Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow Diseña IHG marca hotelera para viajeros chinos
Advertisement
Diseña IHG marca hotelera para viajeros chinos PDF Imprimir E-Mail
escrito por InterContinental Hotels Group   
lunes, 06 de agosto de 2012
IHG diseña Hualuxe, hoteles exclusivos para los gustos y costumbres chinos

 Image

Maqueta de lo que será el Hualuxe Shanghai Kangqiao. FOTO: IHG

SHANGHAI. OCTUBRE 28 DE 2012. InterContinental Hotels Group anunció sus primeros contratos de firmas para la nueva marca Hualuxe Hoteles y Resorts.

Hualuxe es la primer marca hotelera internacional diseñada específicamente para el consumidor chino, enfocándose en los aspectos únicos de las costumbres de China, la importancia de la renovación, el reconocimiento del estatus y los espacios que permitan reflejar las costumbres locales.

HUALUXETM HOTELES Y  RESORTS AVANZA A GRANDES PASOS CON 8 CONTRATOS FIRMADOS CINCO MESES DESPUÉS DEL LANZAMIENTO DE LA MARCA.

Fuerte confianza del mercado mundial con la primera marca hotelera internacional diseñada para los consumidores chinos.

Shanghai, 7 Agosto, 2012IHG (InterContinental Hotels Group), una de las compañías hoteleras más grandes del mundo y la más grande cadena internacional en la Gran China, hoy anunció sus primeros contratos de firmas para la nueva marca HUALUXETM Hoteles y Resorts. Ocho contratos de administración han sido firmados desde el lanzamiento de la marca a inicios del año, incluyendo hoteles en Beijing y Shanghai,  así como en seis destinos emergentes de negocios y placer a lo largo del país. 

HUALUXETM Hoteles y Resorts es la primer marca hotelera internacional diseñada específicamente para el consumidor chino, enfocándose en los aspectos únicos de las costumbres de China, la importancia de la renovación, el reconocimiento del estatus y los espacios que permitan reflejar las costumbres locales y la herencia cultural. Toma los mejores aspectos de la renovada hospitalidad China y se aplica a la escala internacional de IHG, potentes sistemas y puntos de vista sin precedentes en el mercado chino y consistentemente entregarán lo que los consumidores esperan hoy de China.

Los ocho hoteles de nueva firma dan  un total combinado de cerca de 2.800 habitaciones a la cartera de la marca HUALUXE, lo cual es un logro significativo en menos de cinco meses desde el lanzamiento de la marca. Este éxito demuestra la confianza de los propietarios en HUALUXETM Hoteles y Resorts y el reconocimiento de las necesidades de los consumidores y el gran potencial de mercado para esta marca hotelera.

"Desde que entramos en este mercado en 1984, hemos ido evolucionando nuestros estándares de operación y servicios para asegurar que todos nuestros huéspedes chinos se sientan bienvenidos y cómodos.", Dijo Keith Barr, Director Ejecutivo de IHG para la Gran China. “HUALUXETM Hoteles y Resorts marca una innovación en esta industria. Nuestras tres décadas de experiencia nos han dado un conocimiento profundo del consumidor que ahora hemos utilizado para crear una marca que se ha moldeado con todos los elementos para adaptarse a los gustos y sensibilidades de nuestros huéspedes chinos. Esto nunca se había hecho antes y es enormemente gratificante ver a tantos propietarios y socios entendernos, apoyarnos y reafirmando nuestra visión. "

Los primeros ocho HUALUXETM Hoteles y Resort  firmados están todos en las ciudades donde IHG ya tiene un hotel abierto o un hotel por abrir y estos complementarán enormemente a otros hoteles de IHG en estos mercados. HUALUXETM Hoteles y Resort es una parte clave de la estrategia de IHG para crecer su cuota de mercado en la Gran China. HUALUXETM se lanzará inicialmente en el Nivel 1, 2 y 3 en ciudades y lugares turísticos en donde IHG vea la oportunidad para esta marca para estar en más de 100 ciudades en China durante los próximos 15 a 20 años.

Los ocho hoteles y resorts de nueva firma se espera que abran entre 2014 y 2016, y todos ellos están firmados con nuevos propietarios que están trabajando por primera vez con IHG:

Ÿ      HUALUXE Beijing Xinan: 380 habitaciones.

Ÿ      HUALUXE Shanghai Pudong Kangqiao: 400 habitaciones.

Ÿ      HUALUXE Chengdu High-Tech West: 350 habitaciones.

Ÿ      HUALUXE Zhangjiajie Resort: 380 habitaciones.

Ÿ      HUALUXE Ordos Dongsheng: 300 habitaciones.

Ÿ      HUALUXE Foshan Nanhai: 350 habitaciones.

Ÿ      HUALUXE Yangjiang City Centre: 282 habitaciones.

Ÿ      HUALUXE Fuzhou Downtown: 330 habitaciones.

###

Notas a los Editores:

Acerca HUALUXETM Hoteles y Resorts

HUALUXE Hoteles y Resorts es la primera marca internacional diseñada especialmente para los viajeros chinos. HUA traduce como ' China majestuosa ' y LUXE representa el lujo. La marca es construida sobre la comprensión sólida del IHG de las tradiciones locales y el estudio profundo de mercado. IHG ya adapta sus marcas en China - HUALUXE Hoteles y Resorts llevando este enfoque un paso más lejos - esto es otra industria pionera para IHG.

HUALUXE Hoteles y Resorts ofrecerán a los huéspedes una experiencia más tradicional basada en cuatro prioridades que los viajeros chinos esperan encontrar en  un hotel de gran escala: Tradición, Renovación, Status y Espacios Familiares.

Tradición – Las celebraciones de tradiciones legendarias son reflejadas en cada aspecto físico del diseño del hotel y cobran vida a través de una experiencia de bienvenida refinada ,la cultura del té muy arraigada y los alimentos y bebidas de firma del hotel  a través del nuestro restaurante Fu Lin hasta un Noodle Bar para altas horas de la noche.

Renovación- El entorno natural verde desde el área de llegada, al jardín del lobby  y el baño inspirado en un resort ayudan a nuestros huéspedes a romper de alguna manera con sus presiones de su vida activa, llegando a revitalizarlos.

Estatus- El reconocimiento y el respeto son fundamentales en la sociedad China.  Una entrada exclusiva para los  VIP, una experiencia única  en el Club Lounge y alimentos y bebidas especiales  son servidos en todo el hotel  realzando la importancia de nuestros huéspedes y asegurando que la hospitalidad que reciben y les dan a sus socios comerciales es impecable.

Espacios Familiares – Una gama de espacios públicos y privados están dispuestos inteligentemente en todo el hotel.  Desde Suites multifuncionales, centros renovados y casa de te hemos creado un único set de facilidades para un amplio rango de interacciones sociales y reuniones de negocios.

 

Acerca de IHG:

IHG (nterContinental Hotels Group) (IHG) [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es una organización global que opera nueve marcas de hoteles muy reconocidas, InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®, Candlewood Suites®, así como nuestras dos nuevas marcas, EVEN™ Hotels y HUALUXE™ Hotels & Resorts.  IHG también opera Priority Club® Rewards el primer programa de lealtad hotelero más grande del mundo, con más de 67  millones de miembros alrededor del mundo.

IHG franquicias, arrenda, administra y es propietario de más de 4,500 hoteles y más de 666,000 habitaciones en cerca de 100 países y territorios,  y tiene más de 1,000 hoteles en desarrollo. IHG espera reclutar alrededor de 90,000 nuevas personas alrededor del mundo en los próximos años.

InterContinental Hotels Group PLC es la compañía accionaria principal y está incorporada en la Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y Gales.

IHG ofrece información y reservaciones en línea para todas sus marcas hoteleras en www.ihg.com e información  para el programa Priority Club Rewards en www.priorityclub.com. Para conocer las últimas novedades de IHG, visite en línea www.ihginnforma.com  o para noticias mundiales en www.ihg.com/media , www.twitter.com/ihgplc, www.facebook.com/ihg o www.youtube.com/ihgplc

 

BP16-IHG-HUALUXE-170812

Ávalos Asociados, Comunicación Corporativa

Dolores Ávalos Raz Guzmán                                                                                                   

                                                                         

Tel. 5251-5247 ó Cel. 55-3707-1713

Edilia Larios Aguilar

Tel. 5251-5247

Modificado el ( jueves, 25 de octubre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >