

 Image

FOTO: HOTELES CITY

QUERÉTARO, México. OCTUBRE 30 DE 2012. Hoteles City abrió el City Express Jurica, su segunda propiedad en la ciudad de Querétaro.

El hotel está ubicado cerca del Parque Industrial Jurica, para atender la creciente demanda de hospedaje de viajeros de negocios en la zona

CITY EXPRESS ABRE SU SEGUNDO HOTEL EN QUERÉTARO

El hotel está ubicado estratégicamente cerca del Parque Industrial Jurica

Opera 135 habitaciones para atender la demanda de hospedaje de los viajeros de negocios que visitan la ciudad

Querétaro, Qro, 30 de octubre de 2012.- Hoteles City, cadena líder en el segmento económico de viajes y con mayor crecimiento en la última década en México, suma un hotel más a su portafolio: City Express Jurica. El hotel está ubicado estratégicamente cerca del Parque Industrial Jurica para atender la creciente demanda de hospedaje de la zona.

“Querétaro representa un estado de constante crecimiento por contar con una sólida industria manufacturera, por tal motivo, después de realizar un estudio de mercado y analizar la viabilidad de abrir un hotel, tomamos la decisión de invertir en la reconstrucción de lo que ahora es City Express Jurica” señala Blanca Herrera, directora de Servicios a Franquicias de Hoteles City.

City Express Jurica se ubicada sobre la Av. 5 de Febrero No. 9200, Col. Ampliación 5 de Febrero (dentro de la Plaza Urban Center). Cuenta con 135 habitaciones, de las cuales 79 son sencillas,  50 dobles y 6 suites.

Los servicios que ofrece son justo lo que el viajero de negocios necesita: desayuno continental de cortesía, Internet inalámbrico de alta velocidad gratis, sala de juntas, gimnasio, centro de negocios, estacionamiento y transportación gratuita.

En este inmueble se implementa el Plan Verde de Hoteles City, que está enfocado en obtener logros concretos en diversas áreas de cuidado ambiental como: ahorro de energía, uso eficiente del agua y manejo de residuos; ahorros que se obtienen sin afectar la comodidad del huésped.

Hoteles City tiene previsto finalizar el año setenta y tres hoteles, incluido el hotel de Costa Rica, con más de 8, 400 habitaciones. Además, analiza la posibilidad de abrir hoteles en Panamá y otros países de la región.

Acerca de Hoteles City

La cadena hotelera City Express fue la primera empresa mexicana en incursionar en la categoría de bajo costo dirigida al viajero de negocios. Actualmente, cuenta con un primer hotel Certificado por la USGBC, en Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental.

Hoteles City cuenta con modernos sistemas de operación y telecomunicaciones con estándares internacionales: Central de reservaciones nacionales e internacionales vía telefónica y vía Internet, programas y productos de comercialización (viajero frecuente, incentivos a agencias de viajes y secretarias, programas de pago de comisiones, fuerza de promoción y ventas corporativas).

 

Las tres marcas que opera son:

- City Express, dirigida al ejecutivo que requiere hospedaje de calidad a un precio justo.

- City Junior, dirigida a viajeros que buscan un hospedaje barato, limpio y práctico.

- City Suites, un concepto de departamentos amueblados con servicio de hotel, dirigido a los viajeros de negocios que por la naturaleza de su trabajo necesitan hospedarse por largas temporadas.

Las principales características de las marcas de Hoteles City son: hoteles nuevos, modernos, confortables y que cuentan con programas de sustentabilidad. Para mayor información visite: www.hotelescity.com y nuestra Sala de Prensa: www.hotelescity.com/saladeprensa

 

Hoteles en operación: 67

City Express: 54

Aguascalientes Sur, Tijuana Río, Mexicali, Hermosillo, Ciudad Obregón, Nogales, Ciudad Juárez, Chihuahua, Torreón, Reynosa, Nuevo Laredo, Monterrey Santa Catarina, Monterrey Aeropuerto, Saltillo, Saltillo Sur, Mazatlán, Los Mochis, Culiacán, Manzanillo, San Luis Potosí, San Luis Potosí Universidad, Tampico, Guadalajara, Tepatitlán, Morelia, Lázaro Cárdenas, León, Silao, Irapuato, Zacatecas, Celaya, Querétaro, Jurica, Tula, Toluca, Tepoztlán, Puebla Centro, Puebla Angelópolis, Puebla FINSA, Coatzacoalcos, Poza Rica, Minatitlán, Veracruz, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Cancún, Mérida, Playa del Carmen, Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad de México EBC Reforma, Ciudad de México Insurgentes Sur, Ciudad de México Reforma El Ángel y Ciudad de México Buenavista.

City Suites: 4

Querétaro, Toluca, Ciudad de México y San Luis Potosí

City Junior: 9

Tijuana Otay, Mexicali,  Guadalajara, Chihuahua, Toluca, Veracruz, Cancún, Tuxtla Gutiérrez y Cd. Juárez.

 

Redes sociales:

Twitter: @CityExpressMX

Facebook: Hoteles City

 

Contacto de prensa

INK PR

Tel. 52.07.33.30

Xochiquetzal Romero

Modificado el ( martes, 30 de octubre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >